Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No es lo mismo. Funciona siempre y cuando no hagas un cierre "total"
¿Cierre total? ¿A qué te refieres?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me estas vacilando?
No, no sabía exactamente a qué te referías. Como le contestabas al compañero a lo que preguntaba sobre qué sólo funcionaba en el MY18, no entendía la relación. Pero me sigue quedando una duda, ¿sólo sirve en el modelo 2018 o en todos?
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Creo que ese cierre total lo que hace es desactivar el sistema KESSY y cuando vas a abrir el coche lo tienes que hacer con el mando.
Pero si eso se denomina cierre total pues ya está aclarado
Puede ser.
Estoy acostumbrado a cerrar con mando+manilla.
Tendré q cambiar
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Perdona mi absoluta ignorancia ya que mi Tarraco no trae el sistema Kessy, ¿eso de cerrar con manilla+mando no sería igual que cerrar dos veces desde el mando?
No, pulsas el cierre del mando y antes deq se plieguen los retrovisores pulsas el sensor de la manilla
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdona mi absoluta ignorancia ya que mi Tarraco no trae el sistema Kessy, ¿eso de cerrar con manilla+mando no sería igual que cerrar dos veces desde el mando?
No, cerrar con doble pulsación en el mando, desactiva el Safelock, si tu coche tiene ese extra. Sería útil si cierras el coche con alguien dentro para que pudiese abrir desde el interior. Si no lo desactivas, este sistema impide abrir las puertas desde dentro (que es básicamente para que no rompan el cristal, metan la mano y abran).
Mando+sensor de manilla, desactiva el Keyless. Es decir, que no puedes abrir tocando el tirador por la parte interior cuando la llave esté próxima. Ni el portón del maletero con la “patada”...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Ha conseguido alguien la modificación para poder cerrar el portón del maletero con el botón de la puerta del conductor? Me refiero a los que tenéis 7 plazas, obviamente.
Saludos.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola:
¿Ha conseguido alguien la modificación para poder cerrar el portón del maletero con el botón de la puerta del conductor? Me refiero a los que tenéis 7 plazas, obviamente.
Saludos.
Lamentablemente , yo , aún no.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
¿Ha conseguido alguien la modificación para poder cerrar el portón del maletero con el botón de la puerta del conductor? Me refiero a los que tenéis 7 plazas, obviamente.
Saludos.
yo he estado buscando en los listado del OBD wolksvagen,skoda,seat y audi y no veo ni la opción.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Haber si nuestro compañero @Handyman nos puede ayudar en este tema ya que he visto que alguien del club T-roc ,al que he visto que pertenece nuestro moderador , lo ha conseguido en un A6.Screenshot_2020-10-17-20-20-44-987_com.android.chrome.jpg
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes,
Esta mañana he empezado a hacer mods con el obdeleven.
Activación alarma Oem. Bien, pero a las instrucciones que hay en este hilo (creo) falta el último paso, que si está reflejado en el PDF del Ateca (Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado)
Lo digo porque lo he hecho con las instrucciones que hay por aquí, y no funcionaba, y después de ver que en el PDF había un paso más, lo he hecho, y funcionando.
He hecho también lo del cuadro sport, la apertura de los retrovisores solo al dar contacto y el fondo en carbono en la pantalla, esto último no me ha funcionado, esta tarde lo volveré a poner el valor como estaba.
Por último, he activado los pitidos al cerrar y al abrir.
De esta modificación, quería pediros ayuda.
No entiendo porqué, pero me hace el pitido al cerrar pero no los dos pitidos al abrir.
A ver si alguien me puede orientar.

Un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes,
Esta mañana he empezado a hacer mods con el obdeleven.
Activación alarma Oem. Bien, pero a las instrucciones que hay en este hilo (creo) falta el último paso, que si está reflejado en el PDF del Ateca (Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado)
Lo digo porque lo he hecho con las instrucciones que hay por aquí, y no funcionaba, y después de ver que en el PDF había un paso más, lo he hecho, y funcionando.
He hecho también lo del cuadro sport, la apertura de los retrovisores solo al dar contacto y el fondo en carbono en la pantalla, esto último no me ha funcionado, esta tarde lo volveré a poner el valor como estaba.
Por último, he activado los pitidos al cerrar y al abrir.
Dee esta modificación, quería pediros ayuda.
No entiendo porqué, pero me hace el pitido al cerrar pero no los dos pitidos al abrir.
A ver si alguien me puede orientar.

