Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Hola a todos,

El otro día me intentaron activar el reconocimiento de señales y me dijeron que no se podía, que "probablemente faltaba un modulo". Mi Tarraco lleva navegador y cámara en retrovisor, por eso me extraña que no se pueda. Hay alguien en Barcelona que se lo hayan hecho o sepa hacerlo/activarlo y tenga ODB? Seria muy de agradecer.

Saludos,
Solo te puedo garantizar que se puede hacer y sin que dé ningún tipo de fallos, porque a mí me lo hizo un chico. Era la primera vez que activaba esto y le llevó un rato, pero lo consiguió. Claro que es en Galicia.

Sabéis de algún sitio acreditado en hacer estas modificaciones por la zona sur de Madrid ?

Después de darle vueltas al aparatito... modificando un montón de bits y parámetros .... He dado con el "Fly mode".

Pones a 1 el bit 4 del byte 123 y aparece una nueva opción en el Infotaiment que cuando la activas es la leche ....

En unos minutos os la comparto para que la veáis.... ;)

Yo os lo configuro gratis ... Pero nada de cervecitas.... con un almuerzo con Jamón de Huelva con vino de Ribera del Duero....

!Que no veas lo bien que viene, cuando ves a lo lejos un radar o un control de alcoholemia!

Fesa...que grande eres!!!!!! jijijiji

Jajaja, qué bueno, ¿cómo lo has hecho?
Yo activaría ese modo para callar a la suegra, jajaja.
Eso también lo tengo pensado. Me tienen que dejar un asiento de esos que dan guerra al reclinarse... y como el portón de atrás es eléctrico. Cuando estemos a 300m de altura y... volando que sale.

Eso también lo tengo pensado. Me tienen que dejar un asiento de esos que dan guerra al reclinarse... y como el portón de atrás es eléctrico. Cuando estemos a 300m de altura y... volando que sale.
:roflmao::roflmao::roflmao:

Alguien por Bilbao para que me haga algunas modificaciones??

Volver