Kikegetafe
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Oryx
El próximo soy yo me llegan el lunes, lo que más me preocupa son las clemas si encajan con los pilotos bien
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Por favor, te suplicamos un brico bien documentado con fotos. Invitamos a cervezas y lo que haga falta, jejeje.El próximo soy yo me llegan el lunes, lo que más me preocupa son las clemas si encajan con los pilotos bien
Siii, lo que sea! Brico, brico, brico!!! Es un clamor!Por favor, te suplicamos un brico bien documentado con fotos. Invitamos a cervezas y lo que haga falta, jejeje.
La verdad que queda muy bien....Hola a todos, me han llegado hoy y ya los he colocado. He sacado las fotos que he podido.animaros,q merece la pena.es muy sencillo y parece otro cocheVer el archivo adjunto 4711Ver el archivo adjunto 4712Ver el archivo adjunto 4713Ver el archivo adjunto 4714Ver el archivo adjunto 4715Ver el archivo adjunto 4711Ver el archivo adjunto 4712Ver el archivo adjunto 4713Ver el archivo adjunto 4714Ver el archivo adjunto 4715Ver el archivo adjunto 4716
Queda muy chulo! La parte central va a presión?Hola a todos, me han llegado hoy y ya los he colocado. He sacado las fotos que he podido.animaros,q merece la pena.es muy sencillo y parece otro cocheVer el archivo adjunto 4711Ver el archivo adjunto 4712Ver el archivo adjunto 4713Ver el archivo adjunto 4714Ver el archivo adjunto 4715Ver el archivo adjunto 4711Ver el archivo adjunto 4712Ver el archivo adjunto 4713Ver el archivo adjunto 4714Ver el archivo adjunto 4715Ver el archivo adjunto 4716
Urnas una pregunta la clema, engancha igual?? Me los van a sacar 300 e los 2 y con lo que me digas los pillo
Si,enganchan como el catadrióptico,empujatlr y listoQueda muy chulo! La parte central va a presión?
¡Genial! ¿Cómo se quita el catadióptrico? Habrá que desmontar algo por dentro, ¿no? ¿Has comprado los dos en versión española o el derecho es inglés (para llevar dos luces antiniebla)? Gracias.Hola a todos, me han llegado hoy y ya los he colocado. He sacado las fotos que he podido.animaros,q merece la pena.es muy sencillo y parece otro cocheVer el archivo adjunto 4711Ver el archivo adjunto 4712Ver el archivo adjunto 4713Ver el archivo adjunto 4714Ver el archivo adjunto 4715Ver el archivo adjunto 4711Ver el archivo adjunto 4712Ver el archivo adjunto 4713Ver el archivo adjunto 4714Ver el archivo adjunto 4715Ver el archivo adjunto 4716
Compré los dos por 480,70 ennla página alemana con portes incluidos.creo q han subido un poco de precio esta semana.no necesita adaptador ninguno.sacas los dos faros,una vez sacado tiras por el catadrióptico un pelin y ya sale.después metes los faros nuevos como los antiguos y enganchan en los agujeros del catadrióptico. Mucho más fácil de lo q me imaginabaLa verdad que queda muy bien....
Se puede saber dónde se compran los dos pilotos, en la página de Alemania, el precio de los dos 480€??.
El montaje requiere alguna adaptación?? O solo es encajar y poco más???.
Gracias y perdona si repito alguna pregunta, es por tenerlo claro.
Gracias amigo.
El catadrióptico según sacas los faros,tiras por los extremos un poco y listo,muy sencillo.no,sólo con antiniebla izquierdo¡Genial! ¿Cómo se quita el catadióptrico? Habrá que desmontar algo por dentro, ¿no? ¿Has comprado los dos en versión española o el derecho es inglés (para llevar dos luces antiniebla)? Gracias.
Las pestañas del catadióptrico que entran en l chapa, ¿son metálicas?El catadrióptico según sacas los faros,tiras por los extremos un poco y listo,muy sencillo.no,sólo con antiniebla izquierdo