Algenant
Forero Novato
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Azul Atlantic
Buenas tardes. Después de mucho ir al concesionario, escribir y llamar a SEAT, enviar email, puse una reclamación por correo al concesionario y a SEAT con un formulario de servicio de atención al consumidor de mi ayuntamiento. Tampoco me hicieron mucho caso. Tan solo me cambiaron,en un año y medio, tres veces la centralita y una vez la pantalla.
Pero tras enviar un email al gerente del concesionario, recriminándole que cuando recoja otro premio al servicio postventa que se acordara de mi coche, me llamó por primera vez el responsable de este servicio en el concesionario y enviaron al máximo responsable de postventa desde Martorell para hacerle una diagnosis al coche. Vino y le hizo una diagnosis y descubrieron, él junto al mecánico de este nuevo concesionario (he cambiado de concesionario aunque el anterior ahora me llama el hombre de postventa para ver como va) que había un problema en la fibra óptica y que la pila de la llave de repuesto estaba agotada.
La diagnosis que hace este ordenador es más completa que la que tienen en los concesionarios, una semana antes fui a una diagnosis gratuita y no salió nada.
Estoy esperando que me entreguen el coche y ya contaré. Si os puedo ayudar de alguna forma estoy a vuestra disposición.
Mucha suerte
Pero tras enviar un email al gerente del concesionario, recriminándole que cuando recoja otro premio al servicio postventa que se acordara de mi coche, me llamó por primera vez el responsable de este servicio en el concesionario y enviaron al máximo responsable de postventa desde Martorell para hacerle una diagnosis al coche. Vino y le hizo una diagnosis y descubrieron, él junto al mecánico de este nuevo concesionario (he cambiado de concesionario aunque el anterior ahora me llama el hombre de postventa para ver como va) que había un problema en la fibra óptica y que la pila de la llave de repuesto estaba agotada.
La diagnosis que hace este ordenador es más completa que la que tienen en los concesionarios, una semana antes fui a una diagnosis gratuita y no salió nada.
Estoy esperando que me entreguen el coche y ya contaré. Si os puedo ayudar de alguna forma estoy a vuestra disposición.
Mucha suerte