La radio se apaga

Algenant

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes. Después de mucho ir al concesionario, escribir y llamar a SEAT, enviar email, puse una reclamación por correo al concesionario y a SEAT con un formulario de servicio de atención al consumidor de mi ayuntamiento. Tampoco me hicieron mucho caso. Tan solo me cambiaron,en un año y medio, tres veces la centralita y una vez la pantalla.
Pero tras enviar un email al gerente del concesionario, recriminándole que cuando recoja otro premio al servicio postventa que se acordara de mi coche, me llamó por primera vez el responsable de este servicio en el concesionario y enviaron al máximo responsable de postventa desde Martorell para hacerle una diagnosis al coche. Vino y le hizo una diagnosis y descubrieron, él junto al mecánico de este nuevo concesionario (he cambiado de concesionario aunque el anterior ahora me llama el hombre de postventa para ver como va) que había un problema en la fibra óptica y que la pila de la llave de repuesto estaba agotada.
La diagnosis que hace este ordenador es más completa que la que tienen en los concesionarios, una semana antes fui a una diagnosis gratuita y no salió nada.
Estoy esperando que me entreguen el coche y ya contaré. Si os puedo ayudar de alguna forma estoy a vuestra disposición.
Mucha suerte
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
A ver si esta vez dan con la tecla. Con Tanya electrónica en los coches los conces y talleres se tienen que poner las pilas.
 

Algenant

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Además en innumerables visitas al primer concesionario, una sola vez me dejaron coche de sustitución, que era de gerencia. En este nuevo me han dejado uno de 6 que tienen. Tampoco no son todos iguales.
A ver si va a ser el hardware como se comentó.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes. Después de mucho ir al concesionario, escribir y llamar a SEAT, enviar email, puse una reclamación por correo al concesionario y a SEAT con un formulario de servicio de atención al consumidor de mi ayuntamiento. Tampoco me hicieron mucho caso. Tan solo me cambiaron,en un año y medio, tres veces la centralita y una vez la pantalla.
Pero tras enviar un email al gerente del concesionario, recriminándole que cuando recoja otro premio al servicio postventa que se acordara de mi coche, me llamó por primera vez el responsable de este servicio en el concesionario y enviaron al máximo responsable de postventa desde Martorell para hacerle una diagnosis al coche. Vino y le hizo una diagnosis y descubrieron, él junto al mecánico de este nuevo concesionario (he cambiado de concesionario aunque el anterior ahora me llama el hombre de postventa para ver como va) que había un problema en la fibra óptica y que la pila de la llave de repuesto estaba agotada.
La diagnosis que hace este ordenador es más completa que la que tienen en los concesionarios, una semana antes fui a una diagnosis gratuita y no salió nada.
Estoy esperando que me entreguen el coche y ya contaré. Si os puedo ayudar de alguna forma estoy a vuestra disposición.
Mucha suerte
Lo que no me explico es como puede venir alguien de Martorell con un ordenador que haga una diagnosis más completa que el que tienen en los concesionarios.
A mí entender deberían hacer la diagnosis por igual.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo que no me explico es como puede venir alguien de Martorell con un ordenador que haga una diagnosis más completa que el que tienen en los concesionarios.
A mí entender deberían hacer la diagnosis por igual.
Opino lo mismo
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Yo creo que será por que son ingenieros y normalmente la electrónica que saben en los talleres es poner la máquina darle a un botón y que le diga mascadito donde está el error.
 
Última edición:

Algenant

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes. Ayer recogí el Tarraco del concesionario, me han cambiado.la fibra óptica del coche y las pilas de las llaves. Lo he probado y no falla.
Para cualquier problema que tengáis yo creo que la solución empieza por hacer lo que hice: enviar un correo al Gerente del concesionario hablando claro o escribir por Facebook u otro medio para presionar a que se nos haga caso. Mucha suerte
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Me alegro por ti. La verdad es que algunos concesionarios dejan mucho que desear. En mi trabajo, de informática, si no sabes o no das con el problema, vas a un tercer nivel que seguro que saben que pasa. En este caso debería ser igual y no así, que parece que les penalizan llamar a seat central.
 

835796

Forero Habitual
Manda cojones que te hayan dicho eso y mas que te lo hayas tragado "traer un técnico de Bcn para cambiarte el cable "MOST" que es el único que tiene fibra en el coche y que va desde la unidad principal al modulo 17,(Cockpit) y para los que tienen el sistema beats tambien al ampli pero nunca a la pantalla, ya que el que va a la pantalla NO es fibra sino uno 4 pares de cobre.

Me alegro que te funcione pero estos de SEAT se lucen!!..
 

Adjuntos

Algenant

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas noches, recogí el Tarraco el 20 de enero del concesionario, tras cambiarle la fibra óptica. El 2 de febrero comenzó a apagarse otra vez la radio. Es igual, tres veces consecutivas al iniciar la marcha. Lo acabo de llevar de nuevo y a la espera estoy de que lo vean
 

Algenant

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Gracias Jorge, pero la alegría ha durado poco
 

Algenant

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes a todos.
Sigo con el mismo problema de la radio. Después de cambiar la centralita de la guantera 3 veces, la pantalla una vez y la fibra óptica del cuadro sigo con el mismo problema. Me contestaron con más interés desde la gerencia del concesionario al enviarles un email con fotos de la recepción de premios al mejor servicio postventa de España y decirles que se acordarán de mi coche cuando recogieran otro.

