Kilómetros totales y parciales.

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Si por supuesto. Consulta la pagina 71 a 74. Pero por no andar enredando .... al dar el contacto se ven muy bien los datos que dices.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me gustaría ver cuando conduzco los km totales y parciales ( desde el último reseteo y no sólo el viaje en curso) y no encuentro la manera
Sí se puede, yo lo llevo en el centro del panel de instrumentos. Hay un hilo abierto sobre el tema, mira en este post:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si... lo tienes en la parte inferior del cuadro de instrumentos. Pero solo se ves antes de activar line asistant, y los sistemas de asistencia (regulador de velocidad...).
A mi lo que mas me jode es muchas veces... buscar la hora...
La hora va siempre fija en el panel de instrumentos, ¿no? Además de aparecer en la otra pantalla.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La hora va siempre fija en el panel de instrumentos, ¿no? Además de aparecer en la otra pantalla.
Si, pero es que estoy acostumbrado a que se vea en grande... incluso en las pantalla de navegador.... y siempre ando buscándola.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ademas no la ve la copilota .... !con lo que pregunta la hora! .... Unas 10 veces a los 100 Km.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ademas no la ve la copilota .... !con lo que pregunta la hora! .... Unas 10 veces a los 100 Km.
Cómprale un reloj, pégale uno encima de la guantera o cómprate tú uno de esos que llevan los invidentes y, cuando pregunte, pulsa el botón para que el reloj se la diga, jajaja.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya lo he pensado, y con termómetro... Anda que no pregunta veces... cuantos grados hace fuera...
! Joder que estamos en Burgos ! Que mas la da....
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Joder... que si.
 

DjFaRRa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Tan facil como tirar de la palanca hacia delante del control de velocidad, te salen abajo del cuadro. Si no, conectando un movil por el mirror link y te salen tambien en la app de seat.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Tan facil como tirar de la palanca hacia delante del control de velocidad, te salen abajo del cuadro. Si no, conectando un movil por el mirror link y te salen tambien en la app de seat.
Compañero es para atrás, dirección al motor, al desactivar el aac sale, sino creo que en el eco trainer también salen.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Compañero es para atrás, dirección al motor, al desactivar el aac sale, sino creo que en el eco trainer también salen.
Si con “delante” se refiere a la parte delantera del coche... jejeje. Como tú dices, en dirección al motor, así nadie se confunde. O empujar, en lugar de tirar.
 
Arriba