Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Me he tirado a la piscina, dios que desatada!!!
He activado la AM
JAJAJAJJAJAJJAJJA
es fácil, evidentemente siguiendo un manual.
Tengo un listado de la pera pero del león, desde MY15 hasta MY18, como lo veis?
Es viable? O buscaría un archivo de otro modelo? Como decís del Tiguan, por ejemplo
No lees el foro? Ojo con tirarse a la piscina... No hagas mods de modelos que no se corresponden... La puedes liar a la primera de cambio, y luego nos tiraremos de los pelos... Las mods del Ateca y Tiguan son las más fiables..
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No lees el foro? Ojo con tirarse a la piscina... No hagas mods de modelos que no se corresponden... La puedes liar a la primera de cambio, y luego nos tiraremos de los pelos... Las mods del Ateca y Tiguan son las más fiables..
Hice copia de seguridad antes y la primera fue una chorrada como la radio y simplemente x el calentón de probar.
El chico que lo iba a hacer era en base al león y x eso no lo hice con el.
De todos modos gracias @Pollito
 

Dani-mlg

Forero Activo
Pues yo me acabo de tirar al barro y lo he comprado, el básico (blanco, solo para android) y aparte la licencia Pro. El jueves lo recibo.
Si alguien por Málaga y cercanías se anima a trastear, invitado queda!
Soy de malaga, cuando trastees quedamos y me dices que cobras por hacermelo al mio
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo estoy intentando averiguar cómo hacer que cierre el maletero con el mando (el mío es 7 plazas).
Otra cosa que estaba mirando era cambiar el botón de la puerta del conductor por el que tiene pulsación hacia abajo (cerrar) pero de momento lo he descartado ya que no sé si estará el cable que manda la señal de cierre al maletero
Si algún día lo consigues, por favor cítame.

Según leí, el botón es el mismo realmente, de hecho en el Ateca de un amigo, el botón está en el frontal, por la zona del AC y demás.
El nuestro entiendo que sería haciendo el mismo movimiento en el botón, que nos confirmen los compañeros con 5 plazas.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si algún día lo consigues, por favor cítame.

Según leí, el botón es el mismo realmente, de hecho en el Ateca de un amigo, el botón está en el frontal, por la zona del AC y demás.
El nuestro entiendo que sería haciendo el mismo movimiento en el botón, que nos confirmen los compañeros con 5 plazas.
En este caso , si te refieres al botón de la puerta , en los de 5 plazas el botón tiene 2 posiciones :
Tirar hacia arriba abres el maletero
Pulsar hacia abajo cierras el maletero.
Aparte de cambiar el botón por el que trae la versión de 5 puertas habría que conexionarle el cable que manda cerrar y no sé si está en la puerta para lo cual hay que desmontar el panel de la misma.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si algún día lo consigues, por favor cítame.

Según leí, el botón es el mismo realmente, de hecho en el Ateca de un amigo, el botón está en el frontal, por la zona del AC y demás.
El nuestro entiendo que sería haciendo el mismo movimiento en el botón, que nos confirmen los compañeros con 5 plazas.
En este caso , si te refieres al botón de la puerta , en los de 5 plazas el botón tiene 2 posiciones :
Tirar hacia arriba abres el maletero
Pulsar hacia abajo cierras el maletero.
Aparte de cambiar el botón por el que trae la versión de 5 puertas habría que conexionarle el cable que manda cerrar y no sé si está en la puerta para lo cual hay que desmontar el panel de la misma.
No estoy seguro pero creo recordar que alguien comentó por aquí que su coche (5 plazas) tenía botón con una única posición (tirar hacia arriba). Y con esa misma posición, abren y cierran. No estoy 100% seguro, pero casi.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
En este caso , si te refieres al botón de la puerta , en los de 5 plazas el botón tiene 2 posiciones :
Tirar hacia arriba abres el maletero
Pulsar hacia abajo cierras el maletero.
Aparte de cambiar el botón por el que trae la versión de 5 puertas habría que conexionarle el cable que manda cerrar y no sé si está en la puerta para lo cual hay que desmontar el panel de la misma.
No estoy seguro pero creo recordar que alguien comentó por aquí que su coche (5 plazas) tenía botón con una única posición (tirar hacia arriba). Y con esa misma posición, abren y cierran. No estoy 100% seguro, pero casi.
Yo tengo el 5 plazas y es como bien dice Granaíno
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tengo el 5 plazas y es como bien dice Granaíno
Pues me he equivocado.No se porqué pensaba que el de 5 plazas tenía un botón diferente. Entonces puede ser más fácil activar el cerrar el maletero en el 7 plazas
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues me he equivocado.No se porqué pensaba que el de 5 plazas tenía un botón diferente. Entonces puede ser más fácil activar el cerrar el maletero en el 7 plazas
Tampoco estás equivocado. Muchos van como tú dices, con dos posiciones. Lo bueno es que, si los hay que lo hacen con una posición, seguramente se pueda activar por OBD. A ver si alguien nos ilumina.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Desde luego sería una mejora muy interesante poder cerrar desde el interior, es algo de lo que me sorprendí en su día cuando me di cuenta de que no podía bajarlo desde el puesto de conducción.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Alguien sabe si hay algún mods para dejar el stop/star siempre apagado?
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Desde luego sería una mejora muy interesante poder cerrar desde el interior, es algo de lo que me sorprendí en su día cuando me di cuenta de que no podía bajarlo desde el puesto de conducción.
Si que sería muy práctico
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Alguien sabe si hay algún mods para dejar el stop/star siempre apagado?
Esta escrita, en el hilo de mods del Ateca está.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
En foros extranjeros y tal no se encuentra información sobre esto? es muy raro
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
En foros extranjeros y tal no se encuentra información sobre esto? es muy raro
Hasta el momento no he encontrado nada al respecto, también es verdad que no he hecho una búsqueda profunda... Hay que tener en cuenta que nuestro Tarraco no lleva 2 años en el mercado, y de los que somos propietarios cuántos nos apuntamos a foros y trasteamos con el coche? Se reduce mucho el número como para que haya tanta información como del León o el Ateca, poco a poco irá saliendo mas y creo que este Foro podría aportar bastante.

