Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

Juasan

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Eres de los Madriles? Para aprovechar y decirle a mi conce que hable con el tuyo. A ver soñado saben algo más.
[/QUOT
Noo, el concesionario se encuentra en la Comunidad Valenciana, en Xativa. Simolemente le envie a comercial que la gente aqui en el foro ya se estaba cambiado los faros traseros y le envie las fotos, me dijo que seria pedirlo y me saco el precio.. Nada mas y ya despues le comente que si podia mirar lo del leaving home si no era mucha molestia.. De momento ha pedido los faros y demas ya veremos cuando esten..
 

Tonibdn

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Podrías hacer un video del juego que hacen al abrir/cerrar y al poner intermitentes? A mi personalmente el juego de luces original me gusta mucho. Y si se pierde seria una pena. Pero igual los que traen las nuevas tiras ya no lo hacen...
Buenos días.
Lo siento pero no hace ningún tipo de juego al abrir y cerrar.
Un saludo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Podrías hacer un video del juego que hacen al abrir/cerrar y al poner intermitentes? A mi personalmente el juego de luces original me gusta mucho. Y si se pierde seria una pena. Pero igual los que traen las nuevas tiras ya no lo hacen...
El juego al abrir y cerrar... te refieres a los intermitentes, ¿no?
Buenos días.
Lo siento pero no hace ningún tipo de juego al abrir y cerrar.
Un saludo
¿Lis intermitentes no hacen nada al abrir y cerrar?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El juego al abrir y cerrar... te refieres a los intermitentes, ¿no?

¿Lis intermitentes no hacen nada al abrir y cerrar?
No, se refieren al juego de luces que hace el MY21 al abrir y cerrar con las luces de posición (toda la barra roja que va de pilotos a pilotos, vaya). Que se va iluminando poco hasta iluminarse entera.

Mira algún vídeo que hay por ahí, en casa si no pongo alguno de internet ;)
 

Tonibdn

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Hace lo mismo que hacía lo pilotos antiguos, lo que no hace, como dice el compañero, es el encendido progresivo, en YouTube podrás ver videos.
Por lo demás son 100% compatibles y funcionan sin problemas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No, se refieren al juego de luces que hace el MY21 al abrir y cerrar con las luces de posición (toda la barra roja que va de pilotos a pilotos, vaya). Que se va iluminando poco hasta iluminarse entera.

Mira algún vídeo que hay por ahí, en casa si no pongo alguno de internet ;)
Hace lo mismo que hacía lo pilotos antiguos, lo que no hace, como dice el compañero, es el encendido progresivo, en YouTube podrás ver videos.
Por lo demás son 100% compatibles y funcionan sin problemas.
Sí, sé que es el movimiento de la luz roja. Pero @Jose pregunta si cambia el “juego original”. Y en el original, el único juego que hay es el de los intermitentes. Y luego, @Tonibdn le responde (citando ese mensaje) que no hace ningún juego. Por eso preguntaba si eran los intermitentes.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Sí, sé que es el movimiento de la luz roja. Pero @Jose pregunta si cambia el “juego original”. Y en el original, el único juego que hay es el de los intermitentes. Y luego, @Tonibdn le responde (citando ese mensaje) que no hace ningún juego. Por eso preguntaba si eran los intermitentes.
Eso es. Quería saber si el juego que hace ahora al abrir/cerrar el coche o los intermitentes, los va a seguir haciendo. Por eso quería saber si podían subir algún video para ver como hace con los nuevos focos. Al abrir y cerrar y los intermitentes.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas chicos, estuve hablando con un taller especializado en estas cosas de luces y tal y me dijo que nunca lo haría el juego de luces por tema de la centralita, le dije lo de los pines y me dijo eso
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas chicos, estuve hablando con un taller especializado en estas cosas de luces y tal y me dijo que nunca lo haría el juego de luces por tema de la centralita, le dije lo de los pines y me dijo eso
Pero con el odbeleven se podría solucionar?creo que por Bilbao había algun taller en el que te hacían juegos de luces,lo que no me acuerdo con qué coche,a ver si recuerdo donde lo vi y lo pongo por aqui
 

Tonibdn

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
A mi me dieren presupuesto aquí en Barcelona de 1.600€ y que si me haría el juego de luces... Yo ya me conformo como ha quedado.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo me refería a que, por ese precio, debería autolimpiarse las caquitas de pájaro. ¿Qué has pensado tú, marranete? Jajaja.
Entre el virus, Filomena, y el cochecito, se nos está yendo la cabeza, jajaja.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo me refería a que, por ese precio, debería autolimpiarse las caquitas de pájaro. ¿Qué has pensado tú, marranete? Jajaja.
Entre el virus, Filomena, y el cochecito, se nos está yendo la cabeza, jajaja.
A mi la cabeza no me a ido muy fina nunca,eso no se arregla ni con el obdeleven
 

Tonibdn

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO
Color
Negro Deep
Jajajaja, yo lo digo por si alguien estaba interesado.... en el saludete de bienvenida, para que sepa por donde van los tiros.
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenas! Sabeis si a un MY21 se le cambira un piloto por otro (todo casero) seguiria haciendo el juego de luces al encender el coche? O hay que configurar ese piloto infinito con la centralita? gracias a todos!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas! Sabeis si a un MY21 se le cambira un piloto por otro (todo casero) seguiria haciendo el juego de luces al encender el coche? O hay que configurar ese piloto infinito con la centralita? gracias a todos!
Entiendo que te refieres a cambiar uno de los nuevos (infinito) por otro de los nuevos, ¿verdad? ¿Se te ha roto?
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Entiendo que te refieres a cambiar uno de los nuevos (infinito) por otro de los nuevos, ¿verdad? ¿Se te ha roto?
Si, y antes de llevarlo a fabrica prefiero hacerlo yo, pero nose si el juego de luces de bienvenida me lo hara igualmente
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, y antes de llevarlo a fabrica prefiero hacerlo yo, pero nose si el juego de luces de bienvenida me lo hara igualmente
Si es el mismo modelo, debe hacerlo. Al igual que los que han cambiado de modelo de piloto, los intermitentes siguen siendo dinámicos, sin cambiar nada. El problema está en poner un modelo en lugar del otro, porque tiene alguna conexión diferente.
 
Arriba