Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
A ver si saco un rato este finde y hago la foto, pero como he dicho, sólo seguí al pie de la letra el tutorial del Ateca
Yo también segui el proceso del Ateca, pero puede que la configuración de partida del resto de opciones sea distinta entre modelos. Por eso, me.interesa ver la configuración de la gente a la que le funciona
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ver si me acuerdo de todas...
Alarma OEM,
Pitido al cerrar y al abrir (el de abrir no me funciona)
Reconocimiento de señales
Pantalla sport de VC ( esfera central)
Velocímetro hasta 300km/h
Luces diurnas apagadas con el freno de mano.
Ventanillas activas después de abrir la puerta.
Indicación de velocidad del ventilador del clima en automático
Intermitentes confort con 5 destellos.
Creo que eso es todo
Ok, gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No recuerdo haberlo leído... De los que habéis activado el reconocimiento de señales, ¿alguno habéis conseguido que funcione sin el error que se ha comentado y sin tener navegador?
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
A ver si me acuerdo de todas...
Alarma OEM,
Pitido al cerrar y al abrir (el de abrir no me funciona)
Reconocimiento de señales
Pantalla sport de VC ( esfera central)
Velocímetro hasta 300km/h
Luces diurnas apagadas con el freno de mano.
Ventanillas activas después de abrir la puerta.
Indicación de velocidad del ventilador del clima en automático
Intermitentes confort con 5 destellos.
Creo que eso es todo
Tienes alguna más que yo lo, yo tengo el vídeo en movimiento (que aún no he conseguido ver nada) y fue desde ahí que me dejó de funcionar, no se si tendrá que ver. A mí me funcionaba bien, con apertura/cierre con el keysi y el mando
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El mods de ventanas activas donde los habéis mirado?? Estaba haciendo el de ventanas con lluvia activa y quería hacer el de ventanas activas con puerta abierta pero no lo encuentro
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mods de ventanas activas donde los habéis mirado?? Estaba haciendo el de ventanas con lluvia activa y quería hacer el de ventanas activas con puerta abierta pero no lo encuentro
¿Qué hace el de las ventanas con lluvia? ¿Se cierran cuando el sensor del parabrisas detecta lluvia?
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
¿Qué hace el de las ventanas con lluvia? ¿Se cierran cuando el sensor del parabrisas detecta lluvia?
Exacto. Y por lo que he visto en vídeos incluso si está el coche cerrado y te dejas las ventanas abiertas se cierran solas.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Valeee ya encontré el mods d las ventanas me lío con ello. Gracias d todos modos (y) (y)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Exacto. Y por lo que he visto en vídeos incluso si está el coche cerrado y te dejas las ventanas abiertas se cierran solas.
¿Puedes poner cómo lo has hecho? Y, cuando compruebes si se suben al cerrar el coche, coméntalo, que me interesa.
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Prueba dejar bajadas las ventanillas y con el mando le das a cerrar y mantén apretando el botón unos 5 seg a ver si cierran las ventanillas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Prueba dejar bajadas las ventanillas y con el mando le das a cerrar y mantén apretando el botón unos 5 seg a ver si cierran las ventanillas
Así sí se pueden subir y bajar, eso viene de serie.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo pensé que lo decía como para reiniciarlo. Con el mando suben, pero suben las cuatro o bajan las cuatro....
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Eso es, bajan las 4 y si cierras y te dejas 1 abierta mantienes apretado el mando y sube y pliega los espejos
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Eso es, bajan las 4 y si cierras y te dejas 1 abierta mantienes apretado el mando y sube y pliega los espejos
Nosotros lo que queremos hacer es x ejemplo bajar solo una ventanilla sin necesidad de dar al Contacto. Yo tengo techo panorámico si con el mando bajo las ventanas también se abre el techo. Con el mods que queremos activar todo esto iría de manera independiente y subir o bajar solo la que desees no las 4
 
Última edición:

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Jodo pues es complicado o no, nose. Para que quieres bajar solo 1 ventanilla o 2 ? O bajar alguna sin dar contacto? En fin cada uno tiene sus preferencias eso está claro
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Creo que bajar una ventanilla con la pulsación prolongada del mando va a ser complicado aunque pudiera ser al igual que con el mando puedes abrir una puerta ( la del conductor ) o todas según la configuración que seleciones.
Pero de poderse sería una ventanilla predeterminada como en el caso de las puertas.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Creo que bajar una ventanilla con la pulsación prolongada del mando va a ser complicado aunque pudiera ser al igual que con el mando puedes abrir una puerta ( la del conductor ) o todas según la configuración que seleciones.
Pero de poderse sería una ventanilla predeterminada como en el caso de las puertas.
La modificación consiste en que se pueda con los botones de la puerta bajar o subir con la puerta abierta por eso se llama "ventanas activas con puerta abierta". Lo de bajar y subir las ventanillas con el mando viene ya predeterminado en todos los coches esta mods es para que con la puerta cuando la abras con la propia botoneria de la puerta puedas subir o bajar la ventana que quieras. Al igual que estuviera el coche con el contacto dado pero sin necesidad de dar al contacto.
 
Última edición:
Arriba