Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

AdolfoNavarr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias, me estoy volviendo loco con esto
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas,

He aqui unas cuantas cosas que se podrían hacer, estoy a la espera que acabe mi culebron para meterle mano al odbeleven.

 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenas. Por lo que he podido leer todavia no hay ningun obd oficial para poder meterlo en el tarraco o que pueda servir? Gracias!!
 

AdolfoNavarr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas alguno que me pueda guiar por videollamada para volver a configurar el coche a traves de obdeleven como lo tenía? Os pago con bizum o transferencia, os lo agradecería muchísimo,estoy de los nervios, menos de un mes el coche y ya la e liado por querer activar las señales y no saber! Gracias de antemano.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas alguno que me pueda guiar por videollamada para volver a configurar el coche a traves de obdeleven como lo tenía? Os pago con bizum o transferencia, os lo agradecería muchísimo,estoy de los nervios, menos de un mes el coche y ya la e liado por querer activar las señales y no saber! Gracias de antemano.
has probado ver algún tutorial por YouTube?
por el obd hay la opción de poner todo de serie, pero creo que hay que 1 grabar la configuración de fabrica.
 

AdolfoNavarr

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si que Estado mirando pero no hay nada que me pueda ayudar!
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si que Estado mirando pero no hay nada que me pueda ayudar!
Tranquilo, en cuanto me den el mio te digo todos los parametros que necesites para dejarlo igual que lo tenias. Intenta trastear el OBD a ver si guardaste los modulos a lo 1ro de utilizarlo. Hay que hacer una copia de seguridad de todos los modulos antes de modificar nada y te lo envias a tu correo para tenerlo siempre a mano cuando lo necesites.
 

Shogoki_

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Pues entonces todos esos mods los he hecho yo, lo de ver el modo sport y offroad qué es ?
Hola! has podido poner el de "ver la velocidad del ventilador del clima en auto", yo lo he intentado y me sale un mensaje de error, he seguido los pasos que hay en el hilo del club ateca. Lo he intentado un par de veces antes de romper algo, pero no me ha dado tiempo a hacerle una captura al error.

He podido activar la alarma OEM y lo de los litros a repostar sin mayores problemas.

Gracias!
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Hola! has podido poner el de "ver la velocidad del ventilador del clima en auto", yo lo he intentado y me sale un mensaje de error, he seguido los pasos que hay en el hilo del club ateca. Lo he intentado un par de veces antes de romper algo, pero no me ha dado tiempo a hacerle una captura al error.

He podido activar la alarma OEM y lo de los litros a repostar sin mayores problemas.

Gracias!
Quieres decir que no se puede hacer la nos de ver la velocidad del ventilador del clima en el tarraco?
Aunque muchas mods son equivalentes pueden variar con el Ateca... Yo me inclinaria a buscar las del Tiguan ya que salen los dos de la misma fábrica.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola! has podido poner el de "ver la velocidad del ventilador del clima en auto", yo lo he intentado y me sale un mensaje de error, he seguido los pasos que hay en el hilo del club ateca. Lo he intentado un par de veces antes de romper algo, pero no me ha dado tiempo a hacerle una captura al error.

He podido activar la alarma OEM y lo de los litros a repostar sin mayores problemas.

Gracias!
yo lo tengo y sin ningun problema. lo último que he modificado, bueno yo no, un amigo que cada vez que quedamos me trastea el coche, al abrir el portón trasero se me encienden las luces traseras y no se encienden las del interior, sensor de lluvia, si llueve y tengo alguna ventanilla o techo se cierra solo siempre que el coche esté parado sin contacto dado. El copick en vez de 260kmh lo tengo a 300kmh.
saludos
 

Shogoki_

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Quieres decir que no se puede hacer la nos de ver la velocidad del ventilador del clima en el tarraco?
Aunque muchas mods son equivalentes pueden variar con el Ateca... Yo me inclinaria a buscar las del Tiguan ya que salen los dos de la misma fábrica.
Buscaré la del Tiguan, por qué la del Ateca no me ha funcionado. Lo curioso es eso, que las otras dos que he hecho no he tenido problema.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Cuando me den el mio os pondré exactamente que le hago. Igual que le hice a mi Seat Leon ST en principio no tendria que haber ninguna complicación, son cosas básicas que te facilitan el uso dirario del coche.
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
yo también utilizo el del skoda y genial
Yo he citado las del Tiguan porque se fabrican en el mismo sitio... Aunque básicamente son iguales puede cambiar el kodiak.
En el Ateca se toman muchas referencias del León... Pero no todas coinciden ... Algunas tienen diferentes pasos para llegar al mismo sitio.
 

Shogoki_

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Al final, he mirado como lo hacen con el Tiguan y he visto que lo hacían directamente en el menú, no entrando en "modo byte" como había leído en el del león y me ha funcionado, solo ha sido entrar en el menú y darle a activar. He aprovechado y he configurado también la vista del cockpit en modo sport (como en el Cupra) y el desplegado de retrovisores cuando se da al contacto en vez de cuando se pulsa el mando.
Screenshot_2020-08-15-11-25-00-91_e12f25f1a1eef3fba9ad2471f7cb9c73~2.jpg
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches,e ido activar lo de las señales de tráfico y nose que echo pero no e logrado activar las y por la contra me sale error del front asist,y en la aplicación obdeleen me salen más errores( como falta el mensaje de bus de datos) alguien me puede ayudar?
Yo lo hice siguiendo las instrucciones del foro Skoda Karoq.

 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas alguno que me pueda guiar por videollamada para volver a configurar el coche a traves de obdeleven como lo tenía? Os pago con bizum o transferencia, os lo agradecería muchísimo,estoy de los nervios, menos de un mes el coche y ya la e liado por querer activar las señales y no saber! Gracias de antemano.
Solo has tocado para activar las señales de tráfico?
Has probado en el menú del coche restablecer a datos de fábrica?

Buenas alguno que me pueda guiar por videollamada para volver a configurar el coche a traves de obdeleven como lo tenía? Os pago con bizum o transferencia, os lo agradecería muchísimo,estoy de los nervios, menos de un mes el coche y ya la e liado por querer activar las señales y no saber! Gracias de antemano.
No hiciste copia de seguridad de los módulos que tocabas?

Buenas alguno que me pueda guiar por videollamada para volver a configurar el coche a traves de obdeleven como lo tenía? Os pago con bizum o transferencia, os lo agradecería muchísimo,estoy de los nervios, menos de un mes el coche y ya la e liado por querer activar las señales y no saber! Gracias de antemano.
Os doy un consejo que hago cuando modifico algo con el Obdeleven y es hacer capturas de pantalla con el móvil de cómo está configurado antes de modificar para saber qué apartados hemos modificado y devolverlos a su modificación original en caso de no funcionar la modificación.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Os doy un consejo que hago cuando modifico algo con el Obdeleven y es hacer capturas de pantalla con el móvil de cómo está configurado antes de modificar para saber qué apartados hemos modificado y devolverlos a su modificación original en caso de no funcionar la modificación.
Yo también lo hago, te haces una carpeta nueva en el movil que ponga OBD y pones todas las fotos ahí, antes de modificar nada, y así te quedas más tranquilo.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
@Shogoki_ tienes por casualidad el listado de lo que has modificado.

@chemarok y @Josh podéis compartir esas imágenes para saber que habéis modificado y para que sirve?

De esta manera podemos ir haciendo un índice y los administradores poner un mensaje fijo para ello.

Gracias
 
Arriba