Me llamó el servicio postventa del concesionario pero solo ha conseguido que en julio me dijesen que me ofertaban (creo que de motu propio, sin hablar con SEAT) la recompra del coche por 30.000 €. El coche me costó 37.000 con descuentos. Y me tenía que comprar otro igual, pero de 190 cv por 43.000, financiarlo y no me quitaban la penalización para pagar el préstamo con Volkswagen Finance (el de 150 cuya no lo hacen 4x4).

Tenía que contestarles en 3 días y era fin de mes. Me olía a objetivos de venta.
Dije que no. Era un desembolso que no podía asumir y por el mismo coche, sin solucionar el problema. Me dijeron que no sabían que solución técnica darme.

Así que aquí estoy esperando nada...

Espero que hayáis podido solucionar vuestros problemas. El mío no.

Saludos
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Pues sigue insistiendo y paciencia.

Un saludo
 

Kaki

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
A mí se me ocurre que pueden mirar desde los mandos del volante . Esos mandos pueden estar mal de ahí también se maneja el módulo . Pero no es normal que te hayan cambiado el módulo , la fibra óptica y la pantalla y sigan sin dar con el problema . Ya irás informando de cómo te lo solucionan
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes a todos.
Sigo con el mismo problema de la radio. Después de cambiar la centralita de la guantera 3 veces, la pantalla una vez y la fibra óptica del cuadro sigo con el mismo problema. Me contestaron con más interés desde la gerencia del concesionario al enviarles un email con fotos de la recepción de premios al mejor servicio postventa de España y decirles que se acordarán de mi coche cuando recogieran otro.

Me llamó el servicio postventa del concesionario pero solo ha conseguido que en julio me dijesen que me ofertaban (creo que de motu propio, sin hablar con SEAT) la recompra del coche por 30.000 €. El coche me costó 37.000 con descuentos. Y me tenía que comprar otro igual, pero de 190 cv por 43.000, financiarlo y no me quitaban la penalización para pagar el préstamo con Volkswagen Finance (el de 150 cuya no lo hacen 4x4).

Tenía que contestarles en 3 días y era fin de mes. Me olía a objetivos de venta.
Dije que no. Era un desembolso que no podía asumir y por el mismo coche, sin solucionar el problema. Me dijeron que no sabían que solución técnica darme.

Así que aquí estoy esperando nada...

Espero que hayáis podido solucionar vuestros problemas. El mío no.

Saludos
Mi anterior coche fue un Citroen C5 también tenía un problema en la radio cambiaron la radio el cuentakilómetros y yo que sé cuántas cosas más al final dejé el coche en el taller 45 días y cuando encontraron un coche igual que el mío empezaron a sacar cosas de uno hacia otro hasta que comprobaron que el problema estaba en la centralita del motor cambiaron dicho centralita y nunca más la radio sea Paco sin más ni más
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes a todos.
Sigo con el mismo problema de la radio. Después de cambiar la centralita de la guantera 3 veces, la pantalla una vez y la fibra óptica del cuadro sigo con el mismo problema. Me contestaron con más interés desde la gerencia del concesionario al enviarles un email con fotos de la recepción de premios al mejor servicio postventa de España y decirles que se acordarán de mi coche cuando recogieran otro.

Me llamó el servicio postventa del concesionario pero solo ha conseguido que en julio me dijesen que me ofertaban (creo que de motu propio, sin hablar con SEAT) la recompra del coche por 30.000 €. El coche me costó 37.000 con descuentos. Y me tenía que comprar otro igual, pero de 190 cv por 43.000, financiarlo y no me quitaban la penalización para pagar el préstamo con Volkswagen Finance (el de 150 cuya no lo hacen 4x4).

Tenía que contestarles en 3 días y era fin de mes. Me olía a objetivos de venta.
Dije que no. Era un desembolso que no podía asumir y por el mismo coche, sin solucionar el problema. Me dijeron que no sabían que solución técnica darme.

Así que aquí estoy esperando nada...

Espero que hayáis podido solucionar vuestros problemas. El mío no.

Saludos
Mucho ánimo... Pon reclamación por escrito. Yo miraría de reclamarlo en consumo, esas cosas les duelen.
 

gvi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
Manda cojones que te hayan dicho eso y mas que te lo hayas tragado "traer un técnico de Bcn para cambiarte el cable "MOST" que es el único que tiene fibra en el coche y que va desde la unidad principal al modulo 17,(Cockpit) y para los que tienen el sistema beats tambien al ampli pero nunca a la pantalla, ya que el que va a la pantalla NO es fibra sino uno 4 pares de cobre.

Me alegro que te funcione pero estos de SEAT se lucen!!..
Viendo el comentario de Jorge, claramente te cambiaron cosas por cambiar, aunque no fuese a arreglar el problema.
 
Arriba