Kilómetros totales y parciales.

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
@Angelonti, no es un error, es lo que te han comentado. Mira el enlace que te dejo abajo.
@Ojocojo, tal vez no está bien expresado, pero sí es cálculo total. El cálculo total de un viaje (que puede durar una semana, por ejemplo, y para el que no servirían los datos del dato “desde la salida”, pues de un día a otro se pondría a cero).
Si pero al calculo total me da a entender que es el total de km del coche,no al total de km de un viaje de 10mil kmts ,que lo llamen de otra manera que confunda menos,total semana o total mes o en caso de mi madre total 5 años :roflmao: :roflmao:
No se pero la cabeza no se la rascaron mucho la verdad
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si pero al calculo total me da a entender que es el total de km del coche,no al total de km de un viaje de 10mil kmts ,que lo llamen de otra manera que confunda menos,total semana o total mes o en caso de mi madre total 5 años :roflmao: :roflmao:
No se pero la cabeza no se la rascaron mucho la verdad
Bueno, en el manual, a todo eso (“desde el repostaje”, “desde la salida”, “total”...) lo llama “datos del viaje”. Así que se refiere a eso, un viaje. Está hecho para ver todos los datos de un viaje (especialmente los que duran varios días).
Es cierto que podría especificarlo más, pero también nos influye lo que ya hemos visto en nuestros coches anteriores y que es a lo que estamos acostumbrados.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno, en el manual, a todo eso (“desde el repostaje”, “desde la salida”, “total”...) lo llama “datos del viaje”. Así que se refiere a eso, un viaje. Está hecho para ver todos los datos de un viaje (especialmente los que duran varios días).
Es cierto que podría especificarlo más, pero también nos influye lo que ya hemos visto en nuestros coches anteriores y que es a lo que estamos acostumbrados.
No soy de leer los manuales ,pa eso te tenemos a ti jiji,fuera coñas,tuve Ibiza altea y tengo exeo y el total siempre a sido el total en esos coches
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Seguiré en mis 13 soy mu cabezón y a mi la lógica me dice otra cosa por mucho manual que haya jjjj
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Eso no es realmente así. En el centro de la pantalla te pueden aparecer tres datos:
Desde el repostaje (obvio), desde la salida (tampoco necesita mucha explicación, se pone a 0 tras 2h parado el coche) y cálculo total. Esto último no es realmente el cálculo total del coche desde su “nacimiento”. Está pensado para hacer el cálculo de un viaje largo (no referido a kilómetros sino a tiempo), como un viaje de varios días. Es muy útil, por ejemplo, si te vas de vacaciones varios días y quieres saber los datos totales cuando vuelvas a casa. Para este ejemplo, “desde la salida”, no te serviría puesto que se pondría a 0 cuando durmieses la primera noche, por ejemplo.
Por otro lado, el coche tiene otros dos cuentakilómetros. Uno temporal, marcado como “trip” (viaje en inglés), que lo pones a cero cuando tú quieras (te lo he rodeado en verde). Y otro que es el total real, donde aparecen los kilómetros totales del coche desde su primer giro de rueda y que no se pone a cero nunca. Aparece en la zona rodeada de amarillo cuando desconectas la velocidad de crucero. Tira de la palanca hacia ti (que no esté en el fondo) y en lugar de las indicaciones de las líneas de mantenimiento en carril y el control de velocidad, aparecerán los kilómetros totales de tu coche.
Espero haberme explicado.
Saludos.
Edito: Olvidé poner la foto.
Como se puede ver en circulo imterior KM recorridos desde ultimo repostaje? Antes me salia y ahora solo me sale km recorridos desde salida
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Entre cuentakilómetros y el cuentarrevoluciones, ¿no?
Si,segun lo tienes tú en esos circulos concentricos que puedes ponet diferentes cosas,entre ellas km restantes para repostar y km recorridos desde repostaje,en mi caso(y no logro cambiarlo) desde salida.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si,segun lo tienes tú en esos circulos concentricos que puedes ponet diferentes cosas,entre ellas km restantes para repostar y km recorridos desde repostaje,en mi caso(y no logro cambiarlo) desde salida.
Entre ambos círculos grandes, sí puedes poner lo que tú dices. En el menú que aparece encima, te vas desplazando con las flechas que hay en el volante hasta que llegues al icono del coche. Luego pulsas “ok” (la rueda derecha) y seleccionas “Información general”. Cada vez que pulses ok, cambiará entre “desde la salida”, “desde el repostaje”...
