Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Pues he preguntado a uno que sabe... y me dice que con solo una unidad compuesta por un led emisor de infrarrojos y un foto receptor (que van juntitos), se puede detectar: lluvia, luminosidad (para las luces automáticas), humedad o mejor dicho "vaho" para soltar mas aire al parabrisas y por ultimo radiación solar para el climatronic. Todo esto se transmite en digital por el CAN-bus a las distintas centralitas qye ya saben lo que tienen que hacer.
Pero claro todo esto está en uno de las aberturas circulares que vemos... así que las otras tres.... Una esta clara y es la camara (la mas grande) de detección de señales y lectura de líneas de carril.
Faltan otras 2 .... pues ahí me quedo.

Ah pues mira, @DvD2421 lo ha encontrado, lo que en algunos modelos de coche lo integra en un solo sensor aquí va en varios.

Mira los de fabricante BOSCH, tienen 4 "puntos"1606124470569.png

Pero si el sensor de lluvia de los limpiaparabrisas mandara señal a las ventanillas y las sube?? No sería válido o hay que tener un sensor distinto para las ventanas??

Alguien ha probado en desactivar los antibieblas delanteros al girar y no da fallo en el panel del coche? Y sabeis si en el concesionario me lo pueden hacer? Gracias

Alguien ha probado en desactivar los antibieblas delanteros al girar y no da fallo en el panel del coche? Y sabeis si en el concesionario me lo pueden hacer? Gracias
A mí no me causa ningún problema. Es más cuando lo veo en otros coches me resulta interesante, porque los intermitentes algunos no saben dónde está la palanca y esa luz encendida te indica su movimiento.

Hola:
Los que habéis comprado el cacharrito, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Por otro lado, ¿cuándo os mandan el correo con la licencia Pro y los créditos, al comprarlo o al recibirlo?
Gracias.

Hola:
Los que habéis comprado el cacharrito, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Por otro lado, ¿cuándo os mandan el correo con la licencia Pro y los créditos, al comprarlo o al recibirlo?
Gracias.
No recuerdo los días exactos pero de 3 a 5 días. Yo compré la licencia después de recibir el obd, lo actualice en la app con el código que recibí vía mail.
Lo cogí sin créditos que luego fui sumando

No recuerdo los días exactos pero de 3 a 5 días. Yo compré la licencia después de recibir el obd, lo actualice en la app con el código que recibí vía mail.
Lo cogí sin créditos que luego fui sumando
Ok, gracias.

Tampoco me tardó mucho a mí. La licencia creo que me la mandaron por mail al día siguiente de comprarlo.
Es decir, primero me llegó la licencia y luego el cacharro.

Hola:
Gracias.
Lo primero que recibes es la clave de la licencia PRO ya que la recibes por e-mail y el aparato por correos o mensajería. Los créditos creo que van asociados a esa clave y cuando la activas te suman los créditos.
La cuenta la puedes activar o crear desde el mismo momento que recibas la clave y comprobar los créditos. Para usar la App tendrás que esperar a que te llegue el Obdeleven.

Lo primero que recibes es la clave de la licencia PRO ya que la recibes por e-mail y el aparato por correos o mensajería. Los créditos creo que van asociados a esa clave y cuando la activas te suman los créditos.
La cuenta la puedes activar o crear desde el mismo momento que recibas la clave y comprobar los créditos. Para usar la App tendrás que esperar a que te llegue el Obdeleven.
Ok, gracias.

Tampoco me tardó mucho a mí. La licencia creo que me la mandaron por mail al día siguiente de comprarlo.
Es decir, primero me llegó la licencia y luego el cacharro.
Gracias.

Hola. Estoy interesado en realizar algunas modificaciones con el obdeleven y me he decidido a comprarlo. ¿Me podriais indicar que modelo, licencia y página web donde puedo comprarlo?. Saludos

Hola. Estoy interesado en realizar algunas modificaciones con el obdeleven y me he decidido a comprarlo. ¿Me podriais indicar que modelo, licencia y página web donde puedo comprarlo?. Saludos
Para sacar rendimiento al aparato tienes que comprar la versión PRO

Buenos dias,

Me gustaria saber si hay algun forero por la zona de BCN o cercanias y poseedor del OBD con el que poder quedar (activar mods) y así transmitirle mucho agradecimiento acumulado... :LOL:

Gracias de antemano y saludos,

Para sacar rendimiento al aparato tienes que comprar la versión PRO
¿Que tal lo veis de precio?
Entiendo que con este pack será suficiente para activar el reconocimiento de señales, la esfera central y los intermitentes a cinco encendidos.

Adjuntos

• Screenshot_20201202_203536_com.android.chrome (1).png
    Screenshot_20201202_203536_com.android.chrome (1).png
    126,3 KB · Visitas: 49
¿Que tal lo veis de precio?
Entiendo que con este pack será suficiente para activar el reconocimiento de señales, la esfera central y los intermitentes a cinco encendidos.
Comprueba que te incluya la versión PRO.

Volver