Kilómetros totales y parciales.

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola!
La única forma de ver el total de km es cuando apagas el coche,te aparece abajo del todo donde aparece el trip con el coche encendido,porque las otras opciones que pones en la pantalla como bien dice granaino no es real ya que esos km totales los puedes resetear igual que el trip
 

JLCP

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ojocojo, gracias por tu interés, pero la fórmula que dice Granaino también se ve, pero lo que yo quería es que tal y como me lo entregaron, o sea donde aparece trip, que apareciera el kilometraje total y así lo tenía siempre a la vista. Probablemente haya que hacerlo en el concesionario con el ordenador
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De disculpas nada, para eso estamos, preguntar y responder, jejeje.
No hace falta que te vayas a esa pantalla para ver los kilómetros totales. En la pantalla de la anterior foto (la de los cuentakilómetros), si tiras de la palanca del control de velocidad a su posición central (desconectado), te aparecen los kilómetros totales del coche en la zona que te he rodeado en amarillo.
Edito: Perdona, no había añadido la foto. Y los puedes ver con el motor encendido.
Gracias crack por tu sabiduría,como dije en su momento en el próximo Seat van a prescindir de manuales y van a poner un @Granaíno dentro,virtual claro jjjjj
Yo solo sabía que cuando apagaba el coche salía,no sabía que saldría si quitaba lo del control de crucero y eso.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ojocojo, gracias por tu interés, pero la fórmula que dice Granaino también se ve, pero lo que yo quería es que tal y como me lo entregaron, o sea donde aparece trip, que apareciera el kilometraje total y así lo tenía siempre a la vista. Probablemente haya que hacerlo en el concesionario con el ordenador
¿Estás seguro? ¿No será que, al no haber reseteado, coincidían con los totales? Yo pensaba que los totales estaban a la derecha y los parciales (TRIP) a la izquierda y no se podían cambiar de lugar. Y así me lo confirman en el taller (aunque no siempre tienen razón, jejeje).
 
Última edición:

JLCP

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Nunca vi escrito trip, hasta que se desconfiguró,
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias crack por tu sabiduría,como dije en su momento en el próximo Seat van a prescindir de manuales y van a poner un @Granaíno dentro,virtual claro jjjjj
Yo solo sabía que cuando apagaba el coche salía,no sabía que saldría si quitaba lo del control de crucero y eso.
Un saludo
Jajaja, a mandar. Mira, para confirmar:
Al apagar el coche y con el coche encendido (con el control de crucero desactivado).
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi me gustaba poner el contador a cero todos los dias. Pero en el Seat parece que no es posible.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Jajaja, a mandar. Mira, para confirmar:
Al apagar el coche y con el coche encendido (con el control de crucero desactivado).
Andamos parecido de km! Jjjj
Oye! De Granada a Málaga ahi mucho? El próximo año seguramente vayamos con los suegros! Me gustaría conocerte en persona :love: :love: :roflmao::roflmao:;)
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Porque al principio, coincide con los totales. A mí me apareció cuando lo puse a cero.
Eso es al principio coinciden pero cuando llevé a la actualización de la llamada de emergencias estaba reseteado y me quedé :eek::eek: hasta que me di cuenta cuando apague el coche que aparecian
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Andamos parecido de km! Jjjj
Oye! De Granada a Málaga ahi mucho? El próximo año seguramente vayamos con los suegros! Me gustaría conocerte en persona :love: :love: :roflmao::roflmao:;)
Jajaja
Hora y media, más o menos. Yo vivo en la costa de Granada, a una hora de malaga y 45min de Granada capital.
 

JLCP

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Eso es al principio coinciden pero cuando llevé a la actualización de la llamada de emergencias estaba reseteado y me quedé :eek::eek: hasta que me di cuenta cuando apague el coche que aparecian
Pues vais a llevar razón, pero una vez que Granaino de la costa me ha dicho claramente dónde están lo km totales, con eso tengo suficiente aunque no los lleve siempre a la vista. Gracias
 

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola!!
Comentó por si le ha pasado a alguien..
La cosa es que el cuentakilómetros total del coche se ha puesto a cero..llevo 10000 km y se ha puesto a 0 km...
Lo llevaré al taller...
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Que no sea el parcial... Sé que es una tontería, pero a veces nos liamos....
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola!!
Comentó por si le ha pasado a alguien..
La cosa es que el cuentakilómetros total del coche se ha puesto a cero..llevo 10000 km y se ha puesto a 0 km...
Lo llevaré al taller...
Me paso lo mismo jajaja,deshabilita del todo el control de crucero y donde te sale el dibujo del control de crucero te saldrá el total
 

Angelonti

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias Juanjo y Ojocojo por vuestras respuestas... luego lo miro...a ver si es que soy un poco cortico .... jejejeje
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De todas formas yo creo que es un fallo de Seat en la descripción y conduce a equivocación,sino recuerdo mal ponia cálculo total, en la pantalla del medio o eso me suena
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola!!
Comentó por si le ha pasado a alguien..
La cosa es que el cuentakilómetros total del coche se ha puesto a cero..llevo 10000 km y se ha puesto a 0 km...
Lo llevaré al taller...
De todas formas yo creo que es un fallo de Seat en la descripción y conduce a equivocación,sino recuerdo mal ponia cálculo total, en la pantalla del medio o eso me suena
@Angelonti, no es un error, es lo que te han comentado. Mira el enlace que te dejo abajo.
@Ojocojo, tal vez no está bien expresado, pero sí es cálculo total. El cálculo total de un viaje (que puede durar una semana, por ejemplo, y para el que no servirían los datos del dato “desde la salida”, pues de un día a otro se pondría a cero).
 
Arriba