Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tiene que haber forma de poner el navegador del móvil en el Digital Cockpit. A ver si alguien nos ilumina.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo creo que es un tema de seguridad.
El replicar en el cookpit una imagen de Waze o de google Maps (que no usar su datos de cartografía que seria un caso distinto) implica que en el cuadro de instrumento pueden salir cosas que... no sean exactamente lo que tienen pensado que salgan el fabricante del vehículo. Estoy pensando por ejemplo en "publicidad" o textos o imágenes difíciles de leer o interpretar y que signifiquen una distracción y con ello un accidente.
De la misma manera que en la pantalla de infotainmet puedes reproducir fotos en forma de carrusell (por cierto que se ven muy... muy bien), dichas imágenes no se pueden trasladar al "cuadro de instrumentos" por seguridad.
Habría que montar una CPU aparte... un follón. Pero igual alguien lo consigue.
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Pero, ¿se puede por OBD?
A fecha de hoy no.... Y el tema es lo que han comentado más arriba... Permisos y licencias.... No se si os suena o habéis leído... Algún fabricante montó unidades de información que podían conectarse a través de HML... Imaginarse los datos que se compartieron ahí....tanto los que cogió el coche del teléfono como el teléfono del coche
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pero, a efectos de datos, licencias... ¿qué diferencia hay entre la pantalla del infotainment y el Digital Cockpit para ver una aplicación del móvil? Si ya se puede ver en una, y ambas están conectadas al coche...
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
No hace nada relevante.
Las "tontás" con las luces en intermitentes son de traca.
El resto se puede aplicar usando mods de obdelven existentes.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No hace nada relevante.
Las "tontás" con las luces en intermitentes son de traca.
El resto se puede aplicar usando mods de obdelven existentes.
Para que un principiante en OBD vaya probando sin liarla mucho, no está mal, ¿no? Jejeje.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Sabéis si está disponible la modificación del botón del maletero para que también cierre en los 7 plazas?
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Sabéis si está disponible la modificación del botón del maletero para que también cierre en los 7 plazas?
Yo he trasteado muchísimo y no he conseguido hacerlo. He buscado en Youtube, foros del Tiguan y tal, y para el nuestro no lo he encontrado. No sé si con vagcom se podría pero de momento no he podido.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo he trasteado muchísimo y no he conseguido hacerlo. He buscado en Youtube, foros del Tiguan y tal, y para el nuestro no lo he encontrado. No sé si con vagcom se podría pero de momento no he podido.
Vaya faena, porque sería un puntazo, la verdad.
Gracias por la respuesta.

¿algún mod que me recomiendes hacerle?
 

Altea170

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Principalmente para mí, el de la alarma oem si el tuyo no lleva alarma, luego pijaditas como ver la velocidad del ventilador del climatizador aunque esté en auto, y el de los espejos para que se abran cuando le des al start y no al abrir el coche, aunque a mí si lo abro con el mando a distancia, se me abren y se cierran de nuevo.
Yo tengo la espinita de lo del maletero porque tengo 7 plazas pero uso 4 o 5 máximo, solo usé uno de los traseros una vez que fui a Ikea y tuve que traer un armario plegando los asientos del lateral derecho.
Edito también puse ver el modo sport y offroad en el cuadro digital.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Principalmente para mí, el de la alarma oem si el tuyo no lleva alarma, luego pijaditas como ver la velocidad del ventilador del climatizador aunque esté en auto, y el de los espejos para que se abran cuando le des al start y no al abrir el coche, aunque a mí si lo abro con el mando a distancia, se me abren y se cierran de nuevo.
Yo tengo la espinita de lo del maletero porque tengo 7 plazas pero uso 4 o 5 máximo, solo usé uno de los traseros una vez que fui a Ikea y tuve que traer un armario plegando los asientos del lateral derecho.
Edito también puse ver el modo sport y offroad en el cuadro digital.
Pues entonces todos esos mods los he hecho yo, lo de ver el modo sport y offroad qué es ?
 

AdolfoNavarr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas noches,e ido activar lo de las señales de tráfico y nose que echo pero no e logrado activar las y por la contra me sale error del front asist,y en la aplicación obdeleen me salen más errores( como falta el mensaje de bus de datos) alguien me puede ayudar?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
Aquí tienes el hilo sobre OBDeleven (supongo que @Handyman te moverá el hilo):
 
Arriba