Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mí me aparecen más señales tales como zona de velocidad restringida , badenes.
Porque tienes navegador, supongo.
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Lo uso para habilitar el modo Valet, pero puede deshabilitarlo si lo desea (instrucciones en inglés, ya que estoy en el Reino Unido):

Deactivate Start/Stop button
  • Control unit 09 (Central Electrics)
    Adaptation
    Name: Button in center console
    Access Control: Function of button 1
    Value = Not coded/not installed [default: Start-stop]
Con esta codificación , hace la inversa, arranca el coche con el start stop desactivado y si pulsas lo activas?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Porque tienes navegador, supongo.
A mí esta codificación me la hizo un chico, llevo navegador pero solo me salen señales de velocidad y de prohibido adelantar. Del resto, nunca me salió nada. No sé si a otros que lo hicieron por OBDEleven les sale más, estaría bien confirmarlo, o les salen más solo a los del navegador plus, o solo a los que lo traen de fábrica.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mí
A mí esta codificación me la hizo un chico, llevo navegador pero solo me salen señales de velocidad y de prohibido adelantar. Del resto, nunca me salió nada. No sé si a otros que lo hicieron por OBDEleven les sale más, estaría bien confirmarlo, o les salen más solo a los del navegador plus, o solo a los que lo traen de fábrica.
A mí , con navegador normal , tengo activado el reconocimiento de señales con OBDeleven y también me salen algunas señales como la de badenes o calle con velocidad restringida
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Alguien sin navegador al que le salga alguna señal más a parte de velocidad y prohibido adelantar?
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Como complemento al mod de reconocimiento de señales he encontrado esto. Prácticamente es igual pero en el modulo A5 en adaptación hace alguna modificación extra mas lo pongo en negrita.

1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)

2 - Adaptación

3 - Car Function Adaptations Gen 2

4 - Menú display road sign identification -- (Cambiar valor a Activado)

5 - Menú display road sign identification over threshold -- (Cambiar valor a Activado)

6 - Car Function List Bap Gen 2

7 - Traffic sign recognition 0x21 -- (Cambiar valor a Activado)

8 - Traffic sign recognition 0x21 msg bus -- (Cambiar valor a Bus datos confort)

1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)

2 - Codificación extendida (Modo Bytes)

3 - Byte 1 -- (Activar Bit 0) Hasta MY16

----Byte 16 -(Activar Bit 4).Desde MY17 y posteriores

4 - Adaptación

5 - Mostrar señales fin de la limitación de velocidad -- (Cambiar valor a Activado)

6 - Mostrar señales adicionales válidas -- (Cambiar valor a 100111)

7 - Identificación señales de tráfico modo fusión -- (Cambiar valor a Fusión de señales de tráfico)

8 - Function Module Road Sign Recognition -- (Cambiar valor a Activado)

9 - Codificación extendida (Modo texto)

10 - Coding HCA -- (Cambiar valor a Codificado)


1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)

2 - Codificación extendida (Modo Bytes)

3 - Byte 5 -- (Activar Bit 2)

Posiblemente este y hablado en el foro, creo recordar haber leído algo en las 73 paginas, pero ahora no la encuentro.
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Como complemento al mod de reconocimiento de señales he encontrado esto. Prácticamente es igual pero en el modulo A5 en adaptación hace alguna modificación extra mas lo pongo en negrita.

1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)

2 - Adaptación

3 - Car Function Adaptations Gen 2

4 - Menú display road sign identification -- (Cambiar valor a Activado)

5 - Menú display road sign identification over threshold -- (Cambiar valor a Activado)

6 - Car Function List Bap Gen 2

7 - Traffic sign recognition 0x21 -- (Cambiar valor a Activado)

8 - Traffic sign recognition 0x21 msg bus -- (Cambiar valor a Bus datos confort)

1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)

2 - Codificación extendida (Modo Bytes)

3 - Byte 1 -- (Activar Bit 0) Hasta MY16

----Byte 16 -(Activar Bit 4).Desde MY17 y posteriores

4 - Adaptación

5 - Mostrar señales fin de la limitación de velocidad -- (Cambiar valor a Activado)

6 - Mostrar señales adicionales válidas -- (Cambiar valor a 100111)

7 - Identificación señales de tráfico modo fusión -- (Cambiar valor a Fusión de señales de tráfico)

8 - Function Module Road Sign Recognition -- (Cambiar valor a Activado)

9 - Codificación extendida (Modo texto)

10 - Coding HCA -- (Cambiar valor a Codificado)


1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)

2 - Codificación extendida (Modo Bytes)

3 - Byte 5 -- (Activar Bit 2)

Posiblemente este y hablado en el foro, creo recordar haber leído algo en las 73 paginas, pero ahora no la encuentro.
A menos que me falte algo, ninguna de las adaptaciones en negrita existe en mi módulo A5.
 

