Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Tonibdn

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Buenas noches.
Si alguien tiene alguna duda o problema a la hora de montarlos que me escriba sin problema. En lo que os pueda ayudar...
Pero ya veréis que es muy muy sencillo cambiarlos.
Saludos!!!
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hombre, a los dos que ya lo habéis puesto, no os lo voy a pedir... Pero si alguien más se anima a desmontar, sería interesante ver si la iluminación de las tiras tiene algún tipo de referencia (para averiguar intensidad y temperatura de la luz) , y sería interesante saber los pilotos que se sacan, iluminan igual que los que se ponen.
Porque entiendo que tanto los pilotos, como las tiras, son diferentes las nuevas de las que llevamos verdad?
Todas estas preguntas, van encaminadas a intentar poner tan solo la iluminación en las tiras, pero haciendo que coincida en intensidad y temperatura.
Son los mismos LEDs, con los mismos materiales en las guías de luz, mismos materiales y espesores de las lentes exteriores, mismo fabricante, misma línea de montaje... Deben de iluminar igual.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Son los mismos LEDs, con los mismos materiales en las guías de luz, mismos materiales y espesores de las lentes exteriores, mismo fabricante, misma línea de montaje... Deben de iluminar igual.
Perdona, los leds de las tiras nuevas iluminadas, son los mismos que los leds que ya tenemos en nuestros pilotos montados? Te refieres a eso?
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Hola a todos y feliz año yo finalmente les compre en la seat al precio qe os comente solo x cercanía y diferencia de precio con los alemanes prefiero pagar esa diferencia de más y comprarles aqi por varias razones qe son la garantía del piloto en caso de mal funcionamiento ya qe lo verían ellos mismos, la tranquilidad en el tema del envío y x último qe el gasto lo género en mi país qe falta nos hace ;)
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola a todos y feliz año yo finalmente les compre en la seat al precio qe os comente solo x cercanía y diferencia de precio con los alemanes prefiero pagar esa diferencia de más y comprarles aqi por varias razones qe son la garantía del piloto en caso de mal funcionamiento ya qe lo verían ellos mismos, la tranquilidad en el tema del envío y x último qe el gasto lo género en mi país qe falta nos hace ;)
Y donde fuiste? Preguntaste en recambios o al comercial.
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Fui a recambios y cogí los pilotos y las alfombrillas de goma incluidas la 3 fila de asientos los Reyes se portaron bien jejeje
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Pero te los montaste tu. No? Yo es que lo veo complicado con lo manazas que soy.
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Me llegan hoy creo pero si qe los montare yo no tienen nada de complicaciones es hacer lo qe muy bien an explicado compañeros en mensajes anteriores;)
 

TarracoX

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Encargados ayer noche en la pagina alemana que mencionó el compañero @asentieeeee . Tambien adquiri la nueva tipografia de "Tarraco" para rematar el nuevo look. A ver cuando me llega todo y lo puedo montar.
 

Danicaza96

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola a todos y feliz año yo finalmente les compre en la seat al precio qe os comente solo x cercanía y diferencia de precio con los alemanes prefiero pagar esa diferencia de más y comprarles aqi por varias razones qe son la garantía del piloto en caso de mal funcionamiento ya qe lo verían ellos mismos, la tranquilidad en el tema del envío y x último qe el gasto lo género en mi país qe falta nos hace ;)
Feliz año compi!!! Una cosilla, donde está tu conce... a ver si me pilla cerca y me paso yo también
 

Ness

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Yo vivo en Palencia ;)
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes.
Solo deciros que hoy he montado el derecho y funciona perfectamente ( lógicamente no funciona el juego de inicio con la apertura )
Mañana pediré el izquierdo, a ver si tengo suerte y llega pronto. Ya os continuaré informando.
A seguir disfrutando de la fiestas.
Saludos!
Podrías hacer un video del juego que hacen al abrir/cerrar y al poner intermitentes? A mi personalmente el juego de luces original me gusta mucho. Y si se pierde seria una pena. Pero igual los que traen las nuevas tiras ya no lo hacen...
 

asentieeeee

Forero Novato
Buenos dias,

Como anteriormente lamento las aproximaciones de lenguaje, ¡utilizo el traductor automático!

1 / No hay animación en los tarracos 2018-2019, la luz simplemente se enciende (y se apaga) cuando el automóvil se enciende día y noche, como el antiguo modelo 5FJ945308

Para los modelos Tarraco más recientes, no lo sé, pero creo que es lo mismo hasta los modelos entregados con el 5fj945095 / 5fj945096 básico (que tienen conectores para la animación)

2 / Para aquellos que ya han cambiado a 5fj945095 / 5fj945096: ¿qué fuerza de apriete aplica a los tornillos?
En mis modelos más antiguos, los pernos simplemente estaban atornillados, no apretados en absoluto; Hice lo mismo con los nuevos; pero tengo la impresión de que la condensación (leve por el momento) se estanca en las dos extensiones (hacia el centro del coche por lo tanto) de la barra LED.
Entonces me pregunto si el ajuste debería ser fuerte o no. O tal vez esto sea normal, quién sabe.
En cualquier caso, esto no parece afectar el funcionamiento.
(por ahora) y mi auto duerme afuera sin refugio.

Gracias por la información !
 

Juasan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes!!
Comentar que yo tambien tengo ya pedidos los faros, en tenerlos instalados enviare resultado, aunque bueno es el mismo para todos. En mi caso me los pondran en el concesionario donde adquiri el coche!! El comercial me lo ha sacado con 540€ iva incluido y el montaje!! Creo que no esta mal... Le comente que averiguase lo del leaving home a ver que habria que cambiar en saber cosas dire.. Pero de momento con los faros asi ya estoy mas que satisfecho.
Saludos!!
 

gmatas

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenas tardes!!
Comentar que yo tambien tengo ya pedidos los faros, en tenerlos instalados enviare resultado, aunque bueno es el mismo para todos. En mi caso me los pondran en el concesionario donde adquiri el coche!! El comercial me lo ha sacado con 540€ iva incluido y el montaje!! Creo que no esta mal... Le comente que averiguase lo del leaving home a ver que habria que cambiar en saber cosas dire.. Pero de momento con los faros asi ya estoy mas que satisfecho.
Saludos!!
Eres de los Madriles? Para aprovechar y decirle a mi conce que hable con el tuyo. A ver soñado saben algo más.
 
Arriba