Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Joder, dais envidia compis, yo soy un negado para estas cosas y ese es el motivo por el que no me decido a comprarlo. Me da miedo el poder liarla parda.

Los que hayáis hecho modificaciones podéis comprobar en este hilo cuáles funcionan y procedemos a abrir un tema de verificadas para el Tarraco.

Y si tienes la mala suerte de que se te encienda algún chivato... Siempre podrás ver que es y apagarlo.. Y ir sobre aviso al taller....
Y sino se amortiza en almuerzos haciendo mods a compañeros :roflmao:

Y si tienes la mala suerte de que se te encienda algún chivato... Siempre podrás ver que es y apagarlo.. Y ir sobre aviso al taller....
Y sino se amortiza en almuerzos haciendo mods a compañeros :roflmao:

Las modificaciones con OBDeleven están muy bien cobradas... Aquí en Málaga hay uno que cobra cada modificación entre 5€ y 25€ según cual sea (entiendo que será por el l valor de la modificación en créditos), y un completo por 60€... Yo estoy esperando a recibir mi Tarraco y ya veré cómo hago las modificaciones que me interesan.

Pues no se... A mi ni se me ha pasado por la cabeza cobrar por hacer mods... Y si hay algún problema? Te da garantia?
No es mejor quedar a almorzar o a unas cervezas... Y ya está...

Y 60 e ni de coña pago por que me hagan un completo de Obd... :roflmao: De otros temas barato me parece :roflmao::roflmao::roflmao:
20€ los mods simples, los que quisiera
50€ activar el vídeo en marcha
Comoooo?
Me compré uno, a ver cuándo cojones llega

Y 60 e ni de coña pago por que me hagan un completo de Obd... :roflmao: De otros temas barato me parece :roflmao::roflmao::roflmao:

Pues tiene su público de otros vehículos Seat que contratan dichos servicios de OBD, porque cuelga en Instagram dichas modificaciones con alguna que otra foto. Yo personalmente prefiero invitar a unas cervezas

@Carlesfz1 qué parte del procedimiento de los espejos seguiste? Porque yo lo seguí todo y ahora me hace una cosa muy rara, jeje... si abro el coche con el mando, se despliegan los espejos, se vuelven a plegar y cuando doy el contacto se vuelven a abrir, jajaja....

@Carlesfz1 qué parte del procedimiento de los espejos seguiste? Porque yo lo seguí todo y ahora me hace una cosa muy rara, jeje... si abro el coche con el mando, se despliegan los espejos, se vuelven a plegar y cuando doy el contacto se vuelven a abrir, jajaja....
Hay diferencias de software entre módulos de la puertas, algunos funcionan bien y otros no permiten esa codificación haciendo el conocido efecto "molinillo" con los espejos.

Pues lo estás vendiendo bien jajjajajaja
Son 70€, para mi solo con activar la alarma ya me parece amortizado. Es verdad que muchos gadget son chorradas pero bueno y además el poder ver fallos y demás me parece muy interesante

Yo me compre el pro que me costo 135 en amazon y ya le he hecho cosas

Tengo una duda o es que soy un poco torpe. Me meto en la aplicación de OBDeleven y busco el tarraco y tal y en aplicaciones no me sale casi nada de esto. Que tengo que hacer meterme como si mi coche fuese un Ateca? No lo entiendo muy bien

Tengo una duda o es que soy un poco torpe. Me meto en la aplicación de OBDeleven y busco el tarraco y tal y en aplicaciones no me sale casi nada de esto. Que tengo que hacer meterme como si mi coche fuese un Ateca? No lo entiendo muy bien
Cuando abres la aplicación tienes que ir a GARAJE y seleccionar tu coche y meter los datos que te pida.
Una vez realizado esto cuando conectas el Obdeleven y le das a conectar se abre con los datos de tu coche.
Se recomienda hacer una copia de seguridad de todos los módulos por si falla algo.
Puedes hacer modificaciones automáticas usando créditos o hacerlas manualmente siguiendo las instrucciones de los enlaces publicados en este apartado.

Cuando abres la aplicación tienes que ir a GARAJE y seleccionar tu coche y meter los datos que te pida.
Una vez realizado esto cuando conectas el Obdeleven y le das a conectar se abre con los datos de tu coche.
Se recomienda hacer una copia de seguridad de todos los módulos por si falla algo.
Puedes hacer modificaciones automáticas usando créditos o hacerlas manualmente siguiendo las instrucciones de los enlaces publicados en este apartado.

¿Y de esa forma salen más opciones que las referidas por el compañero?

Volver