DvD2421
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Dark Camouflage
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No está dentro del menú Car Function List Bap Gen 2?Alguien que haya activado el reconocimiento de señales me puede ayudar a decirme dónde se encuentra la opción trafic_sing_ recognition dentro del 5F como pone hay. Es lo único que me queda por cambiar y no lo encuentro
No, ahí lo he vuelto a mirar por si acaso y vuelto a remirar y todas las opciones son menu_ .... Y nada de trafic ni de señal ni de identificacionNo está dentro del menú Car Function List Bap Gen 2?
Yo ya lo tenía activo pero buscando en internet dicen que aparece dentro de ese menú
Pues si me diera tiempo hoy lo miro y te digo algo ¿ok?Alguien que haya activado el reconocimiento de señales me puede ayudar a decirme dónde se encuentra la opción trafic_sing_ recognition dentro del 5F como pone hay. Es lo único que me queda por cambiar y no lo encuentro
Ok. Muchas graciasPues si me diera tiempo hoy lo miro y te digo algo ¿ok?
Alguien que haya activado el reconocimiento de señales me puede ayudar a decirme dónde se encuentra la opción trafic_sing_ recognition dentro del 5F como pone hay. Es lo único que me queda por cambiar y no lo encuentro
Hola, llevas navegador?Hola compañeros.
he activado el reconocimiento de señales, pero cuando inicio la marcha, me aparece un mensaje de ´´reconocimiento de señales limitado en este momento´´.
sabeis porque me puede pasar??
SALUDOS
SiiHola, llevas navegador?
A mí también me sale. Es unos segundos y se quita y yo no tengo navegador. Luego funciona bienHola compañeros.
he activado el reconocimiento de señales, pero cuando inicio la marcha, me aparece un mensaje de ´´reconocimiento de señales limitado en este momento´´.
sabeis porque me puede pasar??
SALUDOS
Pudiste el modo off road tambien y el star-stop?A mí también me sale. Es unos segundos y se quita y yo no tengo navegador. Luego funciona bien
Según tu equipamiento deberías poder activar el reconocimiento de señales.Hola a todos,
El otro día me intentaron activar el reconocimiento de señales y me dijeron que no se podía, que "probablemente faltaba un modulo". Mi Tarraco lleva navegador y cámara en retrovisor, por eso me extraña que no se pueda. Hay alguien en Barcelona que se lo hayan hecho o sepa hacerlo/activarlo y tenga ODB? Seria muy de agradecer.
Saludos,
No has de poner ningún límite.Una pregunta compis. Sobre el reconocimiento de señales, yo tengo en el infotainment una opción para activarlo o no, la llevo activada, pero no me aparecen en el DC ningún icono de señal. debo de poner un limite de velocidad para que aparezcan?.
ok, osea, que debo de poner esa opción en el DC para que me muestre las señales. Probare a ver si encuentro la opcion para ponerlo en el DC.No has de poner ningún límite.
La opción de activarlo en el infotainment es para que las señales de tráfico te aparezcan en el reloj derecho del cookpick cuando las quitas del centro del cookpick
Tienes 2 opciones de ver las señales de tráfico.ok, osea, que debo de poner esa opción en el DC para que me muestre las señales. Probare a ver si encuentro la opcion para ponerlo en el DC.
Gracias compi.