Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La verdad que esa es una buena mejora y poder tenerla.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Otro día seguiré mirando, el caso es que en el menú de ajustes ya me sale la opción y lo he probado tanto con los modos de antes del my18 y después pero no se cierran las ventanas ni estando el coche cerrado ni estando encendido.... Algo falta por ahí para que funcione en nuestro tarraco
 

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La modificación consiste en que se pueda con los botones de la puerta bajar o subir con la puerta abierta por eso se llama "ventanas activas con puerta abierta". Lo de bajar y subir las ventanillas con el mando viene ya predeterminado en todos los coches esta mods es para que con la puerta cuando la abras con la propia botoneria de la puerta puedas subir o bajar la ventana que quieras. Al igual que estuviera el coche con el contacto dado pero sin necesidad de dar al contacto.
Todo eso lo sé . Creia que querían poder abrir una ventana solamente con el mando.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
La modificación consiste en que se pueda con los botones de la puerta bajar o subir con la puerta abierta por eso se llama "ventanas activas con puerta abierta". Lo de bajar y subir las ventanillas con el mando viene ya predeterminado en todos los coches esta mods es para que con la puerta cuando la abras con la propia botoneria de la puerta puedas subir o bajar la ventana que quieras. Al igual que estuviera el coche con el contacto dado pero sin necesidad de dar al contacto.
Yo tengo activado el elevalunas activo con puertas abiertas y solo me sirve para cerrar. Digamos que si paras el coche y tienes alguna ventanilla abierta, puedes cerrarla con la puerta del conductor abierta, y solo desde los mandos del conductor. Para abrirla no sirve.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He vuelto a intentar lo del sensor de lluvia y no hay manera. He averiguado que hay dos tipos de sensores uno con 2 lentes y otros con 4. Los que llevan dos lentes no funciona este mods y el mío es de 2
Porfa, cuando puedas pon los pasos que has seguido. Gracias.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No sé si dejarlo unos días activado porque veo que no me crea conflictos con ningún otro sistema, pero he probado por activa y por pasiva reiniciando los valores de apertura y cierre, y activandolo cómo mandé con anterioridad una foto desde el menú y no funciona...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Eso es una captura del foro VW Tiguan MK2 pero son exactamente lo mismo pasos que el del Ateca.
Es en este foro en el de Volkswagen en el que hablan sobre los diferentes tipos de sensores.
Éste es para el cierre automático de cristales por la lluvia, ¿no
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ok, muchas gracias. Miraré eso de los sensores. A ver si alguien puede confirmar que lleva cuatro. Aunque no le veo mucho sentido, si detecta lluvia (con los sensores que lleve, 2 o 4) y activa los limpiaparabrisas, podría activar cualquier cosa, supongo.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Por lo que leo lo que llevan dos sensores llevan el sensor de luz y de lluvia, en cambio los que llevan 4 llevan sensor de luz, lluvia y humedad. Debe ser que con este mods dejas activo el sensor de humedad para que se suban las ventanas no el sensor de lluvia.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por lo que leo lo que llevan dos sensores llevan el sensor de luz y de lluvia, en cambio los que llevan 4 llevan sensor de luz, lluvia y humedad. Debe ser que con este mods dejas activo el sensor de humedad para que se suban las ventanas no el sensor de lluvia.
Acabo de ver en la lista de modificaciones del Ateca, que hay dos formas de hacerlo, una para versiones hasta MY17 (cambio de sensor), y otra de MY18 en adelante. ¿Has probado ambas?
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Si. El pantallazo que mande más arriba es igual. Los pasos 7, 8, y 9 sería para los anteriores al my17. Del my18 hacia delante no haría falta hacer eso pasos. No obstante aún así yo los he hecho y los he probado con ellos y sin ellos
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por lo que leo lo que llevan dos sensores llevan el sensor de luz y de lluvia, en cambio los que llevan 4 llevan sensor de luz, lluvia y humedad. Debe ser que con este mods dejas activo el sensor de humedad para que se suban las ventanas no el sensor de lluvia.
Humedad? Como se puede detectar la humedad con un vidrio por medio?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Humedad? Como se puede detectar la humedad con un vidrio por medio?
Lo mismo he pensado yo. Un higrómetro necesita contacto directo con el aire. El sensor de lluvia sí puede funcionar aunque esté el cristal, porque imagino que mide la refracción de la luz al pasar por una gota que haya en el cristal. Eso sí, la humedad... Pero vamos, si lleva el doble de sensores, para algo serán. A saber lo que han inventado, jajaja.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Eso es. Igual son para otra cosa. Ya nos enteramos
 
Arriba