La radio se apaga

Mi coche es de octubre de 2022 y a los tres meses de tenerlo empezaron estos problemas. Aleatoriamente el sistema de infotaiment se apaga y trata de reiniciarse constantemente con los siguientes mensajes en el cuadro de instrumentos:

Iniciando la función audio...
Función audio no está disponible en este momento
Error detección de la señales de trafico (pitido)
Detección de señales de tráfico limitada en este momento

Y así se puede tirar 20 minutos y mientras tanto el logo de Seat una y otra vez iniciándose en la pantalla.

Si que he notado que cuando esto pasa esta saliendo aire caliente por la toberas aunque el climatizador esté apagado.

Tengo pensado llevarlo en breve a la SEAT porque cada vez pasa mas amenudo.

Llévalo a la SEAT porque hay una actualización de software que te arregla ese problema

Buenas, he encontrado este tema, aunque no me pasa exactamente lo mismo. En mi caso, seleccionas una emisora, todo ok, pero llega un momento que se corta el sonido sin más, pasas a otra emisora y sigue muda, aunque la pantalla funciona perfectamente. Es bastante frustrante, lo hace cada dos por tres luego vuelve el sonido de nuevo. No sé si le ha pasado a alguien sin que se apague la pantalla.

1 saludo

aún continúo con el mismo error, para alguien salió alguna solución? Alguna versión es mejor?

Hay una actualización pendiente. Pásate por el concesionario. Justo me lo dijeron ayer en el mío

Ayer, conduciendo con la radio y el Gps (Waze), se puso en negro la pantalla. La emisora de radio siguió funcionando, bloqueando todas las funciones. La pantalla no respondía. Sólo parando el coche, apagando el motor y abriendo la puerta del conductor para terminar la desconexion, conseguí que se apagase la radio y volver a reiniciar todo.
Es por falta de actualización de software?
Gracias
Seat Tarraco Xperience XXL 2.0 tdi 200cv 4drive 2024

Volver