Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo tu frustración, e imagino que la pregunta es retórica. Pero por si acaso, es lo mismo que preguntar cuánto se tarda en construir una casa... Depende de si es grande, pequeña... la haces de madera, de piedra... Con una persona sola, entre cuarenta personas...¿ Alguien, por favor, me puede decir cuánto tiempo se tarda en hacer un software nuevo? Muchas gracias.
Hoja de reclamaciones en el concesionario. 10 días hábiles después, si no hay respuesta, reclamación en la OMIC y, 15 días después, denuncia en el juzgado.Arpg muchas gracias por tu reflexión, ya nose que hacer, la verdad.
Buenos días, a mi desde el día que saque el coche del concesionario se me a apagado de repente tras llevar un rato en marcha, simplemente de repente hace como un reset. Aún no lo he comentado en la seat, siempre lo ha hecho estando conectado el tlf via cable, lo he achacado a que el cable no es original, pero puede ser que tenga algún problema y haya que tirar de la garantía. Iré actualizando info según la tenga.
El equipo literalmente lo que hace es un reset cuando le da la gana, hay que llevarlo al concesionario y empezar a tener problemas con ellos ya que ni ellos saben por donde van los tiros. En mi caso no sigue ningún patrón salvo que lo hace con el tlf conectado vía cable. Por aportar mas datos, mi tlf es un note 9 y el mismo funciona perfectamente, descarto la posibilidad de que sea culpa del tlf.
No. Yo tengo un iPhone. Conecta sin problemas y al poco, le da el jamacucoAlguno de los que tenéis problemas con el móvil y el infotainment, tenéis activados los espacios o aplicaciones duales en vuestros móviles?
Porque yo, al activarlo, dejé de poder conectar el Android Auto. Al quitarlo se solucionó sin problemas.
Hola!! Pues ahora que lo dices voy a probar con el original de samsung.Tienes la posibilidad de probar con otro cable?