Un saludo y gracias de antemano
Te ha funcionado lo del despliegue de retrovisores al dar contacto? Con que guia lo has hecho?
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes,
Esta mañana he empezado a hacer mods con el obdeleven.
Activación alarma Oem. Bien, pero a las instrucciones que hay en este hilo (creo) falta el último paso, que si está reflejado en el PDF del Ateca (Diebstahlwarnanlage, cambiar valor a "Activado)
Lo digo porque lo he hecho con las instrucciones que hay por aquí, y no funcionaba, y después de ver que en el PDF había un paso más, lo he hecho, y funcionando.
He hecho también lo del cuadro sport, la apertura de los retrovisores solo al dar contacto y el fondo en carbono en la pantalla, esto último no me ha funcionado, esta tarde lo volveré a poner el valor como estaba.
Por último, he activado los pitidos al cerrar y al abrir.
Dee esta modificación, quería pediros ayuda.
No entiendo porqué, pero me hace el pitido al cerrar pero no los dos pitidos al abrir.
A ver si alguien me puede orientar.

Un saludo y gracias de antemano
A mi tampoco me funcionaba el sonido del claxon al abrir, solo al cerrar. Quizás haya algo diferente al del Ateca y todavía no damos con la clave.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, por fin he podido hacer las mods que quería y me he liado esta tarde. Os pongo lo que he hecho y lo que no he podido a ver si alguno de vosotros os ha salido porque yo no lo he encontrado por ningún sitio.
He seguido la guía del foro OBD Ateca.
-Indicadores del clima en Auto.
-5 intermitentes.
-Menú luces de día en el info.
-Desplegar los retrovisores al pulsar el botón del contacto.
-Menú off road.
-Señales de tráfico.
-Star-stop anulado.
-Aceleración directa ( OBD foro Seat León)
-Esfera Sport en el DC.
Todo esto sin fallo alguno y sin problemas, todo comprobado y ok. Ahora os pongo lo que quería también hacer y no lo he conseguido porque no lo he encontrado.
-Poner el modo XDS en Strong. ( En el SeaT León salía en Adaptación y en el Tarraco no sale)
-Quitar el sonido de los cinturones.
Comentaros que obviamente la brújula no funciona porque no llevo navegador, llevo el Multimedia sencillo.
Si alguien ha podido modificarlo o algo a ver si nos saca de dudas, muchas gracias.
20201018_165213.jpg20201018_165221.jpg20201018_165300.jpg20201018_165306.jpg20201018_165320.jpg
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Te ha funcionado lo del despliegue de retrovisores al dar contacto? Con que guia lo has hecho?
Si, a la primera.
Con el PDF del Ateca.
Lo que no me funciona es el doble pitido al abrir y el fondo de la pantalla en carbono
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, por fin he podido hacer las mods que quería y me he liado esta tarde. Os pongo lo que he hecho y lo que no he podido a ver si alguno de vosotros os ha salido porque yo no lo he encontrado por ningún sitio.
He seguido la guía del foro OBD Ateca.
-Indicadores del clima en Auto.
-5 intermitentes.
-Menú luces de día en el info.
-Desplegar los retrovisores al pulsar el botón del contacto.
-Menú off road.
-Señales de tráfico.
-Star-stop anulado.
-Aceleración directa ( OBD foro Seat León)
-Esfera Sport en el DC.
Todo esto sin fallo alguno y sin problemas, todo comprobado y ok. Ahora os pongo lo que quería también hacer y no lo he conseguido porque no lo he encontrado.
-Poner el modo XDS en Strong. ( En el SeaT León salía en Adaptación y en el Tarraco no sale)
-Quitar el sonido de los cinturones.
Comentaros que obviamente la brújula no funciona porque no llevo navegador, llevo el Multimedia sencillo.
Si alguien ha podido modificarlo o algo a ver si nos saca de dudas, muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 4160Ver el archivo adjunto 4161Ver el archivo adjunto 4162Ver el archivo adjunto 4163Ver el archivo adjunto 4164
El menu de las luces diurnas que te permite hacer?
 
Arriba