Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

VipDavid

Forero Activo
Depende del equipamiento que tengas.
A lo mejor puedes activar/modificar pocas o muchas.
Lee las posibles cosas que puedes hacer y compáralas con lo que trae tu coche y luego valoras.
La verdad que lo trae todo lo único que no trae es la alarma y paso de pagar 330€ por la alarma..!!
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Para probar no hay más que cerrar el coche con la ventanilla bajada y a los 10 segundos abrirlo desde la manilla interior... Que no detecte llave cerca... Empezará a sonar
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No sé sobre España, pero en el Reino Unido la alarma es estándar desde el ajuste básico SE (Style) hacia arriba.

Ver el archivo adjunto 5411
Para probar no hay más que cerrar el coche con la ventanilla bajada y a los 10 segundos abrirlo desde la manilla interior... Que no detecte llave cerca... Empezará a sonar
Aquí no la trae ninguno (al menos en sus primeras versiones, Style, Style Plus, Xcellence y Xcellence Plus). El mío es Xcellence Plus y no la tiene. De hecho, bastante gente por aquí se la ha activado ya con el OBDEleven.
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Aquí no la trae ninguno (al menos en sus primeras versiones, Style, Style Plus, Xcellence y Xcellence Plus). El mío es Xcellence Plus y no la tiene. De hecho, bastante gente por aquí se la ha activado ya con el OBDEleven.
SEAT lucrando (300 euros extra, ¿de verdad?), Es como dices un simple mod OBD y podría incluirse en todas las versiones.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
SEAT lucrando (300 euros extra, ¿de verdad?), Es como dices un simple mod OBD y podría incluirse en todas las versiones.
Pero la que cuesta 300€ es la completa, creo. Que lleva sensores volumétricos, inclinómetro...
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
La básica la active con el obd y también actúa el inclinometro. Lo averigue sin querer. Compré un gato hidráulico y cuando me lo trajeron fuy a probarlo. Lo que menos pensé fue en abrir el coche, me puse probarlo y cuando levanté un poco el coche el susto que me lleve fue bueno.
 
Arriba