Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Supongo que esa opción estará disponible para los que tienen navegador. @Ojocojo, tú tenías navegador, ¿no? Si lo activas por OBD no creo que se pueda.
Lo he probado y funciona, aunque no tengas navegador. En el infotainment, cuando activas el reconocimiento de señales por ODBeleven, aparece un nuevo menú para activar la alarma al sobrepasar dicha velocidad.
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Lo he probado y funciona, aunque no tengas navegador. En el infotainment, cuando activas el reconocimiento de señales por ODBeleven, aparece un nuevo menú para activar la alarma al sobrepasar dicha velocidad.
Granaino, independientemente de si el coche es automatico o manual?, gracias
 

SJRP

Forero Activo
Ubicación
ARTEIXO
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días he realizado la modificacion con el obd eleven para que me muestre las señales de tráfico, bueno realmente solo muestra las de velocidad, pero la verdad es que estoy muy contento con la modificacion, te muestra muy bien las señales e incluso puedes poner un aviso acustico y visual para cuando excedes la velocidad, os lo aconsejo, merece la pena
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días he realizado la modificacion con el obd eleven para que me muestre las señales de tráfico, bueno realmente solo muestra las de velocidad, pero la verdad es que estoy muy contento con la modificacion, te muestra muy bien las señales e incluso puedes poner un aviso acustico y visual para cuando excedes la velocidad, os lo aconsejo, merece la pena
También muestra las de prohibido adelantar.
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días he realizado la modificacion con el obd eleven para que me muestre las señales de tráfico, bueno realmente solo muestra las de velocidad, pero la verdad es que estoy muy contento con la modificacion, te muestra muy bien las señales e incluso puedes poner un aviso acustico y visual para cuando excedes la velocidad, os lo aconsejo, merece la pena
Hola. Por favor, puedes poner los pasos que has realizado?. Debo estar haciendo algo mal porque no me aparece la opción de los avisos.
Saludos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola. Por favor, puedes poner los pasos que has realizado?. Debo estar haciendo algo mal porque no me aparece la opción de los avisos.
Saludos
¿Lo has hecho por OBD y te aparecen las señales?
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!

Pues me acabo de leer toooodo el post para que en las ultimas paginas me encuentre de bruces con que no se sabe si es valido para el MY21 :cry:.... alguno con la nueva versión del Tarraco (MY21) le ha funcionado las modificaciones que se plantean por ODB?

Gracias!
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola!

Pues me acabo de leer toooodo el post para que en las ultimas paginas me encuentre de bruces con que no se sabe si es valido para el MY21 :cry:.... alguno con la nueva versión del Tarraco (MY21) le ha funcionado las modificaciones que se plantean por ODB?

Gracias!
No, MY21 aún no está operativo, ver aquí.
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Y alguien por Villalba/alrededores con el OBDeleven que se preste a invertir un ratito en mi Tarraco para cambiar 4 cositas? :oops:
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Por favor, puedes poner los pasos que has realizado?. Debo estar haciendo algo mal porque no me aparece la opción de los avisos.
Saludos
Una vez activadas las señales con el OBD11, el activar los avisos se hace desde el infotainment, aparece una sección dedicada a las señales y puedes marcar avisos si te pasas de velocidad.
Yo activé esos avisos, por ejemplo que me avisara que me pasaba 10 km/h, pero es un coñazo porque es fácil en ciudad ponerte a más de 60. Entonces lo subí a que me avisara si me pasaba 20 km/h y salta menos, pero a veces pasas por un cruce y en vez de ponerte que la velocidad máxima correcta te pone otra, digamos 30 (no sé por qué, si es que lee una señal de la otra carretera o por el GPS). Al final los desactivé porque salen demasiadas falsas alarmas para mi gusto.
Aún así, recomiendo a todo el mundo que ponga esto de las señales, me parece útil, si vas por un sitio que no conoces bien a veces no sabes cuál es la velocidad máxima y te lo dice. Tienen mucha caradura el cobrar por esta opción cuando el coche tiene el hardware necesario para hacerlo. De hecho, aunque no tengas esto la velocidad máxima sale en el mapa para los que tenemos navegador.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Por favor, puedes poner los pasos que has realizado?. Debo estar haciendo algo mal porque no me aparece la opción de los avisos.
Saludos
Ya lo puedes activar directamente con la aplicación ( 100 créditos ) y a lo mejor te quitas de problemas.Screenshot_2021-05-25-20-18-38-437_com.voltasit.obdeleven.jpg
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Por cierto no dice nada acerca de los MY válidos.
El dispositivo OBDEleven no puede realizar cambios en los vehículos MY21, ya sea a través de Pro o Apps, ya que no puede escribir.

Las aplicaciones hacen lo que cualquier usuario Pro puede hacer paso a paso, por cierto, envié todas las últimas en enero, tardaron alrededor de 5 meses en implementarse (ver aquí y aquí)
 
Arriba