Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí se puede, yo lo llevo en el centro del panel de instrumentos. Hay un hilo abierto sobre el tema, mira en este post:Me gustaría ver cuando conduzco los km totales y parciales ( desde el último reseteo y no sólo el viaje en curso) y no encuentro la manera
La hora va siempre fija en el panel de instrumentos, ¿no? Además de aparecer en la otra pantalla.Si... lo tienes en la parte inferior del cuadro de instrumentos. Pero solo se ves antes de activar line asistant, y los sistemas de asistencia (regulador de velocidad...).
A mi lo que mas me jode es muchas veces... buscar la hora...
Habeis probado a mirar en la pantalla central en el icono del coche?Y el consumo desde el último reset?
Eso es lo que he puesto que está en otro hilo, supongo que @Handyman lo moverá. Hay que elegir (en el centro del panel), “información general”.Habeis probado a mirar en la pantalla central en el icono del coche?
Si, pero es que estoy acostumbrado a que se vea en grande... incluso en las pantalla de navegador.... y siempre ando buscándola.La hora va siempre fija en el panel de instrumentos, ¿no? Además de aparecer en la otra pantalla.
Lo que son las costumbresSi, pero es que estoy acostumbrado a que se vea en grande... incluso en las pantalla de navegador.... y siempre ando buscándola.
Te sale la mediaAdemas no la ve la copilota .... !con lo que pregunta la hora! .... Unas 10 veces a los 100 Km.
Cómprale un reloj, pégale uno encima de la guantera o cómprate tú uno de esos que llevan los invidentes y, cuando pregunte, pulsa el botón para que el reloj se la diga, jajaja.Ademas no la ve la copilota .... !con lo que pregunta la hora! .... Unas 10 veces a los 100 Km.
Que le pregunte a Siri o a Alexa, jajaja.Ya lo he pensado, y con termómetro... Anda que no pregunta veces... cuantos grados hace fuera...
! Joder que estamos en Burgos ! Que mas la da....
Me vais a perdonar.... pero... no soy capaz de ver los Km totales que lleva el coche!
Alguien que me guíe por el menú?
Compañero es para atrás, dirección al motor, al desactivar el aac sale, sino creo que en el eco trainer también salen.Tan facil como tirar de la palanca hacia delante del control de velocidad, te salen abajo del cuadro. Si no, conectando un movil por el mirror link y te salen tambien en la app de seat.
Si con “delante” se refiere a la parte delantera del coche... jejeje. Como tú dices, en dirección al motor, así nadie se confunde. O empujar, en lugar de tirar.Compañero es para atrás, dirección al motor, al desactivar el aac sale, sino creo que en el eco trainer también salen.