Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Una pregunta TarraCob el modelo de tu coche es MY21???

Saludos
 
Última edición:

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
No probé ese, pero cuadro sport, intermitentes confort 5 , barrido limpia trasero, espejos que cierren solo con mando, coming con luces diurnas solamente sin cruce, ventanillas después de salir y quitar contacto, etc. Todo lo que he probado funciona, excepto el recuerdo del lane assist que lo hice por los créditos y me da error. Probaré a mano si encuentro alguien que lo haya hecho. Ya que lo de los bytes y bit no lo controlo mucho donde se ponen ni cómo.
Has probado a quitar el "retardo" del acelerador?

Salu2
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
MY21 que significa fabricado en el 21, porque si es así este es de enero del 21, lo miramos en Seat con el vendedor para sacar el equipamiento justo ya que me comentó que depende del mes de fabricación puede variar. Y lo del acelerador no lo hice la prueba no noto ese retardo del que hablan. Pero hoy o mañana lo pongo y te comento a ver si se nota.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Ah y el lane Assist ya está funcionando recordando la última configuración, no se porque el otro día no me lo aceptaba pero funciona bien.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
MY21 que significa fabricado en el 21, porque si es así este es de enero del 21, lo miramos en Seat con el vendedor para sacar el equipamiento justo ya que me comentó que depende del mes de fabricación puede variar. Y lo del acelerador no lo hice la prueba no noto ese retardo del que hablan. Pero hoy o mañana lo pongo y te comento a ver si se nota.
Gracias por tu info, si porfa coméntanos si se puede hacer y si se nota!
La alarma OEM has probado?
Genial que funcione con los MY21!!! Entonces creo que podré ir encargando el OBDeleven....

Salu2
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Bueno, siendo escrupulosos MY21 significa model year 21, que significa obligatoriamente que se haya fabricado en el 2021. Muchas veces se empieza a fabricar el MYxx en el año xx-1. Es decir, a final de año te puedes encontrar con que ya se fabrican coches 'modelo año siguiente'.

Por ejemplo, en el ETKA ya se puede ver el despiece del MY22, que tendrá una N en el número de bastidor, igual que otros tenemos la K o la M.

1623131689876.png

Imagino que después del verano ya los empezarán a fabricar.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hay algún PDF con todos los mods?

Gracias
 

Jose.Antonio

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos días, ayer hicieron una actualización en la cual salen bastantes aplicaciones para nuestros Tarraco, para que lo tengáis en cuenta pues son bastante curiosas así como encendido de luz de freno al abrir y cerrar el coche, cierre automático solo con cerrar la puerta, al abrir el maletero se enciende luz freno etc hasta 10/12 aplicaciones
 

Jose.Antonio

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No se si todas las categorías lo tienen instalado pero creo que si,
Sistema de alarma en puertas capot y maletero (solo si lo esfuerzan) yo he conseguido ponerla y la verdad que muy bien algo de seguridad tienes, al menos se queja si le hacen algo
Saludos
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!!

Como comentó un compañero antes en otro sitio con esto de que la licencia PRO ha pasado a ser de pago anual se han puesto las pilas y han añadido nuevas opciones a la aplicación...

Salu2
 

Búlgaro_bcn

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Azul Atlantic
Buenas, he estado leyendo bastantes comentarios y ando perdido con el tema.... Si hubiera alguien de Barcelona (sabadell) que me pudiera activar varias cosas que he visto que se pueden activar y que yo no las tengo de serie se lo agradecería muchisímo. :cry::cry:
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenos días, ayer hicieron una actualización en la cual salen bastantes aplicaciones para nuestros Tarraco, para que lo tengáis en cuenta pues son bastante curiosas así como encendido de luz de freno al abrir y cerrar el coche, cierre automático solo con cerrar la puerta, al abrir el maletero se enciende luz freno etc hasta 10/12 aplicaciones
Hoy las he visto pero no sé si fiarme mucho. He pagado 10 créditos por el barrio de agujas y no funciona. Lo he vuelto a poner y lo he vuelto a quitar me ha vuelto a cobrar 10 créditos y sigue sin funcionar...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hoy las he visto pero no sé si fiarme mucho. He pagado 10 créditos por el barrio de agujas y no funciona. Lo he vuelto a poner y lo he vuelto a quitar me ha vuelto a cobrar 10 créditos y sigue sin funcionar...
Como te ha dicho @t_v, esa mod sólo funciona con cuadros analógicos.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El mod de barrio de agujas solo funciona con el tablero estándar (agujas mecánicas).
Como te ha dicho @t_v, esa mod sólo funciona con cuadros analógicos.
Pues lleva un poco a la confusión, primero porque la fotografía corresponde al digital y lo segundo porque no conozco ningún Seat tarraco que tenga marcador analógico. Vamos que es una mods totalmente inútil.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues lleva un poco a la confusión, primero porque la fotografía corresponde al digital y lo segundo porque no conozco ningún Seat tarraco que tenga marcador analógico. Vamos que es una mods totalmente inútil.
Estoy totalmente de acuerdo con @DvD2421 .
Todos los Seat tarraco llevan el cuadro de instrumentos digital por lo que si no es para el cuadro digital para que la ponen.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Estoy totalmente de acuerdo con @DvD2421 .
Todos los Seat tarraco llevan el cuadro de instrumentos digital por lo que si no es para el cuadro digital para que la ponen.
Para que gastes los 10 créditos que obtienes viendo su publicidad :roflmao: que cabronazos...
Gracias por avisar DvD2421 que esa opción no funciona porque como tu dices el dibujo lleva a confusión...
 
Arriba