- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Pues debe estar a punto. Ya nos dirás.Pues habre echo unos 100km o casi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues debe estar a punto. Ya nos dirás.Pues habre echo unos 100km o casi
¡Bravooooooo! Muuuchassss graciassss. @Pollito, habrá que hacer una fiesta, jajaja. Aunque haría falta que lo mandase alguien que lleve el nuevo sensor.@Pollito que es por si tengo el sensor ese famoso?![]()
no lo tengo pq ya puse que no me funciono el tema de las ventanillas con aguaVer el archivo adjunto 4705
Se supone que tiene alarma eso me dijeron por lo menos jjjj
Igual es que estabas un poco torpe con la mod y?@Pollito que es por si tengo el sensor ese famoso?![]()
no lo tengo pq ya puse que no me funciono el tema de las ventanillas con aguaVer el archivo adjunto 4705
Si te vienes al sur, las que quieras.Alguien por Bilbao para que me haga algunas modificaciones con el OBD??? Invito a unas cañas jaja
De dónde eres?Alguien por Bilbao para que me haga algunas modificaciones con el OBD??? Invito a unas cañas jaja
Haber si se acabo esto del Covid y me bajo para el surSi te vienes al sur, las que quieras.
13 fallos??Hola! Una pregunta... hoy me ha llegado el cacharrito y he hecho un escaneado. Me han salido 13 fallos, los he borrado y luego nada. Es normal?
A mi me salieron algunos tambien,los del Led module derecho e izquierdo también me salieronOs las adjunto...
Si te salen en verde (la línea vertical que se ve a la izquierda), es un fallo esporádico: NI CASO. Salvo que se repitan a menudo.Hola! Una pregunta... hoy me ha llegado el cacharrito y he hecho un escaneado. Me han salido 13 fallos, los he borrado y luego nada. Es normal?
Mil gracias por la explicación. Me quedo mucho más tranquiloSi te salen en verde (la línea vertical que se ve a la izquierda), es un fallo esporádico: NI CASO. Salvo que se repitan a menudo.
Si salen en rojo (fallo estático): Al taller.
Ejemplo: Imagina que se estampa un bicho grande en el Front Assist. En algún momento el coche detecta que no funciona bien y guarda el fallo en la centralita. Se seca y se cae, o llueve, lo lavas... vuelve a funcionar. Pero ese fallo queda registrado como esporádico porque detectó algo “raro” en un momento puntual. Es normal que te salgan varios porque lleva registrando fallos esporádicos desde que compraste el coche (que ya hará algún tiempo). Si lo pasas en un par de semanas verás que no hay fallos, o sólo alguno. Vuelves a borrar y listo.
Repito, los chungos son los estáticos (que no tienen por qué ser graves).
Por cierto, cambia la pila del mando.
De nada, a mandar.Mil gracias por la explicación. Me quedo mucho más tranquilo