Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos dias, esta semana me pongo con las mods, para quienes no teneis navegador habeis podido visualizar el modo Off Road y el reconocimiento de señales?Gracias
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenos dias, esta semana me pongo con las mods, para quienes no teneis navegador habeis podido visualizar el modo Off Road y el reconocimiento de señales?Gracias
En mi caso tengo modo Off Road de serie, supongo que será por como dices al tener el Navegador.
Lo del reconocimiento de señales quiero hacerlo pero me echa para atrás que cada vez que ponga en marcha el coche me salga un aviso o me pite porque no detecte ninguna señal, tal y como han dicho que ocurre
Si lo haces comenta que tal va y si puedes compartir alguna foto o vídeo pues se agradece.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
En mi caso tengo modo Off Road de serie, supongo que será por como dices al tener el Navegador.
Lo del reconocimiento de señales quiero hacerlo pero me echa para atrás que cada vez que ponga en marcha el coche me salga un aviso o me pite porque no detecte ninguna señal, tal y como han dicho que ocurre
Si lo haces comenta que tal va y si puedes compartir alguna foto o vídeo pues se agradece.
Lo voy a intentar a ver que detecta el coche. Lo del Star Stop esta capado verdad?
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pues eso no lo he probado pero tampoco me interesaba, así que comenta cualquier cambio que hagas para así poder hacer un buen listado de las cosas que funcionan y las que no.
 

Danguan

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
yo quiero hacerle el reconocimiento de señales.
alguno lo ha echo sin que le de error?
 

835796

Forero Habitual
No se de que error o pitido hablais, a mi no me dio ninguno,(llevo navegador plus y quizas es por eso)

saludos
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenos dias, esta semana me pongo con las mods, para quienes no teneis navegador habeis podido visualizar el modo Off Road y el reconocimiento de señales?Gracias
Ya nos irás contando que yo en breve quiero comprar el obdeleven
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
yo quiero hacerle el reconocimiento de señales.
alguno lo ha echo sin que le de error?
Yo lo hice y sin ningún error ni pitido raro.
Mi coche tiene el navegador normal.
Para los que no tengáis navegador que no os de miedo hacer la modificación de las señales porque si os diera algún error lo único que tenéis que hacer es deshacer los pasos dados en la modificación y dejarlo como estaba al principio.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo lo hice y sin ningún error ni pitido raro.
Mi coche tiene el navegador normal.
Para los que no tengáis navegador que no os de miedo hacer la modificación de las señales porque si os diera algún error lo único que tenéis que hacer es deshacer los pasos dados en la modificación y dejarlo como estaba al principio.
Pues voy a animarme a hacerlo y si no convence, pues se deshace y listo.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo lo hice y sin ningún error ni pitido raro.
Mi coche tiene el navegador normal.
Para los que no tengáis navegador que no os de miedo hacer la modificación de las señales porque si os diera algún error lo único que tenéis que hacer es deshacer los pasos dados en la modificación y dejarlo como estaba al principio.
Lo hiciste según los códigos del Ateca?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Como se van a encender los antinieblas traseros... serán los delanteros....
 
Arriba