VipDavid

Forero Activo
Quisiera saber si alguno me puede decir si activamos cosas ocultas de nuestro Tarraco se puede perder la garantía?
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Quisiera saber si alguno me puede decir si activamos cosas ocultas de nuestro Tarraco se puede perder la garantía?
Alguien dijo por este foro que sí.
A un compañero le dijeron en el concesionario que por poner un protector en el infotaiment que podía perder la garantía.
Yo ya he llevado el coche a la revisión anual en la que te conectan el ordenador y no me han dicho nada.
Otros han hecho una repro y creo que tampoco les ha pasado nada.
 

VipDavid

Forero Activo
Alguien dijo por este foro que sí.
A un compañero le dijeron en el concesionario que por poner un protector en el infotaiment que podía perder la garantía.
Yo ya he llevado el coche a la revisión anual en la que te conectan el ordenador y no me han dicho nada.
Otros han hecho una repro y creo que tampoco les ha pasado nada.
Ya, eso esta claro puede pasar según el taller y el tío que te pase la revisión..!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya, eso esta claro puede pasar según el taller y el tío que te pase la revisión..!!
Es difícil que eso lo vean. También influye la modificación que hagas. Si activas el reconocimiento de señales y lo que se te rompe es un amortiguador...
 

VipDavid

Forero Activo
Es difícil que eso lo vean. También influye la modificación que hagas. Si activas el reconocimiento de señales y lo que se te rompe es un amortiguador...
Si, la verdad poco tengo que modificar por que lo trae todo activado lo único que haría sería la alarma y cuando habrá el maletero se encienda las luces de freno traseras.
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes,

Llevo toda la tarde leyendo las modificaciones que hay en el foro y no me queda claro si para desactivar el Vin se puede con obdeleven o no, si es necesario tirar de créditos o se puede hacer de forma manual,

Un saludo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como complemento al mod de reconocimiento de señales he encontrado esto. Prácticamente es igual pero en el modulo A5 en adaptación hace alguna modificación extra mas lo pongo en negrita.

1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)

2 - Adaptación

3 - Car Function Adaptations Gen 2

4 - Menú display road sign identification -- (Cambiar valor a Activado)

5 - Menú display road sign identification over threshold -- (Cambiar valor a Activado)

6 - Car Function List Bap Gen 2

7 - Traffic sign recognition 0x21 -- (Cambiar valor a Activado)

8 - Traffic sign recognition 0x21 msg bus -- (Cambiar valor a Bus datos confort)

1 - Módulo A5 - Sensores frontales de sistema de asistencia al conductor. Code (20103)

2 - Codificación extendida (Modo Bytes)

3 - Byte 1 -- (Activar Bit 0) Hasta MY16

----Byte 16 -(Activar Bit 4).Desde MY17 y posteriores

4 - Adaptación

5 - Mostrar señales fin de la limitación de velocidad -- (Cambiar valor a Activado)

6 - Mostrar señales adicionales válidas -- (Cambiar valor a 100111)

7 - Identificación señales de tráfico modo fusión -- (Cambiar valor a Fusión de señales de tráfico)

8 - Function Module Road Sign Recognition -- (Cambiar valor a Activado)

9 - Codificación extendida (Modo texto)

10 - Coding HCA -- (Cambiar valor a Codificado)


1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)

2 - Codificación extendida (Modo Bytes)

3 - Byte 5 -- (Activar Bit 2)

Posiblemente este y hablado en el foro, creo recordar haber leído algo en las 73 paginas, pero ahora no la encuentro.
A mi ahi varias cosas que no me salen Screenshot_20210429-125540_Chrome.jpg
 
Arriba