Dentro de los círculos, puedes poner muchas cosas, la autonomía por ejemplo. Pero no puedes poner los kilómetros que llevas desde el repostaje.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Entre ambos círculos grandes, sí puedes poner lo que tú dices. En el menú que aparece encima, te vas desplazando con las flechas que hay en el volante hasta que llegues al icono del coche. Luego pulsas “ok” (la rueda derecha) y seleccionas “Información general”. Cada vez que pulses ok, cambiará entre “desde la salida”, “desde el repostaje”...
Dentro de los círculos, puedes poner muchas cosas, la autonomía por ejemplo. Pero no puedes poner los kilómetros que llevas desde el repostaje.
No me refiero a entre los dos circulos grandes..me refiero en los circulos pequeños,antes si me salia en uno de ellos los km desde ultimo repistaje pero ahora me sale km desde salida y no se como cambiarlo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Te refieres a esto, ¿no?:
FC64AD1F-B248-4E1E-93F3-14223781EAE9.jpeg

Perdona porque te respondí de memoria y sí se puede. Te explico más abajo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
- En la pantalla del infotainment, pulsa el icono del coche:
900572A3-4CB4-4C9A-9BEE-F788CA325126.jpeg
- Después, pulsa en “VISTA”:
F5843003-287C-45B5-A9A6-01B6F1A545ED.jpeg
- Te saldrá un menú desplegable. Selecciona “Cuadro de instrumentos”:
A58E51A9-44BF-4D7C-B52E-86D50CE8E7CD.jpeg
- Te salen los dos circulitos que aparecerán en el Digital Cockpit (derecho e izquierdo). En el que quieras que te aparezca lo que comentas, ve deslizando con el dedo hacia arriba o abajo hasta que aparezca “Recorrido”:
F66A4141-0CE3-451F-9966-66BF5512FC0A.jpeg
- Hasta aquí en esa pantalla. Si “Desde el repostaje” fue lo último que tuviste, te parecerá automáticamente. Si te apareciese una de las otras dos opciones (“desde la salida” o “total”), debes hacer lo que te dije en el otro post, desde el Digital Cockpit:
- Con las flechas del volante, te mueves por los menús que aparecen en el Digital Cockpit (datos del viaje, asistentes, navegación, audio, teléfono y estado del vehículo). Seleccionas “datos del viaje”.
- Con la rueda derecha del volante, la giras hasta seleccionar “información general”.
- Una vez ahí, cambias entre “desde la salida”, “desde el repostaje” y “total”, con cada pulsación en “ok” (misma rueda del volante). Cualquiera de esas tres informaciones que elijas, será la que aparecerá en el círculo que tú dices.
Espero que te sirva. Cualquier duda, pregunta.
Saludos.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
- En la pantalla del infotainment, pulsa el icono del coche:
Ver el archivo adjunto 2141
- Después, pulsa en “VISTA”:
Ver el archivo adjunto 2144
- Te saldrá un menú desplegable. Selecciona “Cuadro de instrumentos”:
Ver el archivo adjunto 2142
- Te salen los dos circulitos que aparecerán en el Digital Cockpit (derecho e izquierdo). En el que quieras que te aparezca lo que comentas, ve deslizando con el dedo hacia arriba o abajo hasta que aparezca “Recorrido”:
Ver el archivo adjunto 2143
- Hasta aquí en esa pantalla. Si “Desde el repostaje” fue lo último que tuviste, te parecerá automáticamente. Si te apareciese una de las otras dos opciones (“desde la salida” o “total”), debes hacer lo que te dije en el otro post, desde el Digital Cockpit:
- Con las flechas del volante, te mueves por los menús que aparecen en el Digital Cockpit (datos del viaje, asistentes, navegación, audio, teléfono y estado del vehículo). Seleccionas “datos del viaje”.
- Con la rueda derecha del volante, la giras hasta seleccionar “información general”.
- Una vez ahí, cambias entre “desde la salida”, “desde el repostaje” y “total”, con cada pulsación en “ok” (misma rueda del volante). Cualquiera de esas tres informaciones que elijas, será la que aparecerá en el círculo que tú dices.
