Carlencos
Forero Habitual
Vaya... una pena. Gracias por la gestión de todos modosNada me comentó que no podía sacar a ese precio porque ya con esas le preguntaron si saca más se estaría lucrando
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya... una pena. Gracias por la gestión de todos modosNada me comentó que no podía sacar a ese precio porque ya con esas le preguntaron si saca más se estaría lucrando
Hombre, a los dos que ya lo habéis puesto, no os lo voy a pedir... Pero si alguien más se anima a desmontar, sería interesante ver si la iluminación de las tiras tiene algún tipo de referencia (para averiguar intensidad y temperatura de la luz) , y sería interesante saber los pilotos que se sacan, iluminan igual que los que se ponen.
Porque entiendo que tanto los pilotos, como las tiras, son diferentes las nuevas de las que llevamos verdad?
Todas estas preguntas, van encaminadas a intentar poner tan solo la iluminación en las tiras, pero haciendo que coincida en intensidad y temperatura.
Son los mismos LEDs, con los mismos materiales en las guías de luz, mismos materiales y espesores de las lentes exteriores, mismo fabricante, misma línea de montaje... Deben de iluminar igual.
Sí, mismos diodos LED.Perdona, los leds de las tiras nuevas iluminadas, son los mismos que los leds que ya tenemos en nuestros pilotos montados? Te refieres a eso?
Y donde fuiste? Preguntaste en recambios o al comercial.Hola a todos y feliz año yo finalmente les compre en la seat al precio qe os comente solo x cercanía y diferencia de precio con los alemanes prefiero pagar esa diferencia de más y comprarles aqi por varias razones qe son la garantía del piloto en caso de mal funcionamiento ya qe lo verían ellos mismos, la tranquilidad en el tema del envío y x último qe el gasto lo género en mi país qe falta nos hace![]()
Una pena, pero gracias por intentarloNada me comentó que no podía sacar a ese precio porque ya con esas le preguntaron si saca más se estaría lucrando
Feliz año compi!!! Una cosilla, donde está tu conce... a ver si me pilla cerca y me paso yo tambiénHola a todos y feliz año yo finalmente les compre en la seat al precio qe os comente solo x cercanía y diferencia de precio con los alemanes prefiero pagar esa diferencia de más y comprarles aqi por varias razones qe son la garantía del piloto en caso de mal funcionamiento ya qe lo verían ellos mismos, la tranquilidad en el tema del envío y x último qe el gasto lo género en mi país qe falta nos hace![]()
Podrías hacer un video del juego que hacen al abrir/cerrar y al poner intermitentes? A mi personalmente el juego de luces original me gusta mucho. Y si se pierde seria una pena. Pero igual los que traen las nuevas tiras ya no lo hacen...Buenas tardes.
Solo deciros que hoy he montado el derecho y funciona perfectamente ( lógicamente no funciona el juego de inicio con la apertura )
Mañana pediré el izquierdo, a ver si tengo suerte y llega pronto. Ya os continuaré informando.
A seguir disfrutando de la fiestas.
Saludos!
Yo esperaré a que bajen dentro de un tiempoLED-Schlussleuchte mit Nebelschlussleuchte SEAT Tarraco Links - Autohaus van Kolck GmbH
Original SEAT Tarraco Schlussleuchte Links mit durchgehendem Lichtband. Artikelnummer 5FJ945095www.vankolck-shop.de
Otro sitio donde comprar los pilotos traseros.
Buenas tardes!!
Comentar que yo tambien tengo ya pedidos los faros, en tenerlos instalados enviare resultado, aunque bueno es el mismo para todos. En mi caso me los pondran en el concesionario donde adquiri el coche!! El comercial me lo ha sacado con 540€ iva incluido y el montaje!! Creo que no esta mal... Le comente que averiguase lo del leaving home a ver que habria que cambiar en saber cosas dire.. Pero de momento con los faros asi ya estoy mas que satisfecho.
Saludos!!