Hoy he recibido el OBDeleven, las ganas que tengo de probarlo son enormes... Pero encargarme del niño mientras mi mujer trabaja requiere de toda mi atención :D, así que en cuanto tenga un buen rato de descanso me pondré al lío y os contaré.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Puedes mirar foros
Hasta el momento no he encontrado nada al respecto, también es verdad que no he hecho una búsqueda profunda... Hay que tener en cuenta que nuestro Tarraco no lleva 2 años en el mercado, y de los que somos propietarios cuántos nos apuntamos a foros y trasteamos con el coche? Se reduce mucho el número como para que haya tanta información como del León o el Ateca, poco a poco irá saliendo mas y creo que este Foro podría aportar bastante.

Hoy he recibido el OBDeleven, las ganas que tengo de probarlo son enormes... Pero encargarme del niño mientras mi mujer trabaja requiere de toda mi atención :D, así que en cuanto tenga un buen rato de descanso me pondré al lío y os contaré.
Puedes mirar foros del Ateca , Tiguan , Karoq y Kodiaq
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Puedes mirar foros
Puedes mirar foros del Ateca , Tiguan , Karoq y Kodiaq
En ello estoy, e incluso en su momento mandaron aquí todas las modificaciones de Ateca y de León en las que coinciden la gran mayoría de las cosas, lo interesante sería qu también fuera igual en nuestro Tarraco, es lo que tendré que comprobar y ya expondré mis experiencias.
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
En ello estoy, e incluso en su momento mandaron aquí todas las modificaciones de Ateca y de León en las que coinciden la gran mayoría de las cosas, lo interesante sería qu también fuera igual en nuestro Tarraco, es lo que tendré que comprobar y ya expondré mis experiencias.
Para eso puso @HandyAteca el pdf con las mods del Ateca para ir probando y verificando....
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Desde la experiencia, me he conectado a muchos coches del grupo, Leon, Ibiza, Arona, Karoq,Touareg,Tiguan, T-Roc, Macan, Cayman, Arteon, Ibiza, Caddy, Passat, Córdoba, Cupra, Fabia, Yeti y algunos más, Tarraco incluido.
Mientras no hayan nuevos asistentes y avances en hardware por ahora, casi todas las de Tiguan, Ateca, Karoq, T-Roc son compatibles salvo que falte algún equipamiento de serie.
Según el año de fabricación la manera de leer módulos de la app no es tan "guay" como ahora, ya que va por canales (donde era mejor usar vagcom en su día ).
El tipo de "chasis" es la clave de la compatibilidad .
Las referencias de hardware y sw hacen que con cada "hornada" varíen opciones, incluyendo y quitando a la par.
Así como Obdeleven va descifrando y complementando información relevante de codificación y adaptación, no todo lo que vemos es todo lo que hay y se puede hacer.
 
Arriba