Si activas esa posibilidad, ¿puedes encender y apagar las diurnas cuando quieras, o hay que hacerlo siempre por OBD?.... o activas la posibilidad de apagar las luces de día....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si activas esa posibilidad, ¿puedes encender y apagar las diurnas cuando quieras, o hay que hacerlo siempre por OBD?.... o activas la posibilidad de apagar las luces de día....
Puedes cuando quieras, sale una opción nueva en el menú de ajustes de iluminación. En el León de casa lo tenemos así (en el Tarraco aún no lo he puesto, pero es igual).Si activas esa posibilidad, ¿puedes encender y apagar las diurnas cuando quieras, o hay que hacerlo siempre por OBD?
Puedes cuando quieras, sale una opción nueva en el menú de ajustes de iluminación. En el León de casa lo tenemos así (en el Tarraco aún no lo he puesto, pero es igual).
Puedes apagar y encender cuando quieras.Si activas esa posibilidad, ¿puedes encender y apagar las diurnas cuando quieras, o hay que hacerlo siempre por OBD?
En España no es obligatorio ir con las luces de día.Una duda de estos últimos mensajes. ¿ Las luces de día no es obligatorio llevarlas encendidas ? No creo que deba tocarse esa opción.
Ok. Tenía entendido que si.En España no es obligatorio ir con las luces de día.
Otra cosa es que las equipen los coches y no se puedan desconectar (en teoría ) ya que si fuesen obligatorias todos los vehículos que carecen de ellas deberían ir con las luces encendidas y no es así.
No es obligatoria para los vehículos que no las equipan de serie, para todos los vehículos nuevos que las lleven si es obligatorio el uso de las diurnas delanteras, perdón por el off topicEn España no es obligatorio ir con las luces de día.
Otra cosa es que las equipen los coches y no se puedan desconectar (en teoría ) ya que si fuesen obligatorias todos los vehículos que carecen de ellas deberían ir con las luces encendidas y no es así.
EOk. Tenía entendido que si.
No tanto obligación como por temas de seguridad y visibilidad.
De hecho todos los vehículos nuevos ya las traen y poco a poco irán desapareciendo los que no las tienen.
Ya pero no todos los vehículos llevan luces diurnas de serie. Entonces como pueden saber si el tuyo las equipa o no?.No es obligatoria para los vehículos que no las equipan de serie, para todos los vehículos nuevos que las lleven si es obligatorio el uso de las diurnas delanteras, perdón por el off topic
El pro es lo que me salio en la web135€?
Yo pagué 65€ en la web de Obdeleven.
Son las siguientes ( el mío es Xcelence):Voy a hacer una consulta a los miembros que ya tienen OBD. Resulta que he contactado con un chico de mi localidad que realiza mods, cobrando 15 euros por hacer todas las modificaciones de 10 créditos que quiera. Las de 100 creditos las cobra aparte. El caso es que no codifica porque no quiere pringarse en tocar algo que no deba y tal. Solo efectúa las modificaciones que le permite la app. Le he preguntado cuales son y me ha contestado que hasta que no se conecte al coche no lo puede saber. Podriais indicarme que mods hace directamente la app? Por ver si me merece la pena. Gracias por adelantado.
Gracias por la rápida respuesta. Y las de 100 créditos?Son las siguientes ( el mío es Xcelence):
Claro , eso es otra cosa . Yo lo hago usando el Tarraco como vehículo pero no había pensado en usar como vehículo al Tiguan.creo que la de ver el video en movimiento son 100 créditos. a mi me la puso el amigo y juraría que me lo comentó. no se de que listado lo saco, supongo que del tiguan. casi todo me lo ha hecho del tiguan y ateca, poco de skoda.