Josh
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Atlantic
Lo tenemos activado siempre como STANDAR y yo lo pongo en modo STRONG para que reaccione antes ese diferencial. Es un sistema que proviene de los F1. Desconozco si al ponerlo en modo Sport automaticamente se cambia a STRONG, eso lo pueden saber otros compañeros que sepas más que yo sobre ese tema.No tenia ni idea de que se podia modificar eso. Y se nota?
En caso de lluvia o pavimento mojado si le pisas muy fuerte en una curva o rotonda, ese sistema te ayuda a que el coche no te haga el subviraje y te expulse hacia afuera, yo nunca lo desactivaría a no ser que quieras hacer mucho el cabra y dejar el coche sin ayudas, eso no te lo aconsejo, yo lo único que hago es ponerlo más fuerte para que actué lo antes posible.
Si se nota, es muy fácil probarlo, solo tienes que pisarle en una rotonda mientras estas girando y veras como el coche no te deja acelerar, todos los Tarracos lo llevan de serie, lo único que haces al ponerlo en STRONG es que la respuesta sea más anticipada y te frene más, no te deja acelerar tanto para evitar que el coche se vaya a la cuneta por ejemplo o invadir el sentido contrario. Pero solo funciona si detecta que el coche pierde tracción. Para mi gusto es una de las medidas de seguridad activa bastante importante y eficiente que llevamos.
Adjuntos
Última edición: