Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Que tal lo veis de precio?
Entiendo que con este pack será suficiente para activar el reconocimiento de señales, la esfera central y los intermitentes a cinco encendidos.
Con ese pack no puedes hacer eso, necesitas la licencia Pro, que tendrías que pagarla a parte.
Yo compré el “Ultimate pack”, que traía el cacharro, la licencia Pro, el soporte para teléfono, bolsa de transporte y 1.000 créditos. Lo hice el Black Friday con un 43% de descuento. Cuesta 175€ y estaba a 99€. Ahora también está de oferta, pero menos: 140€.
Como mínimo, compra el “Pro pack”, si usas iPhone. Si es Android, con el modelo antiguo y la licencia Pro, te basta. Y son 70€.
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Con ese pack no puedes hacer eso, necesitas la licencia Pro, que tendrías que pagarla a parte.
Yo compré el “Ultimate pack”, que traía el cacharro, la licencia Pro, el soporte para teléfono, bolsa de transporte y 1.000 créditos. Lo hice el Black Friday con un 43% de descuento. Cuesta 175€ y estaba a 99€. Ahora también está de oferta, pero menos: 140€.
Como mínimo, compra el “Pro pack”, si usas iPhone. Si es Android, con el modelo antiguo y la licencia Pro, te basta. Y son 70€.
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Muchas gracias
Con ese pack no puedes hacer eso, necesitas la licencia Pro, que tendrías que pagarla a parte.
Yo compré el “Ultimate pack”, que traía el cacharro, la licencia Pro, el soporte para teléfono, bolsa de transporte y 1.000 créditos. Lo hice el Black Friday con un 43% de descuento. Cuesta 175€ y estaba a 99€. Ahora también está de oferta, pero menos: 140€.
Como mínimo, compra el “Pro pack”, si usas iPhone. Si es Android, con el modelo antiguo y la licencia Pro, te basta. Y son 70€.
Muchas gracias
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Una pregunta, solo vale el OBD para 1 único vehículo? O puedes configurar o modificar en otros vehículos con el mismo aparato y licencia??
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Tienes el que puse de enlace?? Y chuta bien? O tienes el otro?
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Y te activó algo o no serve?? Pero claro pone que tienes 1 mes de prueba ...o algo asi
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo ya tengo pedido el odbeleven y estoy a la espera de que me llegue. Aunque no podré abrirlo hasta reyes... Por cierto, alguien sabe si se puede hacer el CH/LV con las diurnas y los antiniebla en lugar de las de cruce?
 
Arriba