Modificaciones con OBDeleven. Comentarios.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Para que gastes los 10 créditos que obtienes viendo su publicidad :roflmao: que cabronazos...
Gracias por avisar DvD2421 que esa opción no funciona porque como tu dices el dibujo lleva a confusión...
Ya no es el dibujo sino que todos los Seat Tarraco tienen el cuadro digital y sale publicada una mod de barrido de agujas para este modelo de coche se supone que el que la pública sabe este dato y debería funcionar para el cuarto digital.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Una pregunta por si alguien a notado lo mismo y se pudiera hacer algo. A la hora de aparcar es un poco engorro cuando vas aproximando y paras del todo y salta el freno de mano ese verde o control de salida. Y entonces ya no vale con soltar el pedal para que el coche se mueva. No habría modo de modificar en freno verde para que una vez que entra el asistente de parking deje de funcionar?
No sé si lo he explicado bien, espero que se entienda. Gracias
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Una pregunta por si alguien a notado lo mismo y se pudiera hacer algo. A la hora de aparcar es un poco engorro cuando vas aproximando y paras del todo y salta el freno de mano ese verde o control de salida. Y entonces ya no vale con soltar el pedal para que el coche se mueva. No habría modo de modificar en freno verde para que una vez que entra el asistente de parking deje de funcionar?
No sé si lo he explicado bien, espero que se entienda. Gracias
Ese "freno de mano verde" es el Autohold, si te salta es porque lo tienes activo. Cuando vayas a aparcar en llano o cuando te moleste, quítalo con su correspondiente botón y listo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta por si alguien a notado lo mismo y se pudiera hacer algo. A la hora de aparcar es un poco engorro cuando vas aproximando y paras del todo y salta el freno de mano ese verde o control de salida. Y entonces ya no vale con soltar el pedal para que el coche se mueva. No habría modo de modificar en freno verde para que una vez que entra el asistente de parking deje de funcionar?
No sé si lo he explicado bien, espero que se entienda. Gracias
Ese "freno de mano verde" es el Autohold, si te salta es porque lo tienes activo. Cuando vayas a aparcar en llano o cuando te moleste, quítalo con su correspondiente botón y listo.
Como te dice @JuanFranMG, puedes desactivar el AutoHold, pero también puedes quitarlo pulsando el botón del freno de mano eléctrico (mientras mantienes el freno pisado). Luego, sueltas el pie y listo. Aunque la luz de dicho botón esté apagada, pulsándolo sueltas el freno.
 

TarraCob

Forero Activo
Ubicación
Gijón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Como te dice @JuanFranMG, puedes desactivar el AutoHold, pero también puedes quitarlo pulsando el botón del freno de mano eléctrico (mientras mantienes el freno pisado). Luego, sueltas el pie y listo. Aunque la luz de dicho botón esté apagada, pulsándolo sueltas el freno.
Gracias a los dos. Si yo me preguntaba si habría modo de que el autohold se desactivase al activar el sensor de parking. Pero bueno quitando lo a manubrio vale también.
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Aconsejáis la aceleración directa?
 
Última edición:

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas compañero!

Veo que eres de Murcia, la semana que viene bajo a la zona de San Pedro del Pinatar, si por casualidad fueras de los alrededores, me acerco y se lo metemos al mío y te digo si lo noto o no jajaja estoy deseando quitar ese retardo de los 2 segundos!! :LOL: :LOL: :LOL: mientras, voy jugando con darle un toque abajo a la palanca cambios para pasar a modo Sport

Saludos!!
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas compañero!

Veo que eres de Murcia, la semana que viene bajo a la zona de San Pedro del Pinatar, si por casualidad fueras de los alrededores, me acerco y se lo metemos al mío y te digo si lo noto o no jajaja estoy deseando quitar ese retardo de los 2 segundos!! :LOL: :LOL: :LOL: mientras, voy jugando con darle un toque abajo a la palanca cambios para pasar a modo Sport

Saludos!!
Buenas,

Esa zona me pilla un poquito lejos jaja, suelo ir alguna vez al hotel thalasia, pero no estaré por allí. A disfrutar de la zona
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas compañero!

Veo que eres de Murcia, la semana que viene bajo a la zona de San Pedro del Pinatar, si por casualidad fueras de los alrededores, me acerco y se lo metemos al mío y te digo si lo noto o no jajaja estoy deseando quitar ese retardo de los 2 segundos!! :LOL: :LOL: :LOL: mientras, voy jugando con darle un toque abajo a la palanca cambios para pasar a modo Sport

Saludos!!
Yo bajo a Los Alcázares. Pero no tengo el OBD. Si veo algún Tarraco saludo por si acaso. Jejeje
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Lo explico una vez más.
Esta modificación viene de una mala traducción e interpretación del texto que arroja la app.
Una modificación en el módulo de la columna de dirección difícilmente afecta a la rampa de aceleración del módulo del motor.
La traducción literal sería,en que manera cambia el perfil de conducción la configuración del volante, sí por tiempo ó directamente.
Viene a ser un cambio en milisegundos ó directamente del modo en la dirección (Sport,normal, eco...) Cuándo cambiamos de perfil con la ruleta.
 

Wato

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Lo explico una vez más.
Esta modificación viene de una mala traducción e interpretación del texto que arroja la app.
Una modificación en el módulo de la columna de dirección difícilmente afecta a la rampa de aceleración del módulo del motor.
La traducción literal sería,en que manera cambia el perfil de conducción la configuración del volante, sí por tiempo ó directamente.
Viene a ser un cambio en milisegundos ó directamente del modo en la dirección (Sport,normal, eco...) Cuándo cambiamos de perfil con la ruleta.
Muchas gracias!

La verdad q no me terminaba de convencer que una cosa que afecte a la aceleración esté en el módulo de la dirección, así que no lo activaré.

;)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo explico una vez más.
Esta modificación viene de una mala traducción e interpretación del texto que arroja la app.
Una modificación en el módulo de la columna de dirección difícilmente afecta a la rampa de aceleración del módulo del motor.
La traducción literal sería,en que manera cambia el perfil de conducción la configuración del volante, sí por tiempo ó directamente.
Viene a ser un cambio en milisegundos ó directamente del modo en la dirección (Sport,normal, eco...) Cuándo cambiamos de perfil con la ruleta.
Pues eso, que ya se ha hablado unas cuantas veces, jejeje.
 

DvD2421

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Pues ahora resulta que esta mods no sirve para nada y no hace nada. Quizás sea milisegundos para alguno pero yo lo he notado bastante el jetlag que tiene al pisar acelerador antes y después. Y antes cambiando los modos de conducción ese retardo no cambiaba. Pero bueno que si hay que reírse pues se ríe uno y ya está
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues ahora resulta que esta mods no sirve para nada y no hace nada. Quizás sea milisegundos para alguno pero yo lo he notado bastante el jetlag que tiene al pisar acelerador antes y después. Y antes cambiando los modos de conducción ese retardo no cambiaba. Pero bueno que si hay que reírse pues se ríe uno y ya está
El poder de la sugestión, jejeje.
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola!
los que tenéis nuevas versiones del Tarraco habéis cambiado el cuentakilómetros para que se muestren mas velocidades?
Me explico, la versión antigua mostraba los limites de 10/20/30/40.... y en las nuevas versiones se muestran saltos de velocidades 20/40/60...
Alguno habéis probado a cambiar para que se vean mas "marcadores de velocidad?

Salu2
 
Última edición:
Arriba