Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Alguien que haya activado el reconocimiento de señales me puede ayudar a decirme dónde se encuentra la opción trafic_sing_ recognition dentro del 5F como pone hay. Es lo único que me queda por cambiar y no lo encuentro
 

Adjuntos

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Alguien que haya activado el reconocimiento de señales me puede ayudar a decirme dónde se encuentra la opción trafic_sing_ recognition dentro del 5F como pone hay. Es lo único que me queda por cambiar y no lo encuentro
No está dentro del menú Car Function List Bap Gen 2?
Yo ya lo tenía activo pero buscando en internet dicen que aparece dentro de ese menú
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No está dentro del menú Car Function List Bap Gen 2?
Yo ya lo tenía activo pero buscando en internet dicen que aparece dentro de ese menú
No, ahí lo he vuelto a mirar por si acaso y vuelto a remirar y todas las opciones son menu_ .... Y nada de trafic ni de señal ni de identificacion
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Alguien que haya activado el reconocimiento de señales me puede ayudar a decirme dónde se encuentra la opción trafic_sing_ recognition dentro del 5F como pone hay. Es lo único que me queda por cambiar y no lo encuentro
Pues si me diera tiempo hoy lo miro y te digo algo ¿ok?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Alguien que haya activado el reconocimiento de señales me puede ayudar a decirme dónde se encuentra la opción trafic_sing_ recognition dentro del 5F como pone hay. Es lo único que me queda por cambiar y no lo encuentro
  1. Antes de proceder, es muy recomendable realizar backups de los modulos a tocar, que son estos: A5, 5F y17
  2. Accedemos al módulo A5 y vamos a Coding, modo Bytes.
  3. En el Byte 16 activamos el bit 4 y aceptamos el cambio
  4. Accedemos al módulo 5F, adaptación.
  5. Entramos en la opción Adaptación Car_Function_Adaptations_Gen2 y activamos los siguientes parametros: menu_display_road_sign_identification y menu_display_road_sign_identification_over_threshold_high y aceptamos el cambio
  6. Entramos en la opción Adaptación Car_Function_List_BAP_Gen2, donde activamos el siguiente parametro: traffic_sign_recognition_0x21
  7. Ahora buscamos la opción traffic_sign_recognition_0x21_msg_bus y le damos el valor bus de datos extended (puede variar el texto en función del idioma, pero es la que pone que es el bus del Infotainment) y aceptamos el cambio.
  8. Accedemos al modulo 17
  9. Dentro de Coding, modo Bytes, en el Byte 5 activamos el bit 2.
  • En cuanto confirmemos el cambio, veremos que la brújula en el FIS se ha movido a la zona inferior izquierda, dejando libre la zona superior central en el FIS.
  • Recomendable reiniciar el Infotainment (presionar +10 segundos el botón de encendido) para que la opción de configuración bajo Car->Asistencia al conductor se refresquen.
 
Última edición:

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Ahora ya Joe.... Está buscando en Car_Function_Adaptations_Gen2 en lugar de Car_Function_List_BAP_Gen2 y mira que me lo dijo Altea170. Bueno gracias a todos y perdonar mi torpeza que no tiene remedio :LOL: :LOL: :LOL: luego lo probare esperemos que funcione....
 

El_radu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola compañeros.
he activado el reconocimiento de señales, pero cuando inicio la marcha, me aparece un mensaje de ´´reconocimiento de señales limitado en este momento´´.
sabeis porque me puede pasar??

SALUDOS
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola compañeros.
he activado el reconocimiento de señales, pero cuando inicio la marcha, me aparece un mensaje de ´´reconocimiento de señales limitado en este momento´´.
sabeis porque me puede pasar??

SALUDOS
Hola, llevas navegador?
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola compañeros.
he activado el reconocimiento de señales, pero cuando inicio la marcha, me aparece un mensaje de ´´reconocimiento de señales limitado en este momento´´.
sabeis porque me puede pasar??

SALUDOS
A mí también me sale. Es unos segundos y se quita y yo no tengo navegador. Luego funciona bien
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Pues a ver si alguien nos saca de dudas, yo tengo pendien
A mí también me sale. Es unos segundos y se quita y yo no tengo navegador. Luego funciona bien
Pudiste el modo off road tambien y el star-stop?
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos,

El otro día me intentaron activar el reconocimiento de señales y me dijeron que no se podía, que "probablemente faltaba un modulo". Mi Tarraco lleva navegador y cámara en retrovisor, por eso me extraña que no se pueda. Hay alguien en Barcelona que se lo hayan hecho o sepa hacerlo/activarlo y tenga ODB? Seria muy de agradecer.

Saludos,
 

El_radu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola Compañeros
ayer trasteando un poco mas y leyendo en distintos foros, conseguí eliminar el mensaje de limitación de reconocimiento de señales de trafico.
Lo podemos encontrar en las pags 7 y 8 del PDF de los mods del Seat Ateca.

Un saludo
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos,

El otro día me intentaron activar el reconocimiento de señales y me dijeron que no se podía, que "probablemente faltaba un modulo". Mi Tarraco lleva navegador y cámara en retrovisor, por eso me extraña que no se pueda. Hay alguien en Barcelona que se lo hayan hecho o sepa hacerlo/activarlo y tenga ODB? Seria muy de agradecer.

Saludos,
Según tu equipamiento deberías poder activar el reconocimiento de señales.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta compis. Sobre el reconocimiento de señales, yo tengo en el infotainment una opción para activarlo o no, la llevo activada, pero no me aparecen en el DC ningún icono de señal. debo de poner un limite de velocidad para que aparezcan?.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una pregunta compis. Sobre el reconocimiento de señales, yo tengo en el infotainment una opción para activarlo o no, la llevo activada, pero no me aparecen en el DC ningún icono de señal. debo de poner un limite de velocidad para que aparezcan?.
No has de poner ningún límite.
La opción de activarlo en el infotainment es para que las señales de tráfico te aparezcan en el reloj derecho del cookpick cuando las quitas del centro del cookpick
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
No has de poner ningún límite.
La opción de activarlo en el infotainment es para que las señales de tráfico te aparezcan en el reloj derecho del cookpick cuando las quitas del centro del cookpick
ok, osea, que debo de poner esa opción en el DC para que me muestre las señales. Probare a ver si encuentro la opcion para ponerlo en el DC.
Gracias compi.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
ok, osea, que debo de poner esa opción en el DC para que me muestre las señales. Probare a ver si encuentro la opcion para ponerlo en el DC.
Gracias compi.
Tienes 2 opciones de ver las señales de tráfico.
O en el centro del DC o en el velocímetro.
Para ver las señales en el centro del DC. tienes que seleccionar Señales de Tráfico en el DC. en el apartado donde ves los datos del coche tales como temperatura , trip , consumidores de confort , etc.
Pero si quieres ver otra cosa en el centro del DC. las señales se ponen automáticamente en el velocímetro (abajo a la derecha) pero para que esto suceda has de tener activada la opción en el infotainment (ver señales de tráfico en el DC.)
 
Arriba