Iluminación del catadrioptico trasero de faro a faro.

El próximo soy yo me llegan el lunes, lo que más me preocupa son las clemas si encajan con los pilotos bien

Yo me apunto a esa compra conjunta!! Pero me da reparo el cambiarlos yo :roflmao: solicito bricoo!!

Aún no lo tengo e interesa mucho! Que pasada.

Bua quedan guapísimos, lo miraré y lo mismo los pillo porque me gusta bastante así la parte trasera.

Todavia estamos esperando la bricolaje del que los puso o nos esta engañando y ya los tenia de serie y simplemente a puesto cinta negra en la otra parte pa engañarnos :roflmao: :roflmao: :roflmao:

La verdad que queda muy bien....
Se puede saber dónde se compran los dos pilotos, en la página de Alemania, el precio de los dos 480€??.

El montaje requiere alguna adaptación?? O solo es encajar y poco más???.

Gracias y perdona si repito alguna pregunta, es por tenerlo claro.

Gracias amigo.

Última edición:
Urnas una pregunta la clema, engancha igual?? Me los van a sacar 300 e los 2 y con lo que me digas los pillo

Yo también me apunto a ese precio.... Jejejeje

Contad conmigo.

Yo estoy esperando a ver si sale la conjunta, sino tirare por la pagina alemana. El cambio es bestial, muy chulo!

Uno más que se une a la compra conjunta!

¡Genial! ¿Cómo se quita el catadióptrico? Habrá que desmontar algo por dentro, ¿no? ¿Has comprado los dos en versión española o el derecho es inglés (para llevar dos luces antiniebla)? Gracias.

La verdad que queda muy bien....
Se puede saber dónde se compran los dos pilotos, en la página de Alemania, el precio de los dos 480€??.

El montaje requiere alguna adaptación?? O solo es encajar y poco más???.

Gracias y perdona si repito alguna pregunta, es por tenerlo claro.

Gracias amigo.
Compré los dos por 480,70 ennla página alemana con portes incluidos.creo q han subido un poco de precio esta semana.no necesita adaptador ninguno.sacas los dos faros,una vez sacado tiras por el catadrióptico un pelin y ya sale.después metes los faros nuevos como los antiguos y enganchan en los agujeros del catadrióptico. Mucho más fácil de lo q me imaginaba

¡Genial! ¿Cómo se quita el catadióptrico? Habrá que desmontar algo por dentro, ¿no? ¿Has comprado los dos en versión española o el derecho es inglés (para llevar dos luces antiniebla)? Gracias.
El catadrióptico según sacas los faros,tiras por los extremos un poco y listo,muy sencillo.no,sólo con antiniebla izquierdo

Buenas otra vez, si puedes en algún momento, pon una foto de la unión de los dos pilotos traseros, para ver cómo queda....
Como dicen que esa parte no queda perfecta.... Me gustaría verlo con detalle.

Gracias por tu aportación.
Un saludo

El catadrióptico según sacas los faros,tiras por los extremos un poco y listo,muy sencillo.no,sólo con antiniebla izquierdo
Las pestañas del catadióptrico que entran en l chapa, ¿son metálicas?

Seria bueno saber que guarnecidos del interior de la puerta hay que quitar para tener acceso a los pilotos. Esa info es medio brico!

Volver