Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo que solo he conseguido una vez es ver el GPS en los dos lados a la vez.....No se como lo hice pero me salio....

Por normal general o se me ve en la pantalla o en el copick....Y si lo tengo en la pantalla en el copick solo me salen las flechitas.....En ambos el mapa normal solo lo he conseguido una vez y ni recuerdo que hice....

Por cierto si alguno de Granä tiene el obd....en verano quedamos y activamos 4 chuminadas que quiero y me pago unas gambitas en la playa con su cervecita incluida.
Cuando lo tenga (estoy esperando que esté la versión completa para iPhone), lo que necesites, sin necesitad de pago en especies.
Eso no quita que cuando vengas por aquí nos tomemos la cervecita con las gambas en la playita.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Con eso ya contaba con tomarnos nosotros algo !!! Pero como sabía que aún no lo tenías, si nos acompaña a las cervezas alguien que sí lo tenga pues mejor y así activamos 4 tonterías....yo sólo quiero un par de tonterías pero bueno me hace ilusión tenerlas.
 

acogros

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Plata Reflex
El reconocimiento de señales lo puedes poner (sin que te dé fallo) si tú coche es automático y tiene navegador.
¿Ver el navegador en el VC (entiendo que te refieres al Digital Cockpit) en un futuro? Si tienes navegador, se ve ahí y en la pantalla grande. Se ve que el comercial sabe...
Si me refiero al Cockpit, tenia opcion de cogerlo con navegador y que se viese tambien en el cockpit, pero no me merecia la pena el precio que costaba ponerlo, ya que uso el gps del movil bien con android auto o mirrorlink. Lo que el comercial me dijo es q no me merecia la pena pillarme el navegador, porque van a sacar una actualizacion gratuita (pero que no saben cuando) que te permitira ver el navegador del movil tambien en el Cockpit.

Entiendo entonces que si no tengo navegador no puedo activar la deteccion de señales. Una pena aunq tampoco me va la vida en ello xD
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Claro, el navegador vale una pasta y, sinceramente, el de Google está mas actualizado. No merece la pena. Aunque sin él no puedes poner las señales en el cockpit.

lo de las señales funciona también en manual, el mío es manual, lo tengo, y no da ningún fallo.
 

ALGATO

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi por ejemplo, que suelo usar el navegador WAZE, y me parece mucho mejor navegador que el de SEAT, tampoco lo cogí, a pesar de perder la opción de no poder ver el gps en el cockpit, cosa que me hubiera gustado y el tema de las señales, que para mí no es imprescindible....si en un futuro dan la posibilidad de poder ver el gps que cada uno utilice en ambos lugares, eso que nos llevamos, con el consiguiente ahorro, aunque lo dudo...
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
El navegador no merece la pena, a mi juicio... es malo de solemnidad y los gráficos parece que los hacen a mano alzada
Yo presioné para que me lo regalaran por el hecho de poder verlo en el cockpit, postureo puro y duro, pero si lo hubiera tenido que pagar..ni de coña
De hecho, cada vez que necesito de verdad el navegador, conecto Carplay para google maps o Waze
No puedo entender como puede existir semejante abismo de calidad entre Google maps o Waze, con respecto a los navegadores de coche
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Me es incómodo no ver qué luces están activas en el cockpit y tener que mirar en el mando de luces. Excepto largas y antiniebla trasero.
Es posible modificar con obdeleven y que se vean en el panel de instrumentos?
Un saludo
 

Chus1985

Forero Novato
Ubicación
Linares
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cuando lo tenga (estoy esperando que esté la versión completa para iPhone), lo que necesites, sin necesitad de pago en especies.
Eso no quita que cuando vengas por aquí nos tomemos la cervecita con las gambas en la playita.
Pues me uno a la quedada granaina. Llevo 4 días con el coche y ya estoy deseando “trastearlo”, el problema es q tb soy de apple.
Soy de Jaén, pero veraneo en Almuñecar, ósea q podemos vernos y q las cervezas y gambas se alarguen con sobremesa y copas.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me han dejado el obdeleven, fuimos a conectarnos con el móvil de mi amigo (android) y le pide un código, creíamos que con los créditos gratuitos, al menos podríamos trastear lo básico.

