Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Y se le pueden hacer las mods del tiguán al tarraco?
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
si, todo lo que me han hecho del tiguan me funciona todo, y le he echo bastantes cosillas.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Muchas gracias. El miércoles llevo el coche al conce para que me miren lo de los tirones en frio. Una vez me lo devuelvan quedaré con el chico para las mods. Ya os cuento
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias. El miércoles llevo el coche al conce para que me miren lo de los tirones en frio. Una vez me lo devuelvan quedaré con el chico para las mods. Ya os cuento
Por créditos no hay casi nada.
Hazte un listado de cosas que quieras hacer.
Si no tienes prisa tengo un amigo en Montequinto que te haría lo mismo y gratis. Os tomáis un café o unas birras.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Por créditos no hay casi nada.
Hazte un listado de cosas que quieras hacer.
Si no tienes prisa tengo un amigo en Montequinto que te haría lo mismo y gratis. Os tomáis un café o unas birras.
Ostras, yo encantado. Le invito a comer! Jajajajaja
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Y mucho cuidado con los figuras de Obdeleven, que hacen de todo, incluso liarla parda y luego desaparecen.
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Voy a hacer una consulta a los miembros que ya tienen OBD. Resulta que he contactado con un chico de mi localidad que realiza mods, cobrando 15 euros por hacer todas las modificaciones de 10 créditos que quiera. Las de 100 creditos las cobra aparte. El caso es que no codifica porque no quiere pringarse en tocar algo que no deba y tal. Solo efectúa las modificaciones que le permite la app. Le he preguntado cuales son y me ha contestado que hasta que no se conecte al coche no lo puede saber. Podriais indicarme que mods hace directamente la app? Por ver si me merece la pena. Gracias por adelantado.
Si quieres un consejo... No hagas mods por cretito, queda con algún compañero del club que seguramente a cambio de unas cervezas o tapas las hacéis como es debido y hacéis amistad
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Me he tirado a la piscina, dios que desatada!!!
He activado la AM
JAJAJAJJAJAJJAJJA
es fácil, evidentemente siguiendo un manual.
Tengo un listado de la pera pero del león, desde MY15 hasta MY18, como lo veis?
Es viable? O buscaría un archivo de otro modelo? Como decís del Tiguan, por ejemplo
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo estoy intentando averiguar cómo hacer que cierre el maletero con el mando (el mío es 7 plazas).
Otra cosa que estaba mirando era cambiar el botón de la puerta del conductor por el que tiene pulsación hacia abajo (cerrar) pero de momento lo he descartado ya que no sé si estará el cable que manda la señal de cierre al maletero
 

Malvin

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Alguien por Bilbao que me pueda hacer Mods??
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo estoy intentando averiguar cómo hacer que cierre el maletero con el mando (el mío es 7 plazas).
Otra cosa que estaba mirando era cambiar el botón de la puerta del conductor por el que tiene pulsación hacia abajo (cerrar) pero de momento lo he descartado ya que no sé si estará el cable que manda la señal de cierre al maletero
Si lo consigues, dínoslo, por favor.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Alguien por Bilbao que me pueda hacer Mods??
Yo soy de Barakaldo, pero aún no me encuentro capacitado para hacérselo a nadie, bueno si quieres te activo AM jajjajjajajjaja que pkt soy.
De todos modos estos de activar y desactivar está bien, pero lo que me ha dejado flipado ha sido lo de las fallos activos, parami no son fallos serían warning ya que en el coche no te dice nada, he visto hoy batería del mando baja yun fallo en los agudos del altavoz trasero medio izquierda, flipando
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Podríamos hacer, con el beneplácito de los moderadores, un mensaje principal a este hilo con los voluntarios que se prestan a hacer modificaciones así como de la zona en la que se encuentran. Así lo tienen en el ClubSeatLeon y es bastante práctico. Puede estar interesante.
Repito que para ello debe haber voluntariedad y sobretodo saber que dichas modificaciones corren a riesgo del propietario de cada vehículo.
Yo soy de Málaga y estoy a pique de comprarme el OBDeleven, pero me echa para atrás que únicamente quiero tres tonterías, y me da miedo recurrir a terceros que cobran por dichas modificaciones.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Podríamos hacer, con el beneplácito de los moderadores, un mensaje principal a este hilo con los voluntarios que se prestan a hacer modificaciones así como de la zona en la que se encuentran. Así lo tienen en el ClubSeatLeon y es bastante práctico. Puede estar interesante.
Repito que para ello debe haber voluntariedad y sobretodo saber que dichas modificaciones corren a riesgo del propietario de cada vehículo.
Yo soy de Málaga y estoy a pique de comprarme el OBDeleven, pero me echa para atrás que únicamente quiero tres tonterías, y me da miedo recurrir a terceros que cobran por dichas modificaciones.
Yo iba a pagar a un chico de un pueblo de al lado, pero me hecho para tras lo que ha dicho @Handyman , no quería hacer de posible conejillo y x eso lo compre.
Piensa que no solo vale para hacer MODS, tiene más utilidades y para mí muy interesantes, tanto o más que los MODS.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo iba a pagar a un chico de un pueblo de al lado, pero me hecho para tras lo que ha dicho @Handyman , no quería hacer de posible conejillo y x eso lo compre.
Piensa que no solo vale para hacer MODS, tiene más utilidades y para mí muy interesantes, tanto o más que los MODS.
Como que?
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo iba a pagar a un chico de un pueblo de al lado, pero me hecho para tras lo que ha dicho @Handyman , no quería hacer de posible conejillo y x eso lo compre.
Piensa que no solo vale para hacer MODS, tiene más utilidades y para mí muy interesantes, tanto o más que los MODS.
Pues yo me acabo de tirar al barro y lo he comprado, el básico (blanco, solo para android) y aparte la licencia Pro. El jueves lo recibo.
Si alguien por Málaga y cercanías se anima a trastear, invitado queda!
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Me he tirado a la piscina, dios que desatada!!!
He activado la AM
JAJAJAJJAJAJJAJJA
es fácil, evidentemente siguiendo un manual.
Tengo un listado de la pera pero del león, desde MY15 hasta MY18, como lo veis?
Es viable? O buscaría un archivo de otro modelo? Como decís del Tiguan, por ejemplo
Subí un enlace hace poco del Ateca completito. Pensar que en tema codificación extendida entra en juego la variable de versión de pieza y versión de software. Por eso usamos siempre verificadas en modelos equivalentes y de años MY17 en adelante.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Subí un enlace hace poco del Ateca completito. Pensar que en tema codificación extendida entra en juego la variable de versión de pieza y versión de software. Por eso usamos siempre verificadas en modelos equivalentes y de años MY17 en adelante.
Correcto, localizado
 
Arriba