Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué exigente, ¿no te sirven un par de cervecitas? Jajaja.Yo os hago mods pero a cambio de almorzar....![]()
Pues te va a salir barato, por que yo no bebo, jejeje. Pero vamos, mañana voy a hacer el esfuerzo de comerme algún pescaíto y unas gambitas en la playa, jajaja. Así que si quieres...Las cervezas las pago yocomo mas que bebo
![]()
Yo, hasta que no tenga el cacharrito, no me lo planteo. Y no sé si afecta a la garantía o no. Pero tiene fácil solución. Haces una copia de seguridad y, si tienes algún problema después de haber hecho algún cambio, restauras la copia antes de llevar el coche al taller y listo.Entonces todas estas cosas con el obd no perdemos garantía porque e preguntado al comercial y me dice que no lo haga
Un poco lejos me pillasPues te va a salir barato, por que yo no bebo, jejeje. Pero vamos, mañana voy a hacer el esfuerzo de comerme algún pescaíto y unas gambitas en la playa, jajaja. Así que si quieres...
Que te va decir el? Que si? Lo único que cambiamos es la manera de actuar de un software que ya viene en el coche...evidentemente si lo codificas mal y por lo que sea no te funciona y no puedas volver a origen , si vas al concesionario te cobraran. Pero si tu haces copia de seguridad inicial, siempre tienes la opción de volverla a poner.Entonces todas estas cosas con el obd no perdemos garantía porque e preguntado al comercial y me dice que no lo haga
El obd si guarda todos los cambios realizados.... Así que igual algún tercero si puede verlo...
Estoy mirandolo. Ahora te lo confirmo.El obd si guarda todos los cambios realizados.... Así que igual algún tercero si puede verlo...
A un amigo le hice una mod... Fue al concesionario por un tema distinto y aprovecharon a hacerle alguna actualización de software y no le dijeron nada , pero a mi el obd me dijo que habían modificado.
El reconocimiento de señales lo puedes poner (sin que te dé fallo) si tú coche es automático y tiene navegador.Hola, Yo tengo la versión Style Plus, la camara para el reconocimiento de señales es la misma que el de asistencia de cambio involuntario de carril? es decir, yo podría activar el reconocimiento de señales?
Lo de reproducción de videos, solo se puede si tienes versión con navegador? o se puede modificar para verlos aunque no tengas navegador?
El comercial me comentó que en un futuro pero que no saben cuando, va a haber una actualización para poder ver en el VC el navegador (el maps con android auto por ejemplo, que yo navegador integrado no tengo) sabeis algo de esto?
Saludos!