Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Y de esa forma salen más opciones que las referidas por el compañero?
Realmente no sé lo que ve el compañero.
De la forma que le indico , que es como lo hago yo si bien nunca lo he conectado seleccionando el vehículo en vehículos soportados , es como yo sé seguro que puedes modificar mediante créditos o de manera manual.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿65€ el aparato y la licencia Pro?
Si. Pero cuando lo compre el modelo nuevo no estaba aún pero a mí me servia porque yo uso Android y era , si no recuerdo mal 40€ el aparato , 20€ la licencia Pro y 5€ gastos de envío.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si. Pero cuando lo compre el modelo nuevo no estaba aún pero a mí me servia porque yo uso Android y era , si no recuerdo mal 40€ el aparato , 20€ la licencia Pro y 5€ gastos de envío.
Ok, gracias.
 

Argüelles

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Si tienes Android ,el modelo nuevo hace algo distinto al viejo?
Quiero comprarlo pero tengo Android, por saber si comprar el viejo o el nuevo si tiene alguna opción mas
Por ciento si alguien de Madrid que lo tenga y lo controle quiero poner alarma, pantalla cupra y aceleración sin retardo, pago en cañas, raciones de brabas o en cash. Ahí lo dejo
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Según he leído en este Foro y en el del Ateca, la única diferencia es que el nuevo es más rápido al procesar las modificaciones, pero las funcionalidades son las mismas.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Según he leído en este Foro y en el del Ateca, la única diferencia es que el nuevo es más rápido al procesar las modificaciones, pero las funcionalidades son las mismas.
Exacto. Le han cambiado el procesador y va más rapido pero si no tienes Android tienes que coger el nuevo ya que el modelo anterior solo sirve para este S.O
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Que no aparezcan modificaciones de 1 solo click es normal por la no novedad.
Realmente menos 2 contadas podemos realizar todas manualmente.
Demasiadas veces las de 1 solo click y créditos no funciona bien y son tirar créditos por el desagüe.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Que no aparezcan modificaciones de 1 solo click es normal por la no novedad.
Realmente menos 2 contadas podemos realizar todas manualmente.
Demasiadas veces las de 1 solo click y créditos no funciona bien y son tirar créditos por el desagüe.
¿Y hacer las modificaciones por la otra vía también gasta créditos?
 

514859

Forero Activo
¿Puedes poner el que vale para IOS?
O, por lo menos, la referencia.
Estoy mirando en los distintos sitios para comprarlo al mejor precio...y no me aclaro.
Gracias y perdona por las molestias.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Puedes poner el que vale para IOS?
O, por lo menos, la referencia.
Estoy mirando en los distintos sitios para comprarlo al mejor precio...y no me aclaro.
Gracias y perdona por las molestias.
Este es el modelo nuevo que sirve tanto para Android como para IOS

 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me surge una duda...

¿No se pierde la garantía al andar trasteando con él?
Esto es como todo. Si haces una modificación por ejemplo que los intermitentes de cortesía en vez de 3 veces sean 5 o que si tú coche no muestra las señales de tráfico y lo cambias para que las muestre o activas la posibilidad de apagar las luces de día pues no deberíamos perder la garantía ya que solo activas cosas que vienen capadas si no coges cierto equipamiento o extras.
Otra cosa es que le hagas una repro al motor y tengas problemas con el motor y por mala suerte vean la repro.
De todas formas ya se habló en este hilo de estas cosas y puedes leerlas para ver las opiniones de otros compañeros respecto a este tema.
De todas formas siempre puedes deshacer las modificaciones y dejarlo como te lo entregaron antes de llevarlo al taller.
 
Arriba