Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo tengo navegador y reconocimiento de señales de fabrica
Yo también tengo navegador y reconocimiento de fábrica y solo reconoce velocidad y prohibido adelantar. No identifica vadenes ni otras como se ha comentado por aqui
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El relojito de debajo del 60 os ha salido alguno. Hoy es la primera vez que lo he visto
IMG_20210507_185535.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El relojito de debajo del 60 os ha salido alguno. Hoy es la primera vez que lo he visto
Ver el archivo adjunto 5551
Sí, creo que ya se ha comentado por el hilo. Eso es porque la señal de velocidad (60, en este caso), o la de prohibido adelantar, lleva debajo una señal temporal (durante 1km, por ejemplo). Algo así:
D060E4A7-EC10-4B28-AF45-D44EC352CAB9.jpeg31E60661-96E6-48D8-9D9C-D5DBB8B92511.jpeg
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. He codificado el reconocimiento de señales. Todo funciona correctamente. Es un my19 con navegador normal. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: ¿con el rec. de
señales, se puede activar para que el vehículo me avise con una señal acústica o visual si sobrepaso la velocidad maxima establecida en la vía por la que circule?. Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola. He codificado el reconocimiento de señales. Todo funciona correctamente. Es un my19 con navegador normal. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: ¿con el rec. de
señales, se puede activar para que el vehículo me avise con una señal acústica o visual si sobrepaso la velocidad maxima establecida en la vía por la que circule?. Saludos.
En el mio venia activada la opción de reconocimiento de señales y si que puedo hacer lo que indicas,puedo ponerlo que me salte 5 o 10 km/h más que la señal de la via
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En el mio venia activada la opción de reconocimiento de señales y si que puedo hacer lo que indicas,puedo ponerlo que me salte 5 o 10 km/h más que la señal de la via
Eso es lo que no he conseguido que haga mi coche.
 

robertoreor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Exacto, avisa según lo pongas, tanto acústica mete como visual y si además tenéis bola de remolque hay una configuración adicional para cuando detecte que tiene el remolque enganchado y puedes poner otra velocidad según la máxima llevando remolque.

Saludos
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Exacto, avisa según lo pongas, tanto acústica mete como visual y si además tenéis bola de remolque hay una configuración adicional para cuando detecte que tiene el remolque enganchado y puedes poner otra velocidad según la máxima llevando remolque.

Saludos
Revisamos a fondo la configuración para el Ateca, pero no encontramos el paso que hay que dar para habilitar esa función.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo la habilite desde la pantalla principal >ajustes y no me acuerdo en que sección estaba pero pone limite de velocidad
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola. He codificado el reconocimiento de señales. Todo funciona correctamente. Es un my19 con navegador normal. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: ¿con el rec. de
señales, se puede activar para que el vehículo me avise con una señal acústica o visual si sobrepaso la velocidad maxima establecida en la vía por la que circule?. Saludos.
En el mio venia activada la opción de reconocimiento de señales y si que puedo hacer lo que indicas,puedo ponerlo que me salte 5 o 10 km/h más que la señal de la via
Supongo que esa opción estará disponible para los que tienen navegador. @Ojocojo, tú tenías navegador, ¿no? Si lo activas por OBD no creo que se pueda.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una cosa que he visto hoy. El dueño de un Ateca que aparca en mi calle, al acercarse le ha dado al mando y se han bajado las ventanillas a la vez que se abría. Cosa que viene bien ahora que llega el calor.
¿Esto se puede hacer con OBD? Porque en las configuraciones del vehículo no veo esa opción.
 

Javax

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Una cosa que he visto hoy. El dueño de un Ateca que aparca en mi calle, al acercarse le ha dado al mando y se han bajado las ventanillas a la vez que se abría. Cosa que viene bien ahora que llega el calor.
¿Esto se puede hacer con OBD? Porque en las configuraciones del vehículo no veo esa opción.
Si mantienes pulsado el botón "abrir" del mando, hace eso.
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Y al revés igual. Si tienes las ventanas bajadas, techo abierto si le das al botón de cerrar y lo mantienes se suben ventanas y el techo se cierra
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Supongo que esa opción estará disponible para los que tienen navegador. @Ojocojo, tú tenías navegador, ¿no? Si lo activas por OBD no creo que se pueda.
Eso es,tengo navegador pero los avisos de sobrepasar la velocidad te aparece en la pantalla de infoen y no en la del marcador,a ver si el lunes miro donde esta la opción y os pongo para que mireis por si acaso.
 
Arriba