jotajotavade
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Negro Deep
Joder, dais envidia compis, yo soy un negado para estas cosas y ese es el motivo por el que no me decido a comprarlo. Me da miedo el poder liarla parda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si tienes la mala suerte de que se te encienda algún chivato... Siempre podrás ver que es y apagarlo.. Y ir sobre aviso al taller....
Y sino se amortiza en almuerzos haciendo mods a compañeros![]()
20€ los mods simples, los que quisieraY 60 e ni de coña pago por que me hagan un completo de Obd...De otros temas barato me parece
![]()
Y 60 e ni de coña pago por que me hagan un completo de Obd...De otros temas barato me parece
![]()
Hay diferencias de software entre módulos de la puertas, algunos funcionan bien y otros no permiten esa codificación haciendo el conocido efecto "molinillo" con los espejos.@Carlesfz1 qué parte del procedimiento de los espejos seguiste? Porque yo lo seguí todo y ahora me hace una cosa muy rara, jeje... si abro el coche con el mando, se despliegan los espejos, se vuelven a plegar y cuando doy el contacto se vuelven a abrir, jajaja....
Pues lo estás vendiendo bien jajjajajaja
Son 70€, para mi solo con activar la alarma ya me parece amortizado. Es verdad que muchos gadget son chorradas pero bueno y además el poder ver fallos y demás me parece muy interesante
Una pregunta para los que habéis activado la alarma: ¿funciona tambien con "keisi" o tienes que abrirlo con el botón del mando?
GraciasFunciona con ambas. lo active y va igual
Cuando abres la aplicación tienes que ir a GARAJE y seleccionar tu coche y meter los datos que te pida.Tengo una duda o es que soy un poco torpe. Me meto en la aplicación de OBDeleven y busco el tarraco y tal y en aplicaciones no me sale casi nada de esto. Que tengo que hacer meterme como si mi coche fuese un Ateca? No lo entiendo muy bien
135€?Yo me compre el pro que me costo 135 en amazon y ya le he hecho cosas
¿65€ el aparato y la licencia Pro?135€?
Yo pagué 65€ en la web de Obdeleven.
Cuando abres la aplicación tienes que ir a GARAJE y seleccionar tu coche y meter los datos que te pida.
Una vez realizado esto cuando conectas el Obdeleven y le das a conectar se abre con los datos de tu coche.
Se recomienda hacer una copia de seguridad de todos los módulos por si falla algo.
Puedes hacer modificaciones automáticas usando créditos o hacerlas manualmente siguiendo las instrucciones de los enlaces publicados en este apartado.