Llantas/neumáticos de invierno

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me suena que en ficha técnica sale V ,solo podrías poner H en caso de ser neumáticos de puro invierno sino me equivoco
Cierto, las de invierno permiten bajar un punto el código velocidad
 

Oscar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Yo incluso he leído que se podría bajar legalmente hasta la "Q" (160kms/h), aunque eso sería excesivo.


1575360004142.png
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Confirmado. Me lo dijeron en la ITV. Hay que poner la pegatina si baja el índice de velocidad
 

Werthers

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Confirmado. Me lo dijeron en la ITV. Hay que poner la pegatina si baja el índice de velocidad
En España instalar la pegatina en un lugar visible del puesto de conducción, si instalas neumaticos de invierno/allseason por debajo del indice de velocidad del vehiculo ES UNA RECOMENDACION ya que en ninguna via y bajo ningun concepto podemos circular a mas de 120km/h, osea que aunque instales neumaticos con codigo Q (160km/h) sería suficiente y no necesario ponerle la pegatina. Las legistaciones de otros paises como por ejemplo Alemania y sus autobahn (sin limite de velocidad en esas carreteras) hace que sea OBLIGATORIO la instalacion de las pegatinas , pero no en España
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya tengo montadas las 4 ruedas de invierno.... Ahora voy más tranquilo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya tengo montadas las 4 ruedas de invierno.... Ahora voy más tranquilo
Yo el jueves las tengo!
Echate un paseito por aquí anda!
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hielo has llegado a pisar? Como se comportan en hielo?
Con -15’ algo de hielo pisas. Si vas con las ruedas en buen estado, sin problema. Claro, sabiendo siempre que con el hielo no se juega. No son clavos. Proporcionan buena adherencia, pero non mágicas. Las precauciones clásicas de estas situaciones y sin problema
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola; Llevo varios años usando las Vredestein ( M&S ) en mi coche. tracción trasera con bastante caballería y andando "ligero".Las tengo puestas durante todo el año, invierno y verano. Me duran bastante, la sensación de seguridad es mayor y el precio es equiparable al de cualquier buena rueda que no sea ( M&S ). Aunque vivo en Navarra y hay días de Nieve ( cada vez menos ) tiraré con las que traiga el Tarraco y cuando se gasten Vredestein sin duda. Después de 9 años usándolas creo que las puedo recomendar sin equivocarme.... Otra cosa importante. El sonido de rodadura es muy bajo, algo que yo valoro muchísimo porque he ido en coches con ruedas de invierno que meten bastante ruido y he acabao con la cabeza loca...
Saludos
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola; Llevo varios años usando las Vredestein ( M&S ) en mi coche. tracción trasera con bastante caballería y andando "ligero".Las tengo puestas durante todo el año, invierno y verano. Me duran bastante, la sensación de seguridad es mayor y el precio es equiparable al de cualquier buena rueda que no sea ( M&S ). Aunque vivo en Navarra y hay días de Nieve ( cada vez menos ) tiraré con las que traiga el Tarraco y cuando se gasten Vredestein sin duda. Después de 9 años usándolas creo que las puedo recomendar sin equivocarme.... Otra cosa importante. El sonido de rodadura es muy bajo, algo que yo valoro muchísimo porque he ido en coches con ruedas de invierno que meten bastante ruido y he acabao con la cabeza loca...
Saludos
Lo suscribo al 100%
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
La verdad que tienen MUY BUENA PINTA
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He de decir que después del viaje que e echo 500km a 1-2° por jaca-Huesca son UNA MARAVILLA incluso me atrevería a decir que generan la mitad de ruido que los continsport 5 que llevaba puesto,solo se oía el aire. Gracias por los consejos a todos los que me aconsejasteis esta marca,era poco amigo de ponerla por no conocerla pero he de decir que habeis dado en el clavo,solo me queda probarlos con nieve.
MIL GRACIAS A TODOS!!!
 

COSCORRITA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Me alegro. Si pillas malas condiciones vas a estar más contento todavía
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
He de decir que después del viaje que e echo 500km a 1-2° por jaca-Huesca son UNA MARAVILLA incluso me atrevería a decir que generan la mitad de ruido que los continsport 5 que llevaba puesto,solo se oía el aire. Gracias por los consejos a todos los que me aconsejasteis esta marca,era poco amigo de ponerla por no conocerla pero he de decir que habeis dado en el clavo,solo me queda probarlos con nieve.
MIL GRACIAS A TODOS!!!
Quatrac Pro ? ... yo no las conocía llevo años usando las Wintrac.... Me interesa lo que cuentas. Oído Cocina !! Gracias
 
Arriba