Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

VipDavid

Forero Activo
Buenas, espero no molestar con esta pregunta o creo que a los que vamos a tener un Tarraco de 2021 ya no se le podrá modificar nada?
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Bueno pues a mi el coche no me lo entregan hasta agosto... con lo cual no podré probar si vale o no...
haber si algún amigo con la versión MY21 puede probar si se pueden hacer cambios...

Salu2
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me entregaron en coche el viernes pasado y me llegó el obdeleven ayer. Es un híbrido y se puede trastear como cualquier otro. Sin embargo con el vagcom no me dejaba. La versión de obd es la básica barata.
Lo que no soy capaz de poner es que recuerde la última posición del lane assist. Lo intente hasta con créditos desde aplicaciones pero me da error.
Si alguno sabe lo agradecería.
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Me entregaron en coche el viernes pasado y me llegó el obdeleven ayer. Es un híbrido y se puede trastear como cualquier otro. Sin embargo con el vagcom no me dejaba. La versión de obd es la básica barata.
Lo que no soy capaz de poner es que recuerde la última posición del lane assist. Lo intente hasta con créditos desde aplicaciones pero me da error.
Si alguno sabe lo agradecería.
Su coche está protegido por SFD en este momento puede borrar fallas y leer datos, pero no mucho más, ver aquí.
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me entregaron en coche el viernes pasado y me llegó el obdeleven ayer. Es un híbrido y se puede trastear como cualquier otro. Sin embargo con el vagcom no me dejaba. La versión de obd es la básica barata.
Lo que no soy capaz de poner es que recuerde la última posición del lane assist. Lo intente hasta con créditos desde aplicaciones pero me da error.
Si alguno sabe lo agradecería.
Y con el obd por ejemplo te deja desactivar el VIN? Video en movimiento

Gracias
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Y con el obd por ejemplo te deja desactivar el VIN? Video en movimiento

Gracias
No probé ese, pero cuadro sport, intermitentes confort 5 , barrido limpia trasero, espejos que cierren solo con mando, coming con luces diurnas solamente sin cruce, ventanillas después de salir y quitar contacto, etc. Todo lo que he probado funciona, excepto el recuerdo del lane assist que lo hice por los créditos y me da error. Probaré a mano si encuentro alguien que lo haya hecho. Ya que lo de los bytes y bit no lo controlo mucho donde se ponen ni cómo.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me autorespondo acabo de encontrar el modo de memorizar el lane assist.
Screenshot_20210603-181604_Chrome.jpg
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Me autorespondo acabo de encontrar el modo de memorizar el lane assist.
Ver el archivo adjunto 5768

Es este el que tienes?
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si Esto luego tienes que coger la versión pro o comprar creditos. Con los créditos puedes configurar en aplicaciones, que hace esto mismo pero sin toquetear tu. Es como un acceso directo por decir algo, por ejemplo el de poner 5 destellos de intermitente cuesta 10 créditos y el del vídeo en movimiento 100 creditos
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Si Esto luego tienes que coger la versión pro o comprar creditos. Con los créditos puedes configurar en aplicaciones, que hace esto mismo pero sin toquetear tu. Es como un acceso directo por decir algo, por ejemplo el de poner 5 destellos de intermitente cuesta 10 créditos y el del vídeo en movimiento 100 creditos
Comprado a falta del coche, que supuestamente llega la semana q viene :giggle:
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Es sencillo y hay mucha información, lo único que un pelo desperdigada.
 
Arriba