Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos,

El otro día me intentaron activar el reconocimiento de señales y me dijeron que no se podía, que "probablemente faltaba un modulo". Mi Tarraco lleva navegador y cámara en retrovisor, por eso me extraña que no se pueda. Hay alguien en Barcelona que se lo hayan hecho o sepa hacerlo/activarlo y tenga ODB? Seria muy de agradecer.

Saludos,
Solo te puedo garantizar que se puede hacer y sin que dé ningún tipo de fallos, porque a mí me lo hizo un chico. Era la primera vez que activaba esto y le llevó un rato, pero lo consiguió. Claro que es en Galicia.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sabéis de algún sitio acreditado en hacer estas modificaciones por la zona sur de Madrid ?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Después de darle vueltas al aparatito... modificando un montón de bits y parámetros .... He dado con el "Fly mode".

Pones a 1 el bit 4 del byte 123 y aparece una nueva opción en el Infotaiment que cuando la activas es la leche ....

En unos minutos os la comparto para que la veáis.... ;)
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo os lo configuro gratis ... Pero nada de cervecitas.... con un almuerzo con Jamón de Huelva con vino de Ribera del Duero....

!Que no veas lo bien que viene, cuando ves a lo lejos un radar o un control de alcoholemia!
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Fesa...que grande eres!!!!!! jijijiji
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jajaja, qué bueno, ¿cómo lo has hecho?
Yo activaría ese modo para callar a la suegra, jajaja.
Eso también lo tengo pensado. Me tienen que dejar un asiento de esos que dan guerra al reclinarse... y como el portón de atrás es eléctrico. Cuando estemos a 300m de altura y... volando que sale.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Eso también lo tengo pensado. Me tienen que dejar un asiento de esos que dan guerra al reclinarse... y como el portón de atrás es eléctrico. Cuando estemos a 300m de altura y... volando que sale.
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Alguien por Bilbao para que me haga algunas modificaciones??
 
Arriba