Anderset
Forero Activo
Cierto, las de invierno permiten bajar un punto el código velocidadMe suena que en ficha técnica sale V ,solo podrías poner H en caso de ser neumáticos de puro invierno sino me equivoco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, las de invierno permiten bajar un punto el código velocidadMe suena que en ficha técnica sale V ,solo podrías poner H en caso de ser neumáticos de puro invierno sino me equivoco
Confirmado. Me lo dijeron en la ITV. Hay que poner la pegatina si baja el índice de velocidad
Yo el jueves las tengo!Ya tengo montadas las 4 ruedas de invierno.... Ahora voy más tranquilo
Hielo has llegado a pisar? Como se comportan en hielo?Vresdesrin es una buena opción. Con el Outback he subido por más de 40cm de nieve sin pestañear. Y en agua también van bien. ¡A ver cuándo se ls puedo poner al Tarraco!
Con -15’ algo de hielo pisas. Si vas con las ruedas en buen estado, sin problema. Claro, sabiendo siempre que con el hielo no se juega. No son clavos. Proporcionan buena adherencia, pero non mágicas. Las precauciones clásicas de estas situaciones y sin problemaHielo has llegado a pisar? Como se comportan en hielo?
Lo suscribo al 100%Hola; Llevo varios años usando las Vredestein ( M&S ) en mi coche. tracción trasera con bastante caballería y andando "ligero".Las tengo puestas durante todo el año, invierno y verano. Me duran bastante, la sensación de seguridad es mayor y el precio es equiparable al de cualquier buena rueda que no sea ( M&S ). Aunque vivo en Navarra y hay días de Nieve ( cada vez menos ) tiraré con las que traiga el Tarraco y cuando se gasten Vredestein sin duda. Después de 9 años usándolas creo que las puedo recomendar sin equivocarme.... Otra cosa importante. El sonido de rodadura es muy bajo, algo que yo valoro muchísimo porque he ido en coches con ruedas de invierno que meten bastante ruido y he acabao con la cabeza loca...
Saludos
Os presento mis ruedacas!!!! Vredestein Quatrac pro !!!
Lo suscribo al 100%
Uy... esas ruedas no valen para carreteras catalanas!!! Las tienes que volver a cambiarOs presento mis ruedacas!!!! Vredestein Quatrac pro !!!
Uy... esas ruedas no valen para carreteras catalanas!!! Las tienes que volver a cambiar
Quatrac Pro ? ... yo no las conocía llevo años usando las Wintrac.... Me interesa lo que cuentas. Oído Cocina !! GraciasHe de decir que después del viaje que e echo 500km a 1-2° por jaca-Huesca son UNA MARAVILLA incluso me atrevería a decir que generan la mitad de ruido que los continsport 5 que llevaba puesto,solo se oía el aire. Gracias por los consejos a todos los que me aconsejasteis esta marca,era poco amigo de ponerla por no conocerla pero he de decir que habeis dado en el clavo,solo me queda probarlos con nieve.
MIL GRACIAS A TODOS!!!