Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
.... o activas la posibilidad de apagar las luces de día....
Si activas esa posibilidad, ¿puedes encender y apagar las diurnas cuando quieras, o hay que hacerlo siempre por OBD?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si activas esa posibilidad, ¿puedes encender y apagar las diurnas cuando quieras, o hay que hacerlo siempre por OBD?
Puedes cuando quieras, sale una opción nueva en el menú de ajustes de iluminación. En el León de casa lo tenemos así (en el Tarraco aún no lo he puesto, pero es igual).
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Puedes cuando quieras, sale una opción nueva en el menú de ajustes de iluminación. En el León de casa lo tenemos así (en el Tarraco aún no lo he puesto, pero es igual).
Si activas esa posibilidad, ¿puedes encender y apagar las diurnas cuando quieras, o hay que hacerlo siempre por OBD?
Puedes apagar y encender cuando quieras.
También hay una opción que las luces de día se apagan cuando está el freno de mano puesto ( otra modificación)
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una duda de estos últimos mensajes. ¿ Las luces de día no es obligatorio llevarlas encendidas ? No creo que deba tocarse esa opción.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
esta opción esta bien si estas parado esperando y las quieres apagar por no consumir batería, por ejemplo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Mas bien para vender coches en paises donde no sea obligatorio la luz diurna.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una duda de estos últimos mensajes. ¿ Las luces de día no es obligatorio llevarlas encendidas ? No creo que deba tocarse esa opción.
En España no es obligatorio ir con las luces de día.
Otra cosa es que las equipen los coches y no se puedan desconectar (en teoría ) ya que si fuesen obligatorias todos los vehículos que carecen de ellas deberían ir con las luces encendidas y no es así.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En España no es obligatorio ir con las luces de día.
Otra cosa es que las equipen los coches y no se puedan desconectar (en teoría ) ya que si fuesen obligatorias todos los vehículos que carecen de ellas deberían ir con las luces encendidas y no es así.
Ok. Tenía entendido que si.
No tanto obligación como por temas de seguridad y visibilidad.
De hecho todos los vehículos nuevos ya las traen y poco a poco irán desapareciendo los que no las tienen.
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
En España no es obligatorio ir con las luces de día.
Otra cosa es que las equipen los coches y no se puedan desconectar (en teoría ) ya que si fuesen obligatorias todos los vehículos que carecen de ellas deberían ir con las luces encendidas y no es así.
No es obligatoria para los vehículos que no las equipan de serie, para todos los vehículos nuevos que las lleven si es obligatorio el uso de las diurnas delanteras, perdón por el off topic
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ok. Tenía entendido que si.
No tanto obligación como por temas de seguridad y visibilidad.
De hecho todos los vehículos nuevos ya las traen y poco a poco irán desapareciendo los que no las tienen.
E
No es obligatoria para los vehículos que no las equipan de serie, para todos los vehículos nuevos que las lleven si es obligatorio el uso de las diurnas delanteras, perdón por el off topic
Ya pero no todos los vehículos llevan luces diurnas de serie. Entonces como pueden saber si el tuyo las equipa o no?.
Con esto no quiero decir que esté en contra de su uso ya que estoy de acuerdo a que incrementa la seguridad y visibilidad del vehículo. Por otro lado me parece que los coches que lleven este tipo de luces deberían llevar encendido automático de las luces de cruce sin posibilidad de apagado del encendido automático ya que por la noche he visto demasiados vehículos que debido al haz de luz de las luces diurnas circulan solo con estas luces generando un peligro para los demás conductores.
Pero poder apagarlas cuando estás parado también está bien
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
la luz diurna es obligatorio para todo vehículo fabricado a partir del 2011.
Un saludo
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Voy a hacer una consulta a los miembros que ya tienen OBD. Resulta que he contactado con un chico de mi localidad que realiza mods, cobrando 15 euros por hacer todas las modificaciones de 10 créditos que quiera. Las de 100 creditos las cobra aparte. El caso es que no codifica porque no quiere pringarse en tocar algo que no deba y tal. Solo efectúa las modificaciones que le permite la app. Le he preguntado cuales son y me ha contestado que hasta que no se conecte al coche no lo puede saber. Podriais indicarme que mods hace directamente la app? Por ver si me merece la pena. Gracias por adelantado.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Voy a hacer una consulta a los miembros que ya tienen OBD. Resulta que he contactado con un chico de mi localidad que realiza mods, cobrando 15 euros por hacer todas las modificaciones de 10 créditos que quiera. Las de 100 creditos las cobra aparte. El caso es que no codifica porque no quiere pringarse en tocar algo que no deba y tal. Solo efectúa las modificaciones que le permite la app. Le he preguntado cuales son y me ha contestado que hasta que no se conecte al coche no lo puede saber. Podriais indicarme que mods hace directamente la app? Por ver si me merece la pena. Gracias por adelantado.
Son las siguientes ( el mío es Xcelence):
 

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí no me sale ninguna modificación de 100 créditos.
No sé si a algún compañero del foro le salen esas modificaciones de 100 créditos.
Tal vez en este modelo (Tarraco) aún no estén disponibles esas mods a través de créditos
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
creo que la de ver el video en movimiento son 100 créditos. a mi me la puso el amigo y juraría que me lo comentó. no se de que listado lo saco, supongo que del tiguan. casi todo me lo ha hecho del tiguan y ateca, poco de skoda.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
creo que la de ver el video en movimiento son 100 créditos. a mi me la puso el amigo y juraría que me lo comentó. no se de que listado lo saco, supongo que del tiguan. casi todo me lo ha hecho del tiguan y ateca, poco de skoda.
Claro , eso es otra cosa . Yo lo hago usando el Tarraco como vehículo pero no había pensado en usar como vehículo al Tiguan.
 
Arriba