Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y po la palanca en modo sport y sino siempre puedes conducirlo en "manual " con levas o la palancaBuenas tarraqueros,
Os comento. Hace un mes que me he hecho con un Tarraco TDI con cambio automático de 190cv.
Vengo de un golf con cambio manual de 105cv.
Conducir el Tarraco con suavidad, sin prisas, es una delicia. Te olvidas del cambio. Vas relajado. En los atascos un disfrute.
Pero, y aquí el gran pero que le he encontrado hasta ahora, es que el coche se conduce muy tosco cuando uno va con prisas. Hoy es la primera vez que he ido algo más alegre y me he llegado a desquiciar. El cambio automático cuando se le pide un mínimo de agilidad es lento. Muy lento para mi gusto. Es mi primera vez usando un automático y acostumado a la agilidad de un manual donde la respuesta es instantania. Es analógica. Yo piso- el coche responde.
El Tarraco tiene como 1 segundo de tiempo de respuesta. Tengo que hacer un adelantamiento y por detrás se acerca alguien, y me quedo como muerto cuando cambio de carril. También he visto que está como mal regulado el tacto del acelerador. No sé a partir de qué punto el coche empieza a acelerar progresivamente con menos o más intensidad.
Lo equiparo a conducir a órdenes del copiloto. Como si éste tuviese que conducir pero quién accionase los pedales fuese el conductor bajo sus órdenes. Ese retraso, a grito pelado de uno a otro, es el que siento cuando le meto zapato al Tarraco.
Os pasa lo mismo? Se puede solucionar?
Hola. En qué modo sueles ir? En ECO es normal que haga eso, en Sport, debería ser más directo. Y si necesitas reprís siempre puedes bajar un par de marchas con las levas.Buenas tarraqueros,
Os comento. Hace un mes que me he hecho con un Tarraco TDI con cambio automático de 190cv.
Vengo de un golf con cambio manual de 105cv.
Conducir el Tarraco con suavidad, sin prisas, es una delicia. Te olvidas del cambio. Vas relajado. En los atascos un disfrute.
Pero, y aquí el gran pero que le he encontrado hasta ahora, es que el coche se conduce muy tosco cuando uno va con prisas. Hoy es la primera vez que he ido algo más alegre y me he llegado a desquiciar. El cambio automático cuando se le pide un mínimo de agilidad es lento. Muy lento para mi gusto. Es mi primera vez usando un automático y acostumado a la agilidad de un manual donde la respuesta es instantania. Es analógica. Yo piso- el coche responde.
El Tarraco tiene como 1 segundo de tiempo de respuesta. Tengo que hacer un adelantamiento y por detrás se acerca alguien, y me quedo como muerto cuando cambio de carril. También he visto que está como mal regulado el tacto del acelerador. No sé a partir de qué punto el coche empieza a acelerar progresivamente con menos o más intensidad.
Lo equiparo a conducir a órdenes del copiloto. Como si éste tuviese que conducir pero quién accionase los pedales fuese el conductor bajo sus órdenes. Ese retraso, a grito pelado de uno a otro, es el que siento cuando le meto zapato al Tarraco.
Os pasa lo mismo? Se puede solucionar?
Que tal compañeros, espero que llevéis un buen verano. Querría saber si alguno le notáis al coche algo de LAG al acelerar. A lo mejor es percepción mía por venir de coches manuales o que todavía no le he cogido "el punto" al coche, Normalmente lo usa mi mujer para ir a trabajar y yo soy usuario de fin de semana. Yo sigo utilizando a diario un manual y a lo mejor por eso no acabo de sintonizar con el funcionamiento del coche. Por lo demás estamos encantados con el, ya que es el coche de uso familiar. Hace tres meses que lo tenemos y llevamos 8500 km. sin ningúna queja. Gracias
Si lo pones en Sport esa sensación desaparece.Que tal compañeros, espero que llevéis un buen verano. Querría saber si alguno le notáis al coche algo de LAG al acelerar. A lo mejor es percepción mía por venir de coches manuales o que todavía no le he cogido "el punto" al coche, Normalmente lo usa mi mujer para ir a trabajar y yo soy usuario de fin de semana. Yo sigo utilizando a diario un manual y a lo mejor por eso no acabo de sintonizar con el funcionamiento del coche. Por lo demás estamos encantados con el, ya que es el coche de uso familiar. Hace tres meses que lo tenemos y llevamos 8500 km. sin ningúna queja. Gracias
Se ha hablado del tema en otros hilos, usad el buscador para no duplicar. Si no, el foro es una locura. Gracias.Que tal compañeros, espero que llevéis un buen verano. Querría saber si alguno le notáis al coche algo de LAG al acelerar. A lo mejor es percepción mía por venir de coches manuales o que todavía no le he cogido "el punto" al coche, Normalmente lo usa mi mujer para ir a trabajar y yo soy usuario de fin de semana. Yo sigo utilizando a diario un manual y a lo mejor por eso no acabo de sintonizar con el funcionamiento del coche. Por lo demás estamos encantados con el, ya que es el coche de uso familiar. Hace tres meses que lo tenemos y llevamos 8500 km. sin ningúna queja. Gracias
Pregunta cada cosa en el hilo adecuado, o nos volveremos locos. Usa el buscador.Buenas¡ estoy mirando el tarraco 150cv dsg7 modelo 2022, y no encuentro por ningún lado si viene con levas. Gracias de antemano!
Si todos tenemos lag con cambio automático, en modo Sport casi no se nota, es para mejorar consumos y proteger el DSG, gente del foro con obd se lo han quitado. Al final te acabas acostumbrando, aunque en modo eco creo que ponen demasiado lag.Que tal compañeros, espero que llevéis un buen verano. Querría saber si alguno le notáis al coche algo de LAG al acelerar. A lo mejor es percepción mía por venir de coches manuales o que todavía no le he cogido "el punto" al coche, Normalmente lo usa mi mujer para ir a trabajar y yo soy usuario de fin de semana. Yo sigo utilizando a diario un manual y a lo mejor por eso no acabo de sintonizar con el funcionamiento del coche. Por lo demás estamos encantados con el, ya que es el coche de uso familiar. Hace tres meses que lo tenemos y llevamos 8500 km. sin ningúna queja. Gracias
Hola.Si todos tenemos lag con cambio automático, en modo Sport casi no se nota, es para mejorar consumos y proteger el DSG, gente del foro con obd se lo han quitado. Al final te acabas acostumbrando, aunque en modo eco creo que ponen demasiado lag.
HolaHola.
Es cierto, hay lag, pero a mi parecer, una cosa a cambio de otra: comodidad a cambio de prestaciones.
De momento mi Tarraco no me ha decepcionado en ninguna situación, y eso que siempre hay algún picado que quiere medirse contigo. En general, si adelantas a un SUV de marcas germanas premium, a los pocos kilómetros te intenta adelantar de nuevo, como para asegurarse de que su coche es "mejor".
Creo que lo que les sorprende es que no conocen el coche que les adelanta, y cuando ven el logo de la marca en la trasera, dicen "no puede ser". Y claro que puede ser, para su desgracia mental y acomplejada.
La pisada del Tarraco es muy segura, y eso te facilita mucho la conducción. El DSG, en unas malas, siempre responde en modo Sport.
Y el que todavía sienta complejo, que se agencie un Cupra Tarraco cuando se ponga a la venta.
Saludos!
Hola.
Es cierto, hay lag, pero a mi parecer, una cosa a cambio de otra: comodidad a cambio de prestaciones.
De momento mi Tarraco no me ha decepcionado en ninguna situación, y eso que siempre hay algún picado que quiere medirse contigo. En general, si adelantas a un SUV de marcas germanas premium, a los pocos kilómetros te intenta adelantar de nuevo, como para asegurarse de que su coche es "mejor".
Creo que lo que les sorprende es que no conocen el coche que les adelanta, y cuando ven el logo de la marca en la trasera, dicen "no puede ser". Y claro que puede ser, para su desgracia mental y acomplejada.
La pisada del Tarraco es muy segura, y eso te facilita mucho la conducción. El DSG, en unas malas, siempre responde en modo Sport.
Y el que todavía sienta complejo, que se agencie un Cupra Tarraco cuando se ponga a la venta.
Saludos!