Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues he preguntado a uno que sabe... y me dice que con solo una unidad compuesta por un led emisor de infrarrojos y un foto receptor (que van juntitos), se puede detectar: lluvia, luminosidad (para las luces automáticas), humedad o mejor dicho "vaho" para soltar mas aire al parabrisas y por ultimo radiación solar para el climatronic. Todo esto se transmite en digital por el CAN-bus a las distintas centralitas qye ya saben lo que tienen que hacer.
Pero claro todo esto está en uno de las aberturas circulares que vemos... así que las otras tres.... Una esta clara y es la camara (la mas grande) de detección de señales y lectura de líneas de carril.
Faltan otras 2 .... pues ahí me quedo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ah pues mira, @DvD2421 lo ha encontrado, lo que en algunos modelos de coche lo integra en un solo sensor aquí va en varios.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Mira los de fabricante BOSCH, tienen 4 "puntos"1606124470569.png
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pero si el sensor de lluvia de los limpiaparabrisas mandara señal a las ventanillas y las sube?? No sería válido o hay que tener un sensor distinto para las ventanas??
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Alguien ha probado en desactivar los antibieblas delanteros al girar y no da fallo en el panel del coche? Y sabeis si en el concesionario me lo pueden hacer? Gracias
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien ha probado en desactivar los antibieblas delanteros al girar y no da fallo en el panel del coche? Y sabeis si en el concesionario me lo pueden hacer? Gracias
A mí no me causa ningún problema. Es más cuando lo veo en otros coches me resulta interesante, porque los intermitentes algunos no saben dónde está la palanca y esa luz encendida te indica su movimiento.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Los que habéis comprado el cacharrito, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Por otro lado, ¿cuándo os mandan el correo con la licencia Pro y los créditos, al comprarlo o al recibirlo?
Gracias.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola:
Los que habéis comprado el cacharrito, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Por otro lado, ¿cuándo os mandan el correo con la licencia Pro y los créditos, al comprarlo o al recibirlo?
Gracias.
No recuerdo los días exactos pero de 3 a 5 días. Yo compré la licencia después de recibir el obd, lo actualice en la app con el código que recibí vía mail.
Lo cogí sin créditos que luego fui sumando
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No recuerdo los días exactos pero de 3 a 5 días. Yo compré la licencia después de recibir el obd, lo actualice en la app con el código que recibí vía mail.
Lo cogí sin créditos que luego fui sumando
Ok, gracias.
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Tampoco me tardó mucho a mí. La licencia creo que me la mandaron por mail al día siguiente de comprarlo.
Es decir, primero me llegó la licencia y luego el cacharro.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola:
Los que habéis comprado el cacharrito, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Por otro lado, ¿cuándo os mandan el correo con la licencia Pro y los créditos, al comprarlo o al recibirlo?
Gracias.
Lo primero que recibes es la clave de la licencia PRO ya que la recibes por e-mail y el aparato por correos o mensajería. Los créditos creo que van asociados a esa clave y cuando la activas te suman los créditos.
La cuenta la puedes activar o crear desde el mismo momento que recibas la clave y comprobar los créditos. Para usar la App tendrás que esperar a que te llegue el Obdeleven.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo primero que recibes es la clave de la licencia PRO ya que la recibes por e-mail y el aparato por correos o mensajería. Los créditos creo que van asociados a esa clave y cuando la activas te suman los créditos.
La cuenta la puedes activar o crear desde el mismo momento que recibas la clave y comprobar los créditos. Para usar la App tendrás que esperar a que te llegue el Obdeleven.
Ok, gracias.

Tampoco me tardó mucho a mí. La licencia creo que me la mandaron por mail al día siguiente de comprarlo.
Es decir, primero me llegó la licencia y luego el cacharro.
Gracias.
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Estoy interesado en realizar algunas modificaciones con el obdeleven y me he decidido a comprarlo. ¿Me podriais indicar que modelo, licencia y página web donde puedo comprarlo?. Saludos
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Estoy interesado en realizar algunas modificaciones con el obdeleven y me he decidido a comprarlo. ¿Me podriais indicar que modelo, licencia y página web donde puedo comprarlo?. Saludos
Para sacar rendimiento al aparato tienes que comprar la versión PRO
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Buenos dias,

Me gustaria saber si hay algun forero por la zona de BCN o cercanias y poseedor del OBD con el que poder quedar (activar mods) y así transmitirle mucho agradecimiento acumulado... :LOL:

Gracias de antemano y saludos,
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Para sacar rendimiento al aparato tienes que comprar la versión PRO
¿Que tal lo veis de precio?
Entiendo que con este pack será suficiente para activar el reconocimiento de señales, la esfera central y los intermitentes a cinco encendidos.
 

Adjuntos

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
¿Que tal lo veis de precio?
Entiendo que con este pack será suficiente para activar el reconocimiento de señales, la esfera central y los intermitentes a cinco encendidos.
Comprueba que te incluya la versión PRO.
 
Arriba