Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Jolin, el mío lo pidió el renting hacia el 25 de julio y de momento la fecha prevista de entrega que me comunica el renting (que les da el fabricante) es el 6 de noviembre… :unsure:
La virgen... yo pedí otro a final de julio y lo "recibí" a primeros de septiembre, el tuyo es el 190 TDI? lo mismo es por eso.

Nop. 150 TDI, tal como pone en mi firma. Con unos cuantos extras, eso sí, pero no influye.

Jolin, el mío lo pidió el renting hacia el 25 de julio y de momento la fecha prevista de entrega que me comunica el renting (que les da el fabricante) es el 6 de noviembre… :unsure:
Eso es mucho tiempo. ¿Será por ser renting?

Eso es mucho tiempo. ¿Será por ser renting?
Pues no lo sé, pero no debería haber mucha diferencia, porque al final también lo piden a un concesionario. Lo que supongo que quizás los procesos internos del renting (pago, tramitación de papeles, seguros, etc.) puedan llevar un poco más de tiempo, pero históricamente recuerdo que los coches de renting que he tenido siempre me los entregaban más o menos una semana después de la fecha de matriculación que figura en el permiso de circulación.

Hola,
Me acaba de llamar el comercial para decirme que le acaba de saltar el número de bastidor. Vamos, que ya está fabricado el coche. Así que si todo va bien, me dice que más o menos en 20 días estará aquí. QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!!!

Hola,
Me acaba de llamar el comercial para decirme que le acaba de saltar el número de bastidor. Vamos, que ya está fabricado el coche. Así que si todo va bien, me dice que más o menos en 20 días estará aquí. QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!!!
Genial, últimos 15-20 días de espera. Eso sí, los peores, jejeje.

A mí ya por fin tengo matrícula, hoy vamos por LBK ya k pasada, la semana k viene vamos a recogerlo , lo encargué un 9 de julio para que os hagáis una idea a los que estáis esperando el carraco ,
es un 2.0 tsi xcellence plus.

Adjuntos

• IMG_20190925_180000.jpg
    IMG_20190925_180000.jpg
    101,5 KB · Visitas: 43
A mí ya por fin tengo matrícula, hoy vamos por LBK ya k pasada, la semana k viene vamos a recogerlo , lo encargué un 9 de julio para que os hagáis una idea a los que estáis esperando el carraco ,
¡Enhorabuena! Ahora a hacerle kilómetros.
Saludos.

Yo lo pedí el 19 de agosto y ayer ya me dieron el bastidor y hoy ya están todos los papeles en la gestora. 15 o 20 días máximo para tenerlo me han dicho

Ya te queda la recta finall !! A disfrutarlo!!

Precioso en azul! A disfrutarlo.

Hola.
Después de dudar entre pedir a fábrica o entrega inmediata, me quedo uno que estará listo para dentro de 10 días, aprox. El fastidio es que estoy fuera esos días justamente, así que lo iré a recoger el 17 o 18 de octubre. Es probable que el coche esté más de una semana en el concesionario listo a que vaya a recogerlo, y yo sin poder ir!!!

Hola.
Después de dudar entre pedir a fábrica o entrega inmediata, me quedo uno que estará listo para dentro de 10 días, aprox. El fastidio es que estoy fuera esos días justamente, así que lo iré a recoger el 17 o 18 de octubre. Es probable que el coche esté más de una semana en el concesionario listo a que vaya a recogerlo, y yo sin poder ir!!!
¡Genial! Aunque creo que para mí, eso sería peor que el tiempo esperando a que llegue, jejeje. Saber que está en el concesionario y sin poder ir...
Pero bueno, pasará rápido.

Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí, una consulta, sabeis si una vez pedido el coche se le puede añadir algun extra? En mi caso lo pedí a finales de agosto y no le puse el asistente de atascos, cosa que me gustaria. Voy el jueves al concesionario a preguntar, y también a ver si me informan de semana de fabricacion o algo, que de momento no se nada de nada.
Saludos.

Informaros que me he pedido el 2.0 tdi 190 dsg 4 drive. En blanco. Con càmera 360, conectivity box, enganche retractil y rueda repuesto. Entregando el mio y financiando se me queda en 30.500.
Que os parece?

Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí, una consulta, sabeis si una vez pedido el coche se le puede añadir algun extra? En mi caso lo pedí a finales de agosto y no le puse el asistente de atascos, cosa que me gustaria. Voy el jueves al concesionario a preguntar, y también a ver si me informan de semana de fabricacion o algo, que de momento no se nada de nada.
Saludos.
Hola , muy buenas!!!
Yo pedí el coche la primera semana de Agosto. Y pasados 15 días, quise añadirle algún extra. Llame al comercial y como aún no tenia fecha de fabricación me dijo que ningún problema, así que no creo que tengas problemas, mientras no esté en fecha de fabricación.

saludos y suerte

Eso es. Si aún no se ha fabricado, no debería de haber problema

Volver