Luces LED : Ruleta selectora y Light Assist.

Ya estoy aquí. Nada chicos ya le he llevado dos veces y siempre lo mismo....es como comentáis siempre a cierta velocidad parece que se bajan y si encima alumbran poco pues ya está liada yo creo que en alguna de estas que tenga que ir al taller me hacen algo de caso.
Efectivamente hay diferencia entre las distintas luces del mercado.
Si vienes de un coche equipado con luces xenon lo vas a notar ya que este tipo de luces dan mayor profundidad pero dan menor amplitud que es justo lo contrario de lo que hacen las luces LED que ofrecen mayor amplitud pero menor profundidad.
 
Es lo que dice @chemarok y lo puedes ver, como te pongas en paralelo a un SEAT Exeo con luces Xenon. Las luces del Tarraco quedan en evidencia.
Y es que la iluminación de focos led del Tarraco y Tiguan son de una gama muy inferior a los que equipa por ejemplo el WV Tuareg...
Y estos se quedan atrás comparados con los de un Lexus o un simple Toyota. A estos no les gana nadie.
Así que de correr por la noche...poco.
 
Es lo que dice @chemarok y lo puedes ver, como te pongas en paralelo a un SEAT Exeo con luces Xenon. Las luces del Tarraco quedan en evidencia.
Y es que la iluminación de focos led del Tarraco y Tiguan son de una gama muy inferior a los que equipa por ejemplo el WV Tuareg...
Y estos se quedan atrás comparados con los de un Lexus o un simple Toyota. A estos no les gana nadie.
Así que de correr por la noche...poco.
Eso no lo discuto por que desconozco lo de lexus y toyota. Tuareg si que utiliza otra tecnología.
Pero hablando del mio, en parado y a nivel llega a una distancia que en marcha a unos 40-60km/h se ve reducida entre un 1/3 y 1/2. Ahí viene mi problema. Si en marcha tuviese la misma distancia más o menos. Se entiende que la luz que haría el tarraco es la que es. Pero es que baja la altura de luces.
 
Eso no lo discuto por que desconozco lo de lexus y toyota. Tuareg si que utiliza otra tecnología.
Pero hablando del mio, en parado y a nivel llega a una distancia que en marcha a unos 40-60km/h se ve reducida entre un 1/3 y 1/2. Ahí viene mi problema. Si en marcha tuviese la misma distancia más o menos. Se entiende que la luz que haría el tarraco es la que es. Pero es que baja la altura de luces.
Pudiera ser que el nivelador de los faros no funcionase correctamente y crea que el coche va cargado de peso y bajase las luces para evitar el deslumbramiento que se produciría en dicha situación?
 
A ver si las mías yo creo que no se suben a 110 ó 200 km/h..están bajas y no suben y he probado conectando el sistema y nada. Le he probado cargado...viajando solo..y no cambia.
 
Es lo que dice @chemarok y lo puedes ver, como te pongas en paralelo a un SEAT Exeo con luces Xenon. Las luces del Tarraco quedan en evidencia.
Y es que la iluminación de focos led del Tarraco y Tiguan son de una gama muy inferior a los que equipa por ejemplo el WV Tuareg...
Y estos se quedan atrás comparados con los de un Lexus o un simple Toyota. A estos no les gana nadie.
Así que de correr por la noche...poco.
El leon de 2017 faros de led me gustaron mucho ofrecía en carretera una iluminación muy buena mejores faros que estos de ahora.
 
El leon de 2017 faros de led me gustaron mucho ofrecía en carretera una iluminación muy buena mejores faros que estos de ahora.
Acordaros de lo que os dije del diseño de los faros de este coche... de como el embutir los faros en la carrocería supuso afectar incluso al diseño de la parrilla y la rejilla, para cumplir una normativa de seguridad.
Por no repetirme...
 
Tienes que medir la distancia.... La distancia tiene que ser al menos 40 m (luz de cruce)
 
Esas luces las tienes demasiado bajas. Deberían de subírtelas con la regulación mecánica que tienen (tornillo Allen hembra, en cada faro).
En parado estan perfectas. Yo mismo las he comprobado en el taller. Y en seat me lo han comprobado 2 veces, en parado está a nivel. El problema lo tengo siempre en marcha.
 
Tienes que medir la distancia.... La distancia tiene que ser al menos 40 m (luz de cruce)
Es posible que con suerte llegue a 20m, mira la foto que a la derecha hay una entrada a un camino y el haz será el doble de largo. Así que con suerte 20 m.
 
Última edición:
Me resultan sorprendentemente cortas.
Lo tendré que comprobar en el mío.
 
Si quieres mira a ver si te sirve esta referencia. En autovía las lineas discontinuas entre carriles están puestas cada 17 m. Luego cuando estes antes el inicio una de ellas tienes que ver, la que vas a pisar mas las dos siguientes. (17+17+5)=39 m
No se si me aclaro.
 
No parece muy normal esa altura de alumbrado. Yo veo perfecto con ellas y se nota que ando conduciendo bastante de noche.
 
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