Espero que te sirva. Cualquier duda, pregunta.
Saludos.
Ni te imaginas lo q estoy aprendiendo al leer tus comentarios y esto sin tener aún el coche.q crack!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ni te imaginas lo q estoy aprendiendo al leer tus comentarios y esto sin tener aún el coche.q crack!!
Gracias. Cuando lo tengas, podrás hacer lo mismo con los que aún no lo pueden disfrutar. Es lo que tiene dedicarle tiempo, teniéndolo delante. Que no es lo mismo que leyendo el manual, jejeje. Aunque lo mío ya es enfermizo, jajaja.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
- En la pantalla del infotainment, pulsa el icono del coche:
Ver el archivo adjunto 2141
- Después, pulsa en “VISTA”:
Ver el archivo adjunto 2144
- Te saldrá un menú desplegable. Selecciona “Cuadro de instrumentos”:
Ver el archivo adjunto 2142
- Te salen los dos circulitos que aparecerán en el Digital Cockpit (derecho e izquierdo). En el que quieras que te aparezca lo que comentas, ve deslizando con el dedo hacia arriba o abajo hasta que aparezca “Recorrido”:
Ver el archivo adjunto 2143
- Hasta aquí en esa pantalla. Si “Desde el repostaje” fue lo último que tuviste, te parecerá automáticamente. Si te apareciese una de las otras dos opciones (“desde la salida” o “total”), debes hacer lo que te dije en el otro post, desde el Digital Cockpit:
- Con las flechas del volante, te mueves por los menús que aparecen en el Digital Cockpit (datos del viaje, asistentes, navegación, audio, teléfono y estado del vehículo). Seleccionas “datos del viaje”.
- Con la rueda derecha del volante, la giras hasta seleccionar “información general”.
- Una vez ahí, cambias entre “desde la salida”, “desde el repostaje” y “total”, con cada pulsación en “ok” (misma rueda del volante). Cualquiera de esas tres informaciones que elijas, será la que aparecerá en el círculo que tú dices.
Espero que te sirva. Cualquier duda, pregunta.
Saludos.
Por cierto, se me olvidaba otra cosa. En esta pantalla, tienes tres opciones más:
F8D1F210-F34A-4AE6-92D1-CDC7FFD75FF5.jpeg
Clásica, Vista 1 y Vista 2.
La Clásica es la de toda la vida, agujas completas en cuentarrevoluciones y cuentakilómetros, sin círculos con información dentro.
Las otras dos, las puedes configurar para cambiar rápidamente entre una y otra, sin tener que hacer todo lo que he dicho antes. Por ejemplo, en Vista 1 puedes poner “desde el repostaje” en la izquierda, y consumo “desde la salida” en la derecha. Y en Vista 2, “Autonomía” en la izquierda, y la información del ACC en la derecha, por poner un ejemplo. Así podrás cambiar rápidamente entre lo que más uses.
Todo esto, por supuesto, en la vista del cuadro de instrumentos con ambos marcadores. Si eliges la vista deportiva, en la que aparece la velocidad con números digitales, no aparecen esos círculos.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
- En la pantalla del infotainment, pulsa el icono del coche:
Ver el archivo adjunto 2141
- Después, pulsa en “VISTA”:
Ver el archivo adjunto 2144
- Te saldrá un menú desplegable. Selecciona “Cuadro de instrumentos”:
Ver el archivo adjunto 2142
- Te salen los dos circulitos que aparecerán en el Digital Cockpit (derecho e izquierdo). En el que quieras que te aparezca lo que comentas, ve deslizando con el dedo hacia arriba o abajo hasta que aparezca “Recorrido”:
Ver el archivo adjunto 2143
- Hasta aquí en esa pantalla. Si “Desde el repostaje” fue lo último que tuviste, te parecerá automáticamente. Si te apareciese una de las otras dos opciones (“desde la salida” o “total”), debes hacer lo que te dije en el otro post, desde el Digital Cockpit:
- Con las flechas del volante, te mueves por los menús que aparecen en el Digital Cockpit (datos del viaje, asistentes, navegación, audio, teléfono y estado del vehículo). Seleccionas “datos del viaje”.
- Con la rueda derecha del volante, la giras hasta seleccionar “información general”.