¿No es posible?
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Para codificacion manual creo que es gratis, ahora si quieres hacerlo de forma automatica ya necesitas la de pago. Creo eh! por lo que tengo entendido, yo no lo tengo aun.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues me uno a la quedada granaina. Llevo 4 días con el coche y ya estoy deseando “trastearlo”, el problema es q tb soy de apple.
Soy de Jaén, pero veraneo en Almuñecar, ósea q podemos vernos y q las cervezas y gambas se alarguen con sobremesa y copas.
Eso está hecho.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buah mejor imposible, mi pueblo esta a 5 minutos de Almunecar, esperad a veranoooo que este yo no seais mamonas !!!!
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Perdone señor....tiene usted razón.

Creo que la activación era sí o sí para ambos....la codificación manual se podía hacer consiguiendo créditos gratuitos y si querías la automática era pagando, que me he confundido.

Pero como digo, hablo de oídas, que yo no tengo el OBD ni le he hecho nada al coche aún,....es por lo que he entendido lo poco que he leído....

Pero bueno, ya que me corrige mi metedura de pata, y se ve que usted entiende más que yo de este tema, tampoco hubiera venido mal una breve explicación, no solo la corrección.

PD: Es coña, va sin acritud,, es que lo de "no señor" me ha llegado al alma jajaj
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Perdone señor....tiene usted razón.

Creo que la activación era sí o sí para ambos....la codificación manual se podía hacer consiguiendo créditos gratuitos y si querías la automática era pagando, que me he confundido.

Pero como digo, hablo de oídas, que yo no tengo el OBD ni le he hecho nada al coche aún,....es por lo que he entendido lo poco que he leído....

Pero bueno, ya que me corrige mi metedura de pata, y se ve que usted entiende más que yo de este tema, tampoco hubiera venido mal una breve explicación, no solo la corrección.

PD: Es coña, va sin acritud,, es que lo de "no señor" me ha llegado al alma jajaj
El primer día que me llamaron señor.... Casi lloro :roflmao::roflmao:
Con el Obdleven sin código sólo se puede observar...nada más... Para borrar fallos y codificar hay que tener código de activación. Para codificar manualmente no hacen falta créditos... Para las automáticas... (Que no las recomiendo) tienes que tener créditos.
Otra cosa, para los que compren el obdleven SIEMPRE SIEMPRE antes de tocar nada hacer copia de seguridad del módulo que se enreda...
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por cierto no recuerdo cuanto costaba antes, pero he visto que ahora la licencia pro de android vale 25€....si no recuerdo mal antes eran 40€ porque estuve echando cuentas y el obd mas la licencia eran 80 y ahora son 65.....o hice mal las cuentas en su día.....
 

835796

Forero Habitual
El navegador no merece la pena, a mi juicio... es malo de solemnidad y los gráficos parece que los hacen a mano alzada
Yo presioné para que me lo regalaran por el hecho de poder verlo en el cockpit, postureo puro y duro, pero si lo hubiera tenido que pagar..ni de coña
De hecho, cada vez que necesito de verdad el navegador, conecto Carplay para google maps o Waze
No puedo entender como puede existir semejante abismo de calidad entre Google maps o Waze, con respecto a los navegadores de coche
totalmente de acuerdo y llevo el full!!... no entiendo como un sistema de navegacion identico a los de audi y volkswagen, deciden desconectar los sevicios de google... que me digan los de Sest para que sirve el wiffi connect entonces... si lo llego a saber me pego una mariscada con la diferencia!!..
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
totalmente de acuerdo y llevo el full!!... no entiendo como un sistema de navegacion identico a los de audi y volkswagen, deciden desconectar los sevicios de google... que me digan los de Sest para que sirve el wiffi connect entonces... si lo llego a saber me pego una mariscada con la diferencia!!..
Nada, igual de malos... para muestra un botón:


En Audi si que parece que hay un modelo que es algo mejor, pero no baja de los 2 o 3k € si lo quieres como opción

Esto de los navegadores de coche es un timo descomunal
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Esto de los navegadores de coche es un timo descomunal
La verdad es que hoy en día no son necesarios, conectas el móvil a la pantalla del coche y tienes navegador gratis, mejor y actualizado.
Solo se podría justificar en algunos casos, como que quieras que salga en el virtual cockpit, viajar al extranjero sin roaming... No sé si guarda los datos de los viajes en la app de Seat...
 
Arriba