Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hice la configuración para el posicionamiento de los retrovisores tras dar el contacto.
Hice todos los pasos que marca el manual del Ateca y vi que al abrir con mando me hacía el baile, abril....cerral.
Leí lo que hizo @juaniyo de saltarse el paso 5, he vuelto atrás con el 5.
Abro con el manos y me hace el baile.....he flipado.
He intentado simularlo de nuevo y nada.....cerrar con keisy y abrir con mando,.....al revés, cierre total y abrir con keisy y tb con mando,.....todas las posibilidades y no me lo ha repetido.
Jajajjjja
He flipado?????
Es coña, lo he visto
Se os ocurre algo?
Edito:
Me lo hace solo si abro tras un bloqueo ( cierre de mando+manilla) y trascurrido el tiempo de apagado del copkite.....
 
Última edición:

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
A qué te refieres con el "baile"?? Por mi parte no he tocado nada relacionado con los retrovisores en el Tarraco, así que no puedo ayudarte en ese sentido.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hice la configuración para el posicionamiento de los retrovisores tras dar el contacto.
Hice todos los pasos que marca el manual del Ateca y vi que al abrir con mando me hacía el baile, abril....cerral.
Leí lo que hizo @juaniyo de saltarse el paso 5, he vuelto atrás con el 5.
Abro con el manos y me hace el baile.....he flipado.
He intentado simularlo de nuevo y nada.....cerrar con keisy y abrir con mando,.....al revés, cierre total y abrir con keisy y tb con mando,.....todas las posibilidades y no me lo ha repetido.
Jajajjjja
He flipado?????
Es coña, lo he visto
Se os ocurre algo?
Edito:
Me lo hace solo si abro tras un bloqueo ( cierre de mando+manilla) y trascurrido el tiempo de apagado del copkite.....
 

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ya probaré a hacer esa modificación.
Ya te contaré.
 
Última edición:

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola con esta mod que hacen los retrovisores? Yo quiero que se abran apretando el boton Star del encendido del coche y no con el mando, porque tengo una columna en la puerta del copiloto y a veces quiero abrir la puerta para coger algo de la guantera pero el retrovisor le puede dar a la columna del parking.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pues si no me equivoco, eso mismo que quieres es lo que se suponen que hace ese mod.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola con esta mod que hacen los retrovisores? Yo quiero que se abran apretando el boton Star del encendido del coche y no con el mando, porque tengo una columna en la puerta del copiloto y a veces quiero abrir la puerta para coger algo de la guantera pero el retrovisor le puede dar a la columna del parking.
Pues si no me equivoco, eso mismo que quieres es lo que se suponen que hace ese mod.
Eso es, lo que tú quieres, como te dice @XeRNo, se abren al darle al contacto y no al abrir con el mando.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ok gracias, pues ya me direis si funciona, estoy pendiente de hacerle varias cosas y esa me interesa bastante. Saludos.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Ok gracias, pues ya me direis si funciona, estoy pendiente de hacerle varias cosas y esa me interesa bastante. Saludos.
Siempre y cuando cierres con mando o la manilla lo hace pero si haces el cierre con manilla+mando te hace el aleteo al abrir con mando ya que con la manilla no se puede. He seguido el procedimiento de configuración como se hace en el ateca
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Siempre y cuando cierres con mando o la manilla lo hace pero si haces el cierre con manilla+mando te hace el aleteo al abrir con mando ya que con la manilla no se puede. He seguido el procedimiento de configuración como se hace en el ateca
Entiendo que debes cerrarlo con uno de las dos cosas, o bien con el mano o bien con la manilla. Ok gracias, normalmente el mando no lo utilizo nunca, se queda guardado en el bolsillo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Siempre y cuando cierres con mando o la manilla lo hace pero si haces el cierre con manilla+mando te hace el aleteo al abrir con mando ya que con la manilla no se puede. He seguido el procedimiento de configuración como se hace en el ateca
No te he entendido bien. Supongo que el aleteo es que abren y cierran pero, ¿cuándo?
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No te he entendido bien. Supongo que el aleteo es que abren y cierran pero, ¿cuándo?
A ver si me puedo explicar.
Tienes 3 opciones de cierre:
1-con el sensor de la manilla, aquí funciona ok, solo los despliega al dar contacto.
2-con el mando, aquí funciona ok.
3-pulsando manilla+cierre mando, aquí al abrir con el mando, ya que con la manilla no se puede, despliega y pliega los retrovisores y cuando das el contacto, los vuelve a desplegar.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Entiendo que debes cerrarlo con uno de las dos cosas, o bien con el mano o bien con la manilla. Ok gracias, normalmente el mando no lo utilizo nunca, se queda guardado en el bolsillo.
Leí en algún sitio que era más seguro cerrar con manilla+llave
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ver si me puedo explicar.
Tienes 3 opciones de cierre:
1-con el sensor de la manilla, aquí funciona ok, solo los despliega al dar contacto.
2-con el mando, aquí funciona ok.
3-pulsando manilla+cierre mando, aquí al abrir con el mando, ya que con la manilla no se puede, despliega y pliega los retrovisores y cuando das el contacto, los vuelve a desplegar.
Perfectamente explicado, gracias. A ver si alguien ha conseguido hacerlo, evitando eso que comentas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Entiendo que debes cerrarlo con uno de las dos cosas, o bien con el mano o bien con la manilla. Ok gracias, normalmente el mando no lo utilizo nunca, se queda guardado en el bolsillo.
Leí en algún sitio que era más seguro cerrar con manilla+llave
Cerrarlo con ambos es para desactivar el Kessy, es decir, si alguien pone la mano en la manilla, con el mando cerca, no se abrirá. Es útil para evitar el robo con los amplificadores de frecuencia. Yo lo suelo hacer cuando dejo el coche en la calle en un sitio poco fiable. Cierras con el mando e inmediatamente después, tocas el sensor de la manilla (el de cerrar). Ya no se podrá abrir el coche con el sistema Kessy (sin usar el mando) y habrá que hacerlo con el propio mando.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Indagando un poco he leído que la mod. de los espejos retrovisores (abrir al conectar el contacto y no al abrir la puerta) solo funciona en las versiones MY18.
Screenshot_2020-10-14-16-31-35-980_com.android.chrome.jpg
 
Arriba