- Una vez ahí, cambias entre “desde la salida”, “desde el repostaje” y “total”, con cada pulsación en “ok” (misma rueda del volante). Cualquiera de esas tres informaciones que elijas, será la que aparecerá en el círculo que tú dices.
Espero que te sirva. Cualquier duda, pregunta.
Saludos.
Eres un maquina..te tienes un DOCTORADO EN TARRACOMañana lo pruebo y te digo
MUCHAS GRACIAS
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
@Cuadrado.07 y @JLCP jajajajajajaja yo me hacia la misma pregunta, una vez quise enseñarle a mi hermano los km totales y no tenia ni puñetera idea, un dia que fui a cambiar unas cosas al concesionario lo pregunte por curiosidad, y me dice el chaval, llevas activado siempre el control de velocidad verdad, aiiiins, y le dije que si y dice pues tira de la palanquita, dice te lo enseño en este que esta aqui mismo y coge tira de la palanca como bien os han dicho, la de abajo a la izquierda hacia delante y se desconecta el control de crucero y bualaaaaa, sale en el cuentakilometros los kilometros totales, yo me quede con cara, aaaaanda mira que bien escondió esta, hay fue cuando me dijo, trasteas poco el coche!!! Jajajajajajajajajajajaja yo me quede mu loco!!!! Asi que ya sabéis todos, a trasteeeeeaaarrrrrrr jajajajaja
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por cierto, se me olvidaba otra cosa. En esta pantalla, tienes tres opciones más:
Ver el archivo adjunto 2145
Clásica, Vista 1 y Vista 2.
La Clásica es la de toda la vida, agujas completas en cuentarrevoluciones y cuentakilómetros, sin círculos con información dentro.
Las otras dos, las puedes configurar para cambiar rápidamente entre una y otra, sin tener que hacer todo lo que he dicho antes. Por ejemplo, en Vista 1 puedes poner “desde el repostaje” en la izquierda, y consumo “desde la salida” en la derecha. Y en Vista 2, “Autonomía” en la izquierda, y la información del ACC en la derecha, por poner un ejemplo. Así podrás cambiar rápidamente entre lo que más uses.
Todo esto, por supuesto, en la vista del cuadro de instrumentos con ambos marcadores. Si eliges la vista deportiva, en la que aparece la velocidad con números digitales, no aparecen esos círculos.
Eres un maquina..te tienes un DOCTORADO EN TARRACOMañana lo pruebo y te digo
MUCHAS GRACIAS
Se me olvidó otra cosa. Con la tecla VIEW del volante, se cambia entre las tres vistas ya comentadas (deportiva...), con una pulsación corta. Pero, con una pulsación larga, también se puede cambiar entre la tres que comenté anteriormente (clásica, vista 1 y vista 2). Así que sí quieres poner una vista personalizada (una vez que ya lo tengas configurado) y que se vean esos kilómetros desde el repostaje que comentabas, lo puedes hacer así y no tener que pasar por todas las opciones del infotainment.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Te refieres a esto, ¿no?:
Ver el archivo adjunto 2140

Perdona porque te respondí de memoria y sí se puede. Te explico más abajo.
De todas formas si en el centro entre el tacometro y el velocímetro pones información general y en la ruleta del volante en la que está a la derecha vas pulsando va intercambiando los valores tanto en el centro como en el que sale en el tacometro, no se si me explico
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Por cierto, se me olvidaba otra cosa. En esta pantalla, tienes tres opciones más:
Ver el archivo adjunto 2145
Clásica, Vista 1 y Vista 2.
La Clásica es la de toda la vida, agujas completas en cuentarrevoluciones y cuentakilómetros, sin círculos con información dentro.
Las otras dos, las puedes configurar para cambiar rápidamente entre una y otra, sin tener que hacer todo lo que he dicho antes. Por ejemplo, en Vista 1 puedes poner “desde el repostaje” en la izquierda, y consumo “desde la salida” en la derecha. Y en Vista 2, “Autonomía” en la izquierda, y la información del ACC en la derecha, por poner un ejemplo. Así podrás cambiar rápidamente entre lo que más uses.
Todo esto, por supuesto, en la vista del cuadro de instrumentos con ambos marcadores. Si eliges la vista deportiva, en la que aparece la velocidad con números digitales, no aparecen esos círculos.
Cual es la vista deportiva,puedes poner foto?
Por cierto me valio todo lo que me explicaste,eres un maquina!!
 
Arriba