Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo echo de menos en el mío el control gestual que sale en los vídeos presentación del tarraco my19
el control gestual creo que es parte del navegador plus.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
el control gestual creo que es parte del navegador plus.
Exacto, sólo con navegador plus y de poca utilidad. Únicamente para desplazar los menús de la pantalla de un lado a otro.
 

Julitocandel

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hola, yo lo compre el 20 de Agosto y eme dijeron que para Noviembre, la espera es muy larga......
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que larga se hace la espera ee compañeros :rolleyes:. Hoy he llamado al comercial para ver que tal iba mi cacharro y me comenta que está en la semana de fabricación asique si todo va bien para mediados de Octubre lo tengo en mis manos :LOL:(y)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que larga se hace la espera ee compañeros :rolleyes:. Hoy he llamado al comercial para ver que tal iba mi cacharro y me comenta que está en la semana de fabricación asique si todo va bien para mediados de Octubre lo tengo en mis manos :LOL:(y)
Bien, ya te queda poquito, aunque lo peor (para tus uñas, jejeje).
Saludos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya te digo Granaíno me voy a poner guantes PAra no acabar con los dedos jaja
Ya imagino, si no llego a tener columna vertebral, me como hasta las uñas de los pies, jajaja.
Pero verás como pasa rápido y pronto lo estás disfrutando.
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que larga se hace la espera ee compañeros :rolleyes:. Hoy he llamado al comercial para ver que tal iba mi cacharro y me comenta que está en la semana de fabricación asique si todo va bien para mediados de Octubre lo tengo en mis manos :LOL:(y)
El lío está en la misma situación, semana de fabricación. Me ha dicho el comercial que en cuanto les salte, me lo dicen, y unos 20 días. Esto está ya...
 

Josealaz

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Mi Tarraco, fue encargado el 22 de Mayo y recogido el 21 de agosto
 

Cristian

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que día lo pediste? Para hacerme una idea de cuanto le queda al mío
 

Cristian

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
El lío está en la misma situación, semana de fabricación. Me ha dicho el comercial que en cuanto les salte, me lo dicen, y unos 20 días. Esto está ya...
Que día lo pediste para hacerme una idea de cuanto le queda al mio
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Bueno.., pues yo lo pedí el día 4 de septiembre y me han dado semana 41, o sea.. fabricación 7 de octubre y me llegaría a finales del mismo mes.
Me queda un mes de espera pero la verdad es que me esperaba mas.
El mío lo envían Andorra igual me tarda un poco mas el transporte
 

Portos

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi, la semana pasada, el comercial me dijo que si cogía uno de los que está en Mantorell sin matricular, entre 2-3 semanas. Si pedía fabricarlo, 5 meses desde dar la orden hasta que me lo dejen en la puerta de casa.

Slds
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
A mi, la semana pasada, el comercial me dijo que si cogía uno de los que está en Mantorell sin matricular, entre 2-3 semanas. Si pedía fabricarlo, 5 meses desde dar la orden hasta que me lo dejen en la puerta de casa.

Slds
Eso supongo que será para que te quedes uno de esos, como digo ahora son dos meses como mucho, almenos el mío..
Como extras solo he cogido la bola y la rueda de repuesto, igual es por eso que tarda un poco menos
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi, la semana pasada, el comercial me dijo que si cogía uno de los que está en Mantorell sin matricular, entre 2-3 semanas. Si pedía fabricarlo, 5 meses desde dar la orden hasta que me lo dejen en la puerta de casa.

Slds
Supongo que lo que quieren es quitarse los MY19 que tienen en stock. A mi me va a tardar dos meses y medio, con agosto por medio, y va con todos los extras, menos la calefacción, la red, y la bola.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo lo pedí el 6 de septiembre y de momento no tengo fecha.
Me comenta la comercial que lo mismo se lo facturan directamente.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Bueno.., pues yo lo pedí el día 4 de septiembre y me han dado semana 41, o sea.. fabricación 7 de octubre y me llegaría a finales del mismo mes.
Me queda un mes de espera pero la verdad es que me esperaba mas.
El mío lo envían Andorra igual me tarda un poco mas el transporte
Jolin, el mío lo pidió el renting hacia el 25 de julio y de momento la fecha prevista de entrega que me comunica el renting (que les da el fabricante) es el 6 de noviembre… :unsure:
 
Arriba