Pues ya nos contarás y espero que no sea nada importante.Pues ...al taller!Gracias a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya nos contarás y espero que no sea nada importante.Pues ...al taller!Gracias a todos.
Haz una prueba antes con todas las puertas y ventanillas bien cerradas.Pues ...al taller!Gracias a todos.
Alabado seas FESA!!! Correctísimo, con las puertas cerradas baja y clack...con las puertas abiertas....catapumHaz una prueba antes con todas las puertas y ventanillas bien cerradas.
Hola.
Cierra suave, con un clack.
Saludos!
En el mío baja despacio y una vez que a echo tope suena CLACK
El mío igual que el de Zurdo.
Es así. Con todo cerrado, baja y luego encaja. Si hay algo abierto, cierra de golpe.Alabado seas FESA!!! Correctísimo, con las puertas cerradas baja y clack...con las puertas abiertas....catapum!! Alguna idea sobre la diferencia??
Podéis probarlo con las puertas abiertas? Thanks!!
Los sistemas de cierre se ajustan para que cierren en las peores de las ocasiones, como es el caso de que el coche este totalmente cerrado y en este caso el motor tienen que hacer un trabajo de compresión del aire del habitáculo. Cuando hay una ventanilla abierta el trabajo a realizar es menor y toda la fuerza se aplica que cerrar el portón y por eso se aprecia un ligero golpe.Alabado seas FESA!!! Correctísimo, con las puertas cerradas baja y clack...con las puertas abiertas....catapum!! Alguna idea sobre la diferencia??
Podéis probarlo con las puertas abiertas? Thanks!!
Es así. Con todo cerrado, baja y luego encaja. Si hay algo abierto, cierra de golpe.
Imagino que es por la presión, el portón mueve mucho volumen de aire.
Los sistemas de cierre se ajustan para que cierren en las peores de las ocasiones, como es el caso de que el coche este totalmente cerrado y en este caso el motor tienen que hacer un trabajo de compresión del aire del habitáculo. Cuando hay una ventanilla abierta el trabajo a realizar es menor y toda la fuerza se aplica que cerrar el portón y por eso se aprecia un ligero golpe.
Esto también se puede aplicar al resto de las puertas, que siempre se cierran mas fácilmente si hay por ejemplo una ventanilla ligeramente abierta.
Hola!Gmatas, tu coche de cuando es? En el conce me dicen que no tienen ni idea, que lo van a mirar y ver porque a lo mejor los nuevo vienen asi de fabrica. El mio es del 2021
Creo que es normal si es de 7 plazas. El mio tambien lo es y no recuerdo si hay que pulsarlo dos veces o tienes que dejarlo pulsado mientras se abre. Lo he usado una vezHola,
¿a alguien más le pasa que al abrir el portón del maletero desde el botón de la puerta del conductor tenga que darle 2 veces la orden en algunas ocasiones? Cuando ocurre, el primer accionamiento solamente lo desbloquea un poco y se para. Tengo que hacer un segundo accionamiento del botón para que se abra del todo.
Creo que hay 2 factores que podrían influir en que ocurra esto (no me ocurre siempre): motor encendido y/o ligera pendiente (con la que podrían caer objetos del maletero al abrirse). Hasta ahora no he logrado establecer una correlación lógica.
En mi caso, se trata de un 7 plazas.
Saludos,
Mak
Sí que hay que mantenerlo tirado para que se abra, al menos unos segundos al inicio. Pero es que se desbloquea y para como he descrito precisamente manteniendo el botón tirado.Creo que es normal si es de 7 plazas. El mio tambien lo es y no recuerdo si hay que pulsarlo dos veces o tienes que dejarlo pulsado mientras se abre. Lo he usado una vez
Buenas, yo dejo el botón pulsado 1 segundo y luego suelto y ya sigue abriendo solo, pero si solo pulso se desbloquea el portón pero se queda abajo, no sube.Sí que hay que mantenerlo tirado para que se abra, al menos unos segundos al inicio. Pero es que se desbloquea y para como he descrito precisamente manteniendo